El Atlètic-Barceloneta, nuevo “Rey de Copas” al lograr su quinto título consecutivo

Información de la RFEN

CUADRO DE HONOR COPA DEL REY 2010:

Equipo campeón: CN Atlètic-Barceloneta
Equipo subcampeón: CN Sabadell
Mejor jugador de la Copa: Felipe Perrone (CN Atlètic-Barceloneta)
Mejor jugador promesa de la Copa: Óscar Carrillo (CN Sabadell)
Máximo goleador: Felipe Perrone (CN Atlètic-Barceloneta)

Final Copa Rey 2010 prensa 270
Fotografía: Cristian Mestres (CN Sant Andreu)

El Club Natació Atlètic-Barceloneta ha conseguido su quinto título de Copa del Rey consecutivo al imponerse al CN Sabadell por 6 goles a 12. Los marineros no lo han tenido nada fácil en la primera mitad del encuentro, ya que los sabadelleses nunca han dado su brazo a torcer y siempre han estado al acecho (4-5). A partir del descanso, en cambio, los jugadores del Atlètic-Barceloneta han demostrado que su hambre de títulos sigue presente y, con un parcial de 2-7 han roto definitivamente el encuentro a su favor. De este modo, el CN Atlètic-Barceloneta se convierte en el nuevo “Rey de Copas” en solitario con ocho títulos en su haber y suma 13 competiciones nacionales consecutivas alzando el trofeo de campeón (5 Copas del Rey, 4 Ligas y 4 Supercopas).

El equipo marinero ha sido el encargado de llevar la iniciativa en los primeros compases del encuentro, aunque el CN Sabadell pudo igualar el choque en dos ocasiones. El Atlètic-Barceloneta comenzó anotando en su primera jugada de ataque gracias a una superioridad anotada por Xavi Vallés, aunque rápidamente fue secundada por el vallesano Óscar Carrillo. El equipo de Santi Fernández ya se marchó al final del primer parcial un tanto arriba (2-3) y pudo escaparse hasta el 2-5 mediado el segundo parcial, pero dos goles de Marco Cuk y Carrillo en poco más de un minuto devolvieron la emoción al encuentro al colocar el 4-5 al descanso. Tras la pausa, el Atlètic-Barceloneta volvió por sus fueros como lo demostró anotando un parcial de 1-3 y otro de 1-4 con el que colocó el definitivo 6-12.

CN Sabadell: Juan Carlos García, Marc Hernández (1), Óscar Carrillo (2), Adrià Carabí, Eric Marsal, Dani Cercols (1), Marko Cuk (2), Carlos Sánchez, Anthony Martin, Enric Moreno, Jordi Millán, Ricard Aguirán y Antonio Martínez.
Entrenador: Xavi Balaguer

CN Atlètic-Barceloneta: Dani Pinedo, Thomas Whalan (1), David Martín, John Mann (2), Albert Español (1), Marc Minguell, Blagoje Ivovic, Adrià Delgado, Xavi Vallés (1), Felipe Perrone (3), Marc Roca, Xavier García (3) y Rubén de Lera (1). Entrenador: Santi Fernández

Parciales: 2-3, 2-2, 1-4 y 1-3

Árbitros: Jaume Moliner y Fernando Moreno

3 Comments on El Atlètic-Barceloneta, nuevo “Rey de Copas” al lograr su quinto título consecutivo

  1. Me parecen estupendos, aqui en Peru estamos desde hace unos años, hacer crecer este deportes, ojala alguna vez puedan venir, asi aprovecharan de probar los deliciosos platos gastronomicos que tiene mi pais. FELICITACIONES por la copa

  2. Вот этот ваш пост очень интересный, спасибо

Los comentarios están cerrados.

Confianza online