Liga Mundial: Serbia se vuelve a imponer a España (7-6)

WORLD LEAGUE 2009-10 Tercera Jornada, Grupo A Nis (Serbia), 26/01/2010

SERBIA 7 – ESPAÑA 6
Parciales: 0-1, 3-3, 3-0 y 1-2

Goleadores:
España: Albert Español (3), Guillermo Molina (1), Xavi García (2)
Serbia: Gak (1), Pijetlovic (1), Nikic (1), Raven (2), Filipovic (1), Mitrovic (1)

Resultados y clasificaciones

La selección española de waterpolo cayó hoy por la mínima ante la de Serbia (7-6), en un partido correspondiente a la  tercera jornada de la Liga Mundial disputado en la ciudad serbia de Nis.

Serbia y España volvieron a jugar seis meses después de que ambos equipos se enfrentaran en la final del Mundial de Roma 2009, donde los serbios se impusieron en la tanda de penaltis. Según informó la página de la Federación  Española, la selección nacional dominó el encuentro en la primera parte y se fue al descanso con un tanto de diferencia  (3-4), pero en la segunda mitad  el equipo balcánico le dio la vuelta al marcador. En el tercer periodo, los serbios lograron un parcial de 3-0.

España no pudo contar con Felipe Perrone por una indisposición del jugador. El máximo goleador de la selección que  dirige Rafa Aguilar fue Albert Español con tres tantos. Guillermo Molina marcó uno y Xavi García dos.

En Serbia, Raven marcó un gol y Gak, Pitjelovic, Nikic, Filipovic, Nikic y Mitrovic uno cada uno.

Después de la tercera jornada, la mitad de los partidos, España es tercera del grupo tras Serbia y Rumanía y haber jugado  sus tres encuentros como visitante. Los tres encuentros siguientes se disputarán en Pontevedra.

Confianza online