91 Comments on Resultados de la jornada….

  1. It seems avira can’t open and scan the files containing the virus, ive tried spybot, but it only removes spyware and not the virus itself. Its causing the my computer to run extremely slow, its always oprating on 100 percent even if im not doing anything, any tips on how to remove it? thanks in advance santoramaa

  2. Todos somos gente que nos gusta el wp (arbitros, tecnicos, jugadores y directivos) y en cada estamento hay buenos, malos y regulares y lo mismo que un equipo de 1ª EHJ en algun partido (nos pasa a todos) parece de 2ª EH, a con los árbnitros pasa lo mismo.
    Señores somos pocos y nos necesitamos…que no nos pase como un caso que conozco de otro deporte en el que la mayoría de los árbitros lo dejaron para no aguantar lo inaguantable……………….

  3. Seria bueno saber cuantas expulsiones de este tipo se han dado en los partidos que van jugados…porque creo que poquitas serán.

    Si es así no creo que los arbitros sean muy culpables de estas situaciones y seran puntuales y quiza sancionables para que no se den cada vez mas.

  4. Pues eso digo que al minuto 2 es dificil que lo piten….pero el jugador que lo hace tb pone muy alto el liston si no es expulsado. Porque cual será la siguiente? Y es que menos ya no va a cantar el tio ¿No creeis?

  5. la normativa esta muy bien pero no solo hay que saberse la normativa para poder alegar sino tambien hay que saber interpretar el partido y saber en que situacion se puede o debe pitar algo.
    Si en el minuto 3 de un partido ya empiezas echando a alguien, la siguiente es expulsion sin sustitucion.
    Por ejemplo nunca habeis oido decir a arbitros de futbol que aunque la primera falta sea de amarilla, si la sacas ya pones alto el liston y puedes crear una situacion con varios expulsados. Por eso hay que saber cuando se pita una falta o una expulsion y cuando se pita una expulsion con sustitucion

  6. Gritar que ostias a tu compañero lo unico que hace es calentar en exceso el partido y hacer crecer una posible espiral de juego sucio, violento o con excesivos malos modos y/o protestas.

    Segun que contexto y siempre de acuerdo con el reglamento creo que es sancionable con expulsión por desconsideración, aunque sea un compañero y basandose en el articulo WP 21.10 – “Ser culpable de mala conducta, incluyendo el uso de lenguaje inaceptable……y que probablemente enrarezca el desarrollo del partido….”
    Y recalco, en el contexto adecuado….lo que no se es si tu consideras adecuado comportarse un jugador de ese modo en el minuto 2 de partido.

  7. yo opino lo mismo.los arbitros son malo pero deberia aver dos.los partidos de segunda muxas veces con mas duros y dificiles de pitar.
    ademas muxos arbitros estan vinculados a clubes y eso no deberia de ser asi.
    por cierto ser toman el reglamento como les da la gana.

    un portero por gritar ” que ostias! ” a un jugador de su ekipo fue expulsado .

    ese tipo de medidas no m parecen normales.

  8. Seguid animando asi a los arbitros que acabaremos pitando los partidos entre jugadores y entrenadores. Sigo diciendo que los arbitros están a la altura de la liga. Que los hay malos? por supuesto, pero los hay que son mejores y prefiero que no me arbitren (que suelen ser jugadores o entrenadores). Los arbitros deberian de ser en la medida de lo posible gente que no esté vinculada con ningun club, pero a dia de hoy eso es imposible. En lo único que os doy razón es en que debería haber dos arbitros por partido, ya que muchas veces partidos de segunda son más difíciles de pitar que algunos de primera.

  9. m vas a decir k josemi es bueno???????!!!!!!!

    entonces es k no ablams del mismo josemi…..

  10. VALIENTES, si dais nombres poned los vuestros.
    Vaya banda de internacionales, claro acostumbrados a los arbitrajes de la Liga Mundial, claro aqui nuestros árbitros son peores….. A PARLA.

  11. Joxemi….¿Te refieres al arbitro que ha hecho el examen para nacional?

    Algo de nivel tendrá cuando le han dejado presentarse, digo yo.

  12. empezais a decir nombres si…..pero hay alguno k se libra???ferrer, rosa , villanueva, joxemi….y otros mas son PENOSOS! si fuera malos arbitros arbitrarian siempre a favor de alguno pero no es k sean malo, es k no se saben el reglamento y esta demostrado.
    no es normal k un jugador reciba una falta en la mitad del campo comience a nadar hasta los 3 metros y tire y el arbitro tan contento..

    son MALOS y no tienen defensa posile.lo unico en lo k tienen razon es k un deporte con 14 tios en el agua no deberia pitarse por una sola persona.lo demas NADA. son MALOS y punto.

  13. Rosa…os referis al arbitro nacional. Tampoco son buenos los que arbitran, durante años categorias nacionales??

    No os parece que esto se sale de madre….

    1º Creo que presuponer que los arbitros y jugadores lo intentan hacer lo mejor posible esta fuera de toda duda.
    2º Propongo dedicarnos mas a intentar pulir los fallos y defectos con critica constructiva, porque la descalificacion basada en criterios personales o subjetivos no lleva a ningun sitio.
    3º Lo mismo que se propuso 5º tiempo entre los equipos quiza vendria bien 6º tiempo con los arbitros.

    Que esto es un juego para pasarlo bien y no estar amargado todo el dia.

  14. Joder, pues si os quejais de que ese tal Ferrer quiere protagonismo tendríais que ser pitados por la “egocéntrica” Rosa, o por Villanueva. Entonces si que ibais a flipar. Una con un ansia de protagonismo que no puede con ella y la otra que no tiene ni putisima idea. Es cierto que son malas y lo que es peor muchas veces pitan mal queriendo, para joder. En mi pueblo se llama ser una H… Mejor me callo.

  15. jajajajja
    menudo fenomeno.
    Por lo que he leido de algun comentario, es probable que fuera este tal Ferrer, el que me expulso del agua hace un par de años por tirar al palo y decir ;”ostia”.
    Joder, menuda gracia, desde Bilbao a Irun y al de 2 min de partido te echa porque le sale de los huevos.
    Hay arbitros buenos y malos, pero este en concreto…
    A mi no me vale la excusa, de sino te gustan “hazte arbitro” no me da la gana.
    Ellos cobran y yo no, asique lo minimo que podrian hacer es leerse bien el reglamento y aprender a interpretarlo razonablemente bien.

    PD: suelo firmar, pero me toca los cojones ser de los pocos que firma.

  16. ¿Decir que son malos es faltarles el respeto? tu no respetas a los chavales que son los que dan espectáculo. Los árbitros están convirtiéndose en los protagonistas de los partidos y eso es penoso. ¿Porque defiendes las protesta cuando te rebaten uno tras otro?, te eriges en el gran defensor y eres la espada de Damocles, das leña a todo el que escribe.
    Creo que parte de lo que cobran los árbitros lo pagan los clubs. jajajaja, menos ironía barata, faltón…….

  17. Para el ultimo comentario, una cosa es que un arbitro sea malo y otra muy distinta es que NO conozca el reglamento del deporte en el que arbitra, y te lo voy a demostrar además. El señor Ferrer, arbitro del Oiasso-Hernani, no sabe que tras una falta el defensor no puede presionar al rival, puesto que ocurrio en numerosas ocasiones durante el partido, es más, en una de ellas, tras flat en defensa de Hernani, un jugador de este equipo cogi´el balon sin haber sacado nadie del Oiasso y se la paso a su portero, pues el señor colegiado dijo, balon arriba (frase que utilizo como 200 veces durante el partido), sigan sigan. so no es ser malo o bueno, eso es o no saber lo que arbitra, o saber y no querer pitar lo que ve, yo personalmente prefiero pensar que es la primera…

  18. Yo tampoco voy ni de federaciones ni comidas ni nada. Pero estoy teniendo el mismo respeto hacia ti que tu hacia los arbitros. Si todos fueran como tu y yo fuera arbitro me tocaria los huevos ir a pitarte y seguramente lo dejaria. Te vuelvo a recordar que sin ellos no hay liga. Que te dan y no pita nada…será porque es malo o porque no lo ha visto pero seguro que cuando se equivocan a tu favor no dices nada. Que propones para que sean mejores? que sean profesionales por ejemplo, les vas a pagar tu no? jajajaaja que me descojono.
    Traemos arbitros de cataluña? lo vas a pagar tu? jajajaja me vuelvo a descojonar. Aqui hay lo que hay, y si fueras listo en vez de quejarte tanto tendrias que ayudar al arbitro con menos protestas y comentarios de que son muy malos.

  19. Lee muy despacio como tronchos, soy un chaval que trabaja nueve horas como un cabrón, entrena cuatro días alternos (agua-cardio) robando el tiempo para el entreno al descanso para poder ir a trabajar al día siguiente, me levanto a las seis de la mañana y muchos días llego a las once a casa. En la piscina no lloro, porque las lágrimas las deje cuando un cabrón de 95 Kg me rompió los morros y el árbitro que estaba al lado no pito nada, me tuvieron que ayudar a salir de la piscina. No voy de Federaciones, ni comidas, ni mamadas. Los árbitros muy MALOS.

  20. No soy arbitrucho, pero por lo menos les respeto, solo he dicho que el mismo nivel tienen ellos que tu. ¿que quieres que te piten arbitros nacionales? me descojono. ellos tendran que intentar mejorar pero tu tambien. Si quieres que te piten los buenos tendras que jugar en una categoria mejor. Recuerda que sin ellos tu no jugarias, asi que deja de tocar los huevos que seguro que por tu comentario eres el tipico que se pasa el dia llorando en el agua.

  21. Viva los jugadores de “2ª Regional”, y que vivan muchos años sino el WP no existiria. Que poco NIVEL humano demuestran algunos.

  22. En lo referente al ultimo comentario, me imagino que seras un arbitro y que te hayas ofendido por lo que se ha dicho pero yo soy jugador de segunda y pido un minimo de respeto para mi y para mi equipo. Y si tu eres arbitro pues aprende un poco mejora y si no te gusta la segunda intenta mejorar para intentar arbitrar en nacional cosa que es muy dificil para la mayoria de los arbitros de la liga vasca. Y si eres jugador me supongo que seras de primera y la gente como tu prepotente me toca los hue… porque os creeis los reyes del mundo cuando la unica diferencia entre tu y cualquier otro son las horas que has dedicado al waterpolo y la instalaciones de las que dispondras, porque de ser bueno jugarais en una liga de mayor nivel.ç
    Pd: que alguien no se lea el reglamento no implica que no se lo sepa y como tampoco implica que si lo lees te lo sepas. Te puedo poner claros ejemplos de acciones pitadas por arbitros que espero que la hallan cagado por no saberse el reglamento porque sino estarian adulterando la competicion y seria algo ilegal.
    Ale un saludo

  23. Manda huevos el estomago agradecido este, que monton de tonterias ha dicho en poco tiempo. Que no hay árbitros de calidad es sabido, que los equipos aun teniendo nivel no ganan todos los partidos por + de diez sabido, que me he leido el reglamento sabido, y que me da igual lo que digas. Seguro que eres árbitrucho.

  24. Para tu informacion los arbitros de segunda pueden ser los mismos que de primera. Que hay que hacer? primero no quejarte tanto que los arbitros estan a la altura de la liga, porque la segunda es lamentable. Un equipo con un minimo de nivel gana todos los partidos de mas de 10 aunque el arbitro sea un paquete y vaya en tu contra. Ademas, seguro que no te has leido el reglamento en tu vida como el 80% de los jugadores. Entrena mas!!! y sacate el titulo de arbitro y ponte a pitar para que te des cuenta de lo que es!!!

  25. estoi totalmente de acuerdo .los arbitros de segunda son LAMENTABLES.no es por ir siempre en contra de los arbitros pero lo triste es k son MALOS de verdad.a parte m parece denigrante tener solo 1 arbitro en un partido de 14 tios pero eske no hay ninguno k se libre.la federacion deberia acer algo.
    este es un deporte demasiado bonito como para k un tio vestido de verde amargue los partidos a ambos ekipos.

    hay k acer algo ya!!!

  26. Lo que ocurrió el sábado en Irun fue una pena por dos razones: la primera, que las pocas opciones que tenían Hernani y Oiasso de desbancar a la Náutica del liderato se desvanecieron por el empate a 5 goles; la segunda, que siendo a priori un partido de mucha rivalidad y pese a un par de bajas importantes (una por cada equipo), el protagonista fue el ÁRBITRO. Y es que lo de Ferrer (el de Eibar, no se el nombre) ya empieza a oler, partido tras partido se empeña en ser él el que revuelva el partido. Por un lado, su falta de conocimiento del medio y del deporte (jugando es igual o peor), y por otro, y más grave, su chulería y arrogancia. Basta ya. El otro día ninguno de los dos equipos salió contento con tu actuación, y menos con tus formas. Sabemos de sobra que un solo árbitro lo tiene jodido para arbitrar a 14 pelaos, pero las acciones donde la cagaste estaban a la vista de todos. Por favor, cuenta los jugadores antes de que empiece cada tiempo (esa rigurosidad no lleva el partido a ningún lado), y no hace falta que expulses con sustitución a alguien que dice “ostia” sin dirigirse a ti. Lástima que tengamos que depender de gente así.

  27. bueno pues que pongan “a mirar” y “mas lejos” como el chiste cuando se duda, que no es para tanto yo las meto pardas y grises

  28. que pasaaaaaaa……. hay mucha vinagrilla, y muchos plumillas. El blog se supone que esta para manifestar lo que cada uno piensa dentro de un orden, sin ofender ni desvariar, pero si alguien se da por aludido hay madre surge el problema. Esa reacción nos debería hacer pensar si será verdad lo que dicen o será mentira. Que se debe de hacer al respecto? Esa es la salsilla de los blogs. Hasta el momento no me parece que es para ponerse de uñas, ni para corregir, ni ni ni ni ni ni para nada; esto es para escribir como cada uno sepa o pueda…expresarse de manera lógica entendible y posteriormente leer. Creo que los anteriores no dicen nada descabellado y que los que están en el mundillo de la Natación no sepan (tirar de hemeroteca). No os ofendáis es mi humilde opinión, que hay alguno que da miedo.

  29. El que tiene boca se equivoca y el que tiene manos también. Viva los trapos sucios.
    Sin comentarios, R.A. de la Lengua.

  30. Haber Ismael, se el esfuerzo que has hecho, lo de los resultados va más halla, es mucho mas profundo de lo que tú piensas. Lo que dices es verdad y entendible, lo que hagáis en Alava lo desconozco pero aquí ha habido bastante dejadez al respecto y no solo en el Polo.

  31. Pero si la jornada se jugó ayer!
    Por dios! Que estabas pidiendo tener los resultados volcados para el domingo a las 23:15 de la noche!
    Danos tiempo
    Ismael

  32. Pregunto sobre las clasificaciones por que soy Bizkaiano, y entiendo que al Bizkaina de Natación debe de dar los resultados de sus equipos federados Infantiles y NO lo hace, lo que hagan las otras federaciones a nosotros no nos compete. Ya veremos más adelante con que nos sale.

  33. Deportivo 10 Iruña 5
    (4-0, 4-1, 0-0. 2-4).
    Superioridades: 4 Depor, 4 Iruña
    Penaltis: 2 Depor
    Goles: Depor: Borja Unceta – 2, Julen Eraña – 2, Inazio Alzola, Rafael Rodrigo, Igor Gutierrez, Francesco Ladisa, Borja Gorbeña, Jon Moja.
    Iruña: Oier – 2, Andoni Eguinoa – 2, Javier Eguinoa.

  34. no se por que echas la culpa a la bizkaina si la liga es interterritorial, en todo caso depende de las 3 territoriales

  35. Que pasa con la Federación Bizkaina que no vuelca los resultados de la Liga Infantil?. Es irrelevante sus resultados o están muy ocupados para hacerlo?. Nos queremos enterar que para eso la Federación tiene una página diseñada.

  36. k malos jajaj 2-2 increible jajaj

    ***

    malos por que? por meter 4 goles? has visto el partido, lumbrera?

  37. Viendo los resultados que van saliendo no creo que el Getxo tenga problemas para mantenerse. Los números no son buenos hasta ahora, pero lo seguiremos intentando. Ya esta bien con tanta mala hostia y risitas.

  38. mira q digas q el getxo tiene buen equipo es de risa… le quitas a estos dos jugadores q dices y es equiipo de segunda division. les e visto jugar y bueno… equipo q lucharia en segunda por subir.

  39. El Getxo tiene buen equipo lo que pasa es que tienen poca gente, hoy han ido 9 a jugar, así es muy dificil y encima los dos mejores lesionados. Escusas sí pero es lo que hay.

  40. alguien sabe algo de la seleccion de gipuzkoa??

    cuando juega, como eligen los componentes?entrenador?

  41. ¿Qué pasa con las selecciones de Euskadi en las diferentes categorías de Waterpolo?. ¿Por qué no se informa a los interesados, si ha habido concentraciones?. Me gustaría saber porque otras comunidades se han volcado con el Campeonato de España, con concentraciones, Stage y diferentes partidos, y en esta comunidad se esta en el ostracismo. ¿Quizás miramos mucho a otras Comunidades potentes?, pues flaco favor a las ilusiones de los deportistas de 12 y 13 años

  42. Edu Imaz eres un “VIOLENCIAS” a ver si aprendes de Aitzol y Joserra!!!!!

    MUCHO MASTER!!!

  43. Que el Getxo va a peor esta claro, pero partido penoso por que? Por que Askartza, jugando con su mejor equipo (Azkorra, Jon Saez, Eneko, Gabri,…) solo ha podido ganar de 3 al Getxo que se ha presentado con 9 jugadores? Por el arbitraje que no se sabe que hace y en cada porteria pitan cosas diferentes? Por que el Getxo solo puede presentar a 9, teniendo en cuenta que sus dos mejores hombres estan lesionados?

    Explicalo y no dejes comentarios sin sentido ni justificacion en el aire!

  44. en segunda yo creo q con este resultado ya esta decidido la primera plaza. mucho tendria q cambiar para q esto no fuese asi..

  45. de toodas formas esta claro k le veneficia pero todavia keda toda la segunda vuelta de partidos. todo puede pasar

  46. Pues este resultado es el que mejor viene a Nautica-Maristas, ya que tanto el Oiasso como el Hernani se colocan a 5ptos, dejando margen de poder perder un partido y seguir subiendo directamente.

  47. es lo k deberia acer askartza, kon 3 extranjeros y tantas temporadas en primera…salvarse. k menos

  48. Askartza ganará a la Autónoma y al Metropole… Acordaros de este comentario….

    Irán hacia arriba…. ¡¡Habrá buenas noticias esta semana!!

    Ánimo desde Barcelona!

  49. askartza si pierde el proximo partido contra la autonoma se podria decir q es mision imposible el no bajar no?

  50. La Latina-Askartza 14-10 (6-2/2-3/4-3/2-2) Bascones (1), Jorge (2), Isaías (5), Gabri (1) y David Estallo (1).

  51. El Lautada juega en casa en sábado o en domingo dependiendo de cómo tenga las salidas a los partidos de fuera. El primer partido a la una y media y el segundo a las tres menos cuarto.
    Por norma general el primer partido siempre es el senior masculino y luego el de chicas o el juvenil.
    Este año estoy sólo yo de entrenador, por lo tanto si un equipo juega fuera en sábado, los de casa se ponen en domingo. Este año jugaremos en casa probablemente más partidos en domingo que en sábado.
    Ismael

  52. ¿El blog tiene la obligación de saber el cambio de hora de ese partido y de que se “jodan” los que querían verlo? Se más educado “anónimo”.

  53. master – leioa jugado ya?
    s/web de la vasca se juega a las 18.00 h. y en el blog no se han molestado para poner un horario de verdad.
    que se jodan los 4 que quieren verlo. Así nuestras gradas serán siempre vacias.

  54. El Lautada juega en casa cuando le dan permiso para usar la piscina, que normalmente es cuando menos usuarios hay, es decir, los sábados a la 13.30 y rara vez los domingos a la misma hora.

  55. VUELVO A PREGUNTAR, CUANDO LAUTADA URPOLO JUEGA EN CASA , SIEMPRE JHUEGA LOS SABADOS A LAS 13.30?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online