Víctor Flores y Víctor Sánchez-Picorelli, nuevos jugadores de Askartza

El Club Askartza se ha visto en la obligación de reforzarse con dos jugadores ante la confirmación de tres bajas para toda la temporada (X. Orozko, Andrés Pirela y E. Larrazabal) y la duda de la evolución de la lesión de Patrick Olabe.

Las nuevas incorporaciones son Víctor Flores y Víctor Sánchez-Picorelli, el primero ex jugador del CN Mataró Quadis y el segundo ex del Alcorcón. Ambos tienen experiencia en División de Honor y llegan a Askartza con el objetivo de sacar al equipo de la situación en la que se encuentra.La tarea no es fácil, pero el Club ha dado todos los pasos posibles para seguir luchando por la permanencia. Ambos jugadores, que han declarado estar ilusionados con este nuevo proyecto, debutan este fin de semana ante la Autónoma en Askartza (sábado, 13:00h).

¿LOGRARÁ ASKARTZA LA SALVACIÓN?
RESULTADOS

Victor Sánchez-Picorelli

Víctor Flores

32 Comments on Víctor Flores y Víctor Sánchez-Picorelli, nuevos jugadores de Askartza

  1. me ca g o en todos los mamo n es de la división y Sergi es uno de los principales, aunque el jefe es Adrián, del WUA. A este hay que darle duro.

  2. yo creo que ya es tarde para intentar acer na, estos fichajes tendrian que haber llegao ace tiempo aora no ai na que acer

  3. Mucho BOCACHANCLA estoy viendo yo, al final de temporada mas de uno a callarse la boca….

  4. Hola amigos, espero que estos dos fichajes ayuden mucho al equipo. Tengo muy buenas referencias de Víctor Flores. Pero que sabeis de él? Picoreli es un gran jugador!

  5. Hago un llamamiento a askartza, para decirles que tengo un cadete, que enseña los huevos al tirar, asique es un buen chutador!

    eres un tio listo… eres un tio listo …

  6. Lo q esta claro esq si no han fichado a nadie asta aora es por dos razones:
    1-porque se confiaba en la gente q abia
    2.- porque no habia dinero pa traerles.

    luego, las circunstancias de lesionaos,… an exo q traigan a estos dos fichajes, q sin duda van a ayudar 1 monton, pero 2 personas solo no ganan los partidos.
    pero weno, lo mas importante esq se salven, porque a pesar de q a algunos no les caigan bien, todos salimos beneficiados d q esten en primera division, asiq animo txabales

  7. akartza ni aun fichando se salva yo creo(una pena, pero bueno de errores se aprenede. me refiero a que esto se deberia haber echo antes ya que los chabales q hay en askrtza y q estan jugando ahora no tienen el nivel q hay q tener pa jugar en esa division) aun asi espero q se salve pero lo dudo…

  8. en mi opinion yo creo q la salvacion para askartza esta ya muy complicada.. 8 puntos es dificil de remontar pero bueno. estos tios seran buenos pero los chabales q hay en askartza son de nivel de 1ª de euskalherria.

  9. el portero no le veo mal, quizas deberia calmarse en algunos momentos del partido porque parece que se pone nervioso y se desconcentra, pero alla cada uno, quizas asi consigue meterse mas en el partido, pero lo dicho, el portero esta jugando buenos partidos.

  10. El problema de askartza va mas alla de un par de jugadores.les ayudaran pero el tumor está más adentro.

  11. Apreciación, Victor sánchez jugó 10 años en primera división , y el último año pasado en Dh del cual se rompió el dedo gordo de su mano derecha, le tuvieron que operar, poner un clavo en la mano, no dejo de entrenar ni un sólo dia incluso escayolado y en un mes estaba jugando de nuevo, otra cosa, el último año jugó de defensor habiendo sido atacante siempre, seguro q está bajo de forma pero será gran ayuda, ánimo tio.

  12. Enhorabuena ASKARTZA hay que intentarlo; pero unas observaciones y preguntas:
    1. Victor Flores 82 jugó en Mataró su ultima temporada en 07/08 buen defensa con gol y de indudable nivel de División de Honor. ¿pero que ha hecho hasta ahora? ha pasado temporada y media sin jugar…en que forma está?
    2. El otro Victor 79 fue jugador de La Latina y jugó 13 partidos en Ondarreta con 5 goles en D.H. en la Temporada pasada. Lo mismo en qué situación física está????
    Otra vez enhorabuena, tantas lesiones y mala suerte son difíciles de superar y bajar a 2ª sería un retroceso muy grande, de la cual luego es muy dificil subir (Montjuich) y más fácil bajar (Olot este año) Y SUERTE

  13. Aquí hay un fenómeno que sabe como chutan solo por ver la foto. Esto es de descojono.

  14. Lo que mas le hace falta a askartza es un portero. Esta es mi opinión. Un portero no puede pasar de jugar liga EH a 1 nacional…la transición debe ser mas gradual.
    Aupa Askartza.

  15. y por cierto, viendo la foto, parece que Victor Flores tiene buen chut que para la categoria en la que esta Askartza es importante, ya que los partidos que he podido ver habia bastantes porteros jovenes

  16. es que yo pienso que aunque se hubieran recuperado esos jugadores se necesitaban un par de refuerzos, por eso digo que tendrian que haber llegado antes. Pero bueno, es solo mi opinion, podre expresarla sin faltar a nadie no?¿

  17. Si no se ha hecho antes sera o porque no se ha podido o porque se pensaba recuperar a los lesionados ¿No?

    Nucho tecnico y pocos jugadores en nuestros lares….

  18. Aupa askartza, aber si con esta ayuda se salva la situacion q nos beneficia a todos, aunque haya gente q este en vuestra contra

Los comentarios están cerrados.

Confianza online