Antonio Aparicio, en Portugalete con los cadetes

fvnCon motivo de la visita del entrenador itinerante de la RFEN Antonio Aparicio se va a realizar una tecnificación para la categoría cadete masculina (años 94-95).

Esta tecnificación tendrá lugar en la piscina Municipal de Portugalete los días 5 de febrero, viernes, de 20:30 a 22:00 y el 6 de febrero, sábado, de 15:00 a 16:45. La FVN quiere que todos lo equipos con jugadores de estos años estén representados el viernes día 5, así que solicita a los entrenadores que envíen (lo antes posible) un listado con sus 3 jugadores de mayor proyección, si algún equipo considera que deben de ir más de 3 lo podéis solicitar y se estudiará si hay posibilidad de incluirlos, ya que el numero de jugadores es limitado. De entre todos estos jugadores Antonio Aparicio hará una selección para la jornada del sábado.

Con motivo de esta tecnificación los partidos de liga de categoría cadete y juvenil que iban a disputarse en este horario  quedan suspendidos. Además desde aquí invitamos a todos los entrenadores que lo deseen a participar en dichas jornadas.

14 Comments on Antonio Aparicio, en Portugalete con los cadetes

  1. Soy Juan Carlos, quiero informar a toda la gente que esta preocupada o molesta, que no he sido el firmante de ningún comentario. Que cuando he escrito ha sido para felicitar o animar a entrenadores y niños. He dejado bien claro en otras ocasiones cuando he hablado con gente que lleva muchos años en la Natación, que no entiendo de Waterpolo, Natación u otros deportes derivados del agua. Si alguien esta interesado en comunicarse conmigo que lo haga y no moleste a terceros. Creo que soy bastante claro.

  2. El blog está para todo el mundo y como queda comprobado para cualquier clase de duda.. Por tanto, sigamos informándonos de todo…

    Gracias

  3. para tu información, el entreno no se suspende. deberías saber que el entreno de infantiles es de 19:30 a 21:00, y se hará como siempre.

  4. claro que si chabal, cualquier otro diria, “de lujo, no hay entreno me pego la fiesta padre” pero no, tu hay a cumplir, ole tus huevos. En unos años no preguntaras y en cambio pensaras eso.. el ciclo de la vida

  5. pues nada, habra que decirle a Aparicio que no venga, que como hay entreno de los infantiles de la Nautica no se puede usar la piscina…………

  6. No soy un chaval, la Nautica no tiene blog y el acto fastidia el entreno de los chavales. No me parece bien. Además, para tú conocimiento he preguntado y nadie de los interesados sabia nada.

  7. Txabal, que este no es el blog del Nautica-Maristas.
    Xq no le preguntas a los de tu club?

  8. Que pasa nos comemos el entrenamiento del viernes de los infantiles Nautica-Maristas, o se traslada a otro día. Hay que avisar con tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online