Sanciones del Comité de Competición

fvn1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división MASTER ASKARTZA – LEIOA IT: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA IT ******** con licencia nº ******** por realizar protestas desde el banquillo.

3.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 1ª división C ASKARTZA – GETXO IW: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del GETXO IW ******** con licencia nº ******** por protestar una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de las Ligas de Euskal Herria 2ª división OIASSO 1766 BIDASOA XXI – HERNANI KE: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del OIASSO 1766 BIDASOA XXI ********con licencia nº ********2 por protestar una decisión arbitral, dirigiéndose al árbitro diciendo “ostia” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de las Ligas de Euskal Herria juvenil CD BILBAO – DN PORTUGALETE: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del CD BILBAO ******** con licencia nº ******** por gritarle al árbitro “no tienes ni puta idea” y en el momento en que sale del agua habiendo sido expulsado aplaude al árbitro considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de las Ligas de Euskal Herria juvenil C ASKARTZA – WP SESTAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del WP SESTAO ******** con licencia nº ******** por decirle al árbitro “qué haces, qué haces” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

15 Comments on Sanciones del Comité de Competición

  1. pues si ahora vamos a exigir arbitros que no tengan nada que ver con equipos…apaga y vamonos, cerramos el txiringo

  2. el nivel no es tan importante, pero que los arbitrosjuegen en otros equipos dela misma liga….. eso es lo mas triste

  3. otra pa el entrenador del leioa jajajajajaaja, los de la fede van a invitarle a la cena de final de temporada

  4. el arbitraje en EH es lamentable
    Te falta decir que el nivel de los técnicos es lamentable y el de los equipos también……cojonudo todo está mal en tu mundo iirReal ESPABILA

  5. Cuanto mas jovenes son los jugadores mas critican a los arbitros y cuanto mas veteranos y con mas experiencia menos lo hacen….

    Creo que la lección es aprender cuanto antes a respetar su labor, porque lo contrario solo sirve para que desatiendan estar al juego y hacerlo lo mejor posible.

  6. de todas las ligas regionales que he visto, la de euskal herria es la que peor arbitraje tiene….

  7. A ver si te amonestan te aguantas y punto…El problema es que proteste la gente por algo que es correcto. Si sabes que protestas y te amonestan pues deja de protestar y si se te escapa a aguantarse.

    Creo que esto no debiera generar ninguna polemica.

  8. Uno del Getxo amonestado por protestar al arbitro.

    Como sean Maxi o Markaida sería un poco triste, contando con que ellos son del gremio arbitral…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online