El Torneo Waterpolo-playa Sanxenxo, más Internacional que nunca

El CN Pontevedra informa: Ya que ya son varios equipos los que nos han llamado para preguntarnos por el III Torneo de Waterpolo-Praia os informamos de que lo único que es fijo de cara al próximo torneo son las fechas y será el fin de semana del 24 y 25 de julio de 2010 en el mismo lugar: la Playa de Silgar (Sanxenxo).

Ya estamos trabajando para la preparación del torneo con el objetivo de que al menos podamos igualar el éxito de participación de las dos ediciones anteriores. (Se espera que este año a los equipos portugueses se añada algún italiano y/o alemán… pero bastante Internacional es ya…)

Os recordamos que cualquier club o grupo de amigos puede apuntarse, haya recibido o no una invitación por parte de nuestro club, simplemente debéis de poneros en contacto con nosotros por el mail waterpolo@cnpontevedra.org o llamando a los teléfonos 658607728, 636944703 ó 655444682.

Este es el vídeo-resumen de la primera edición para refrescar la memoria (pronto haremos el vídeo promocional de la edición de 2010):

2 Comments on El Torneo Waterpolo-playa Sanxenxo, más Internacional que nunca

  1. TXIPI TEAM-LOS HOMBRES DE TXIPI!!!!!!!!!!
    preparaos pa dar ese salto de calidad este año,e?
    q awantar mas dias significa mas esfuerzo fisiko

Los comentarios están cerrados.

Confianza online