91 Comments on Waterpolo: Resultados del fin de semana, Ligas Nacionales y EH

  1. si edu soy jonatan, aun sigo por aki pero ya me kdan 2 telediarios jeje, a ver si empezamos las gestiones y preparamos una como las de antaño pa dentro de unos meses, q en la anterior se os hecho de menos!!

    ondo ibili

  2. Para el figura que sabe tanto de estadísticas:

    De 11 partidos de liga, el cierre del Leioa sólo ha acabado con 3 exp en uno (el último, y habría que ver cómo fueron).
    Seguramente es el único partido que le has visto y ya te sientes capaz de valorarlo. En fin…

  3. Estoy de acuerdo con Jonatan (eres jeff, no?)

    No sé por que hay la costumbre de meterse con el Leioa, la verdad. No han dicho nada, alguien ha sacado su nombre y de repente les llueven críticas. Que si el equipo B no tiene nivel que si el A son unos paquetes, que si la abuela fuma.

    Yo no tengo ni idea del nivel del B por que no les he visto. Y al A solo contra nosotros y no me parecieron como para estar tan abajo.

    En cuanto a si Gorka tendría sitio en Askartza, no soy quien para valorarlo en este foro. Lo único que puedo decir es que ha mejorado mucho y que contra nosotros jugó bastante bien. Buena defensa (creo que no acabó con tres) y buenos caracoles que nos enchufó. Me parece un cierre bastante serio.

    Un saludo

    Edu Imaz (Master Obsolete)

  4. Lo unico que he dicho es que para jugar en askartza hay que demostrar algo que no ha demostrado el tal Gorka. Nada mas.
    Si te parece que meto caña al leioa por ello, igual es que eres muy susceptible, chaval

    —–

    pero estamos locos? acaso alguien del leioa o el propio chaval han dicho algo de que vaya a jugar en askartza? pues entonces no le pidas que demuestre nada….aqui el unico susceptible eres tu, que lees un comentario sin fundamento y te pones a sacar conclusiones y a analizar a los demas a partir de el

    hasta los …. de los “entendidos” del wp vasco

  5. bnga flipaos a ruben y a jon ander no os los llevais ni locos flipaos!!!!
    asi q dejad de ablar cuand no sabeis na!!

  6. Lo unico que he dicho es que para jugar en askartza hay que demostrar algo que no ha demostrado el tal Gorka. Nada mas.
    Si te parece que meto caña al leioa por ello, igual es que eres muy susceptible, chaval

  7. quereis dejar de haceros la picha un lio? estais flipados con tanta gaitada para aki y para alla, lo vuelvo a decir por milesima vez DEJADNOS EN PAZ, q sois vosotros los q meteis al leioa en conjunto o a los chavales en particular, en todas las salsas… vale ya coño, q lo unico q queremos es intentar hacer bien las cosas, me imagino q eso lo intentamos casi todos asi q un poco de por favor, q lo unico q haceis es dinamitar la moral de la gente q se lo curra (o por lo menos lo intenta) y con ello lo unico q conseguis es descentrarles.

  8. Ya has oído GS10, te falta muchisísimo y no creo que me den lo que quiero pedir por ti. Además mira hoy cómo íbamos con el gancho en las series de 100…

  9. fichajes askartza 2010/2011:

    Ruben Castillero 93 (nautica-maristas)
    Jon Ander Chico 90 (nautica-maristas)
    Gorka Sanchez 89 (leioa)

    1 boya, 1 extrerior y 1 cierre.
    Jovenes y con proyeccion.

    Estamos locos? Bueno para jugar la Liga Vasca y estar en mitad de tabla igual les pueden coger. Uno técnicamente por desarrollar y otro que no defiende ni un pimiento y se tira 20 tiros por partido. El de Leios (que es al que conozco bien) tiene cualidades pero me da la ipresión que le falta entre mucho y muchísisimo. Pero que tengan suerte todos.

  10. Para que os deis cuenta lo duro que es jugar una prelimnar con 5 partidos a tope en 2 días y medio

  11. Aqui mucho se habla del Leioa B y como dicen ES UN FILIAL, que crea jugadores parael 1º equipo. Ad+ hace 2 años llegaron a la final de copa y jugando de tu a tu contra el master,siendo un equipo joven,de los cuales algunos jugadores han subido al 1º equipo.(Chavales del 90,91,92..)

  12. fichajes askartza 2010/2011:

    Ruben Castillero 93 (nautica-maristas)
    Jon Ander Chico 90 (nautica-maristas)
    Gorka Sanchez 89 (leioa)

    1 boya, 1 extrerior y 1 cierre.
    Jovenes y con proyeccion.

    dudo mucho que esto ocurra..
    En cuanto al leioa b, no me parecen ni buenos ni malos, porque si nos ponemos a cuestionar esto creo que solo un par de equipos se salvan (y hablo de 1º y 2º).. simplemente me parece un equipo joven y con ganas de seguir practicando el polo. El pasado sabado jugamos contra ellos y a pesar de que iban perdiendo de varios goles seguian intentandolo sin tirar la toalla. Animo y no hagais caso de la mayoria de comentarios

  13. a ver, lo ke esta claro es que un jugador no puede estar al 100% para jugar un partido 15h despues de aber jugado otro. se jugo el partido contra hernani con bastante gente y a un buen nivel y se aguanto y se peleo y la cosa llego empatada al final. Al dia siguiente, te encuentras que van 8 personas del leioa b a jugar un partido contra los 1os de la liga, que estaban 13 y que saben lo que hacen, obviamente, es muy dificil aguantar el ritmo y mas encima si son jugadores importantes los que faltan….

  14. Como os gusta meteros con los equipos,eh!
    Diferencias de los partidos Hernani y Oiasso con el de Mariportu.
    Contra Hernani y Oiasso se perdio de 1 (Estando todos) en teoria candidatos(y merecidos por regularidad) a la promocion.
    Mariportu(8 jugadores)los cuales algunos es el 1º año que juegan.Esas son las diferencias.
    Que el leioa b esta ahi abajo,esta por lo q esta,xk como en todos los cubles es dificil que esten todos por diversos motivos,pero que si estuvieran todos,todos los partidos si estarian arriba(entre el 3º y 5º)
    ademas no os olvideis que es un filial…

  15. Buenas.
    Yo Tb quieo decir que esto un poco cansado de tanta critica en contra de los equipos en general. Yo juego en el tximis y tengo que reconocer que a nosotros no nos dan tanta cera pero quiero comentar un par de cosas.
    Lo primero felicitar al sestao xq nos pasaron por encima en el partido del sabado, y que el no tener portero no me parece excusa para el baño que nos dieron. Jugamos mal y con una empanada de espanto.
    Lo de los porteros no se de donde habra salido pero creo que los jovenes estan en la linea pero les queda muuuucho por hacer. Lo importante es animarles y no dorarles la pildora o machacarles por los goles que encajan.
    Y esto es para todos los jugadores jovenes de la liga. A todos estos chavales que entrenan contodas las ganas del mundo hay que animarles. No conozco a los del Leioa B pero si son ten jovenes como los nuestroas lo que tenemos que hacer TODOS en animarles y preocuparnos que en nuestros equipos entren cavales de esas edades. Este es el reto de Oiasso, Hernani o Tximis, que entre más sangre nueva.
    Y con respecto al ascenso lo normal es que esten Maristas, Hernani y Oiasso. Que los demas tenemos que practicar mucho para ser tan competitivos como ellos.
    Y lo dejo ya que me pongo pesado, pero eso.
    Aver si dejamos de tirarnos piedras los unos a los otros.
    Y mas apoyo para los jovenes.

  16. Buen partido del leioa b contra nautica – maristas.

    Jugando asi podeis hasta promocionar (gorros de waterpolo)
    ¿enserio pensais que estais al nivel de hernani, oiaso o del tximis?

    ———-

    otro jugador de la nautica endiosado, ayayayay que daño os estan haciendo las flores que os echan algunos por el blog

  17. si montasen una tercera y tuvieran tambien un equipo en esa tercera, yo me quitaria el sombrero por tener 3 equipos en competicion, cosa que no puede decir nadie, ni siquiera con 2 equipos

  18. menuda panda de bocachanclas que sois todos….por q os meteis ahora con el leioa b si ellos no se han metido con vosotros? tan pocos dedos de frente teneis que no sabeis interpretar que los comentarios sobre su portero o sobre lo bien que jugaron contra hernani son probablemnete de terceras personas y no de ellos mismos? os jode que hablen bien de otros equipos y no del vuestro? y aunque fueran ellos mismos los q sacan pecho….llevamos tooooda la temporada leyendo en el blog que si el tximis es la pera con su juventud y su futuro, q si el oiasso la repera limonera y que cuidado porque optan al ascenso……blablabla q si empate contra la nautica…..una campaña de autobombo q ya cansaba un poco…..

    pero ahora hablan de otro equipo y como no os mola hay que ponerle a parir….panda de envidiosos

  19. sin inferiores a todos lo k tienen por encima esta claro..

    superan al izarraitz eso si .

  20. Joe, cuánta tinta en torno al Leioa B…

    Creo que el Leioa B no está al nivel de los primeros de la categoría, tampoco es ese su objetivo. Pero es verdad que en casa y cuando ha tenido a todos sus jugadores disponibles (por las circunstancias de muchos de ellos es dificil que coincidan), ha puesto en apuros a Oiasso y Hernani, por ejemplo.

    Con un par de jugadores de experiencia, los chavales jóvenes y un portero del 92 que se está saliendo.

  21. el leioa b es un filial
    son jugadores jovenes k lo k tienen k acer es aprender para dar el salto al primer ekipo y no preocuparse d ganar o perder.
    Esta claro k son inferiores a hernani y oiaso aunk ya an demostrao k pueden star ai si tienen gente

  22. como va a tener el mismo nivel el leioa b que el oiasso y el hernani si solo han ganado un partido en toda la liga y van penultimos… Estos de leioa se creen el culo del mundo jaja. Siempre kejandose si montasen una tercera seguro que su tercer equipo tambien estaria de los ultimos como el primer y el segundo equipo jajajajajajaja 🙂

  23. Pues mira soy jugador del Oiasso y lo primero nosotro no no hemos metido con ningun equipo ni nada parecido por lo que no creo que se nos tenga que mentar en ningun comentario y mas sin saber. Lo segundo y lo digo sin animo de ir de guay ni nada parecido pero nosotros no hemos perdido como el Leioa B contra el Nautica-Maristas, mas que nada porque nosotros empatamos cuando jugamos contra ellos y todavia no se ha celebrado el partido de vuelta.
    Y me parece que decir que el Leioa b podia estar mas arriba en la clasificacion cuando solo han ganado un partido y lo de no tener gente no sirve como escusa porque si no tienes gente, tienes dos opciones o buscar mas gente o no seguir con el equipo pero llorar no sirve de nada todos tenemos nuestros problemas en cada club

  24. ad+ el leioa b tenia 8 jugadores d los k 6 habian jugado la noche anterior y los otros 2 llevan varios meses sin entrenar.
    Se aguanto el 1er cuarto (4-2) y luego vino el bajón fisico

  25. simpre estais IGUAL

    k narices tendra k ver el por cuanto perdio o no

    al ablar de NIVEL no solo ai k tener en cuenta la diferencia de goles si no la forma de juego.

    cn los goles se puede saber la CAPACIDAD GOLEADORA de un ekipo…..

    ademas yo tambn opino k el leioa B no esta al nivel de oiasso hernani y tximistarri.esta por debajo.

  26. Buen partido del leioa b contra nautica – maristas.
    Jugando asi podeis hasta promocionar (gorros de waterpolo)
    ¿enserio pensais que estais al nivel de hernani, oiaso o del tximis?

    haber listo tu cuanto crees k perdio oiaso kntra nautica xk creo recordar k fue parecido

  27. Buen partido del leioa b contra nautica – maristas.

    Jugando asi podeis hasta promocionar (gorros de waterpolo)
    ¿enserio pensais que estais al nivel de hernani, oiaso o del tximis?

  28. Si el Leioa B estuviera con todos los jugadores siempre disponibles estaria entre los 5 primeros.

  29. fichajes askartza 2010/2011:

    Ruben Castillero 93 (nautica-maristas)
    Jon Ander Chico 90 (nautica-maristas)
    Gorka Sanchez 89 (leioa)

    1 boya, 1 extrerior y 1 cierre.
    Jovenes y con proyeccion.

  30. el k a dixo k los porteros no son lo importante le respondo asi.

    yo e sido jugador muchos años y se k cuando falta un jugador es facil o bastante facil sustituirlo pero cuando falta un portero es muy muy dificil sustituirlo.
    de todas formas creo k tienen el sestao y el tximistarri los mismo goles en contra pero resulta k estos 16 goles k le metieron se los metieron cn un jugador en la porteria, no con un portero.
    ademas creo k en varios ekipos de segunda ai porteros con mucho futuro.
    el del sestao no esta mal pero les veo con mas futuro al del leio B y el del tximistarri.

    es lo k opina un ex-jugador cn 19 años de waterpolo a sus espaldas.

  31. el problema dl leioa b es k no siempre tiene gente
    en dos d los partidos donde han stao todos casi dan un buen susto a los dos ekipos k promocionen muy probablemente (6-7 contra oiaso y 8-9 contra hernani)
    ademas gran parte de su ekipo son cadetes o han empezado este año

  32. El leioa B tiene equipo para estar mas arriba de donde está,cuando hemos jugao contra ellos eso me ha parecido,pero en el fondo de banquillo se nota ya que tiene gente que esta aprendiendo a jugar o cadetes.

  33. santoña no se merece ir ultimo, juega a waterpolo mucho mejor que otros equipos que estan por encima.
    ¿pero ke txorrada?…………………………….en todos los deportes de equipo el jugar mejor o peor no tiene siempre relación directa con los goles, los resultados y los puntos.

  34. sestao – tximi 2-10 ida, vuelta tximi – sestao 8-16. voy a realizar unas cuantas preguntas, tanto puede depender un ekipo de su portero?(en este deporte juegan 7 contra 7, no portero contra portero) igual el primer resultado del sestao fue porke sus bajas tambien como el resultado del tximi en la vuelta?(el sestao no pudo jugar con todos sus jugadores la ida por tema de papeleos, y ademas empezo descansando asike el ekipo estaba demasiado relajao)porke si fue sorpresa del sestao, en el computo general hasta ahora de la liga sestao saca 2 puntos al tximi con los mismos partidos?(yo no lo llamaria sorpresa)y por ultimo si tan bueno es el portero del tximi porke tienen los mismos goles encontra los dos ekipos al termino de esta jornada?

  35. santoña no se merece ir ultimo, juega a waterpolo mucho mejor que otros equipos que estan por encima.
    desde navarra

  36. Hablando de porteros,gran portero tiene el Leioa B,la verdad esque tiene futuro el Leioa en la porteria.

  37. en mi modesta opinion si es verdad k le faltaba el portero el tximistarri no supo jugar con ese handicap y no defendio lo suficiente haciendole un flaco favor a su portero.y lo de k fallaron mucho en atake…y si resulta k el portero de sestao estuvo espectacular?la verdad es k lo estuvo.ESPECTACULAR

  38. Lo que le pasó al tximistarri fue q le faltaba el portero y se tubo que poner un jugador

  39. porqué gano getxo?? pues porque aunque a veces se empeñen en demostrar lo contrario, tienen un buen equipo capaz de ganar a cualquiera cuando todos están en plenas condiciones. Y eso que el sábado no estaban todos

  40. tximistarri 8 sestao 16, eso es sorpresa?no se si les faltaba alguien lo k se es que meterle a un equipo 16 no es suerte,ai k saber jugarlo,ademas en sestao tb falta gente muchas veces y no deja de dar la cara en todos los partido y por k les falte uno o dos o incluso tres jugadores no pierden de esa manera contra equipos del mismo nivel,insisto,sorpresa ninguna,la sorpresa es k no este mas arriba.

  41. Santoña 7- 13 CNP/WPN (Parciales:1-3/2-3/1-4/3-3)

    CNP/WPN: M.Ucero, A.Beorlegui(1), J.Eguilaz(3), I.Eguinoa(2), G.Gamboa(1), P.Guerrero(1), I.Maiza(1), J.Marcen(2), J.Munárriz(1), M.Soler(1), A.Zamarbide.

    Porcentajes de 1 más: 2 de 3
    Porcentajes de 1 menos: 0 de 3
    Penalty en contra: 1 de 1

    Master Askartza 4 – 19 CNP/WPN (Parciales:1-2/2-5/0-4/1-8)

    CNP/WPN: M.Ucero, A.Beorlegui, J.Eguilaz(3), I.Eguinoa, G.Gamboa, P.Guerrero(1), I.Maiza(1), J.Marcen(1), J.Munárriz(3), M.Soler(2), A.Zamarbide(4), A.Munárriz(4).

    Porcentajes de 1 más: 5 de 6
    Porcentajes de 1 menos: 1 de 4
    Penalty a favor: 0 de 1

  42. El viernes en el Depor lo dimos todo…en el agua y fuera de ella.
    El wp navarra, físicamente, esta muy por encima nuestro. Esto, alguna baja importante, las secuelas del partido del viernes y un último tiempo que sobró hicieron que la derrota fuera muy abultada.
    Quizás, en condiciones normales, un 7-14 hubiera sido justo, pero que le vamos a hacer.

    Nuestro partido era el del viernes, wp navarra esta en otra liga.

  43. yo no se quien va a jugar la promocion de descenso este año pero os digo una cosa los equipos de segunda igual no tienen el nivel tecnico de algunos de primera pero yo he visto jugar al hernani y al oiasso y juegan sin dar nada por perdido y por ejemplo el oiasso arranco un punto al nautica maristas asique los que juegen promocion no tienen que pensar que tienen la salvacion asegurada porque seguro que en esos partidos habra guerra

  44. el leioa ha sido irregular sobre todo en los primeros partidos, pero los ultimos q le he visto han puesto contra las cuerdas incluso al wpn, yo creo que si juegan centrados pueden ganar a cualquier equipo de 1ª que no salga enchufado

  45. pues yo creo que juegan a waterpolo….. lo que hay que oir macho, seguro que tu equipo juega como el pro recco no te jode
    ———————————————————-
    Efectivamente y el waterpolo lo hacemos todoscada uno a nuestro nivel ¿los que juegan en segunda (si no no habría 1ª) en Liga EH tienen que tener el mayor respeto del mundo. Basta ya de comentarios destructivos que no hacen mas que tocar las naarices a todos…esto tendría que estar censurado otra cuestión es la OPINION que hay que respetarla aunque no este firmada.

  46. yo e visto varios partidos del leioa(no muchos) y son muy irregulares.. de la promocion no se salva pero yo creo q los dos q vyan a la promocion si se salvan ya q hernani y oiasso q seran los q vayan a la promocion para subir (a priori) no tienen el mismo nivel q los q bajen

  47. 2ª div

    Urbat-Urkotronik 5 – Oiasso-Bidasoa XXI 7

    Parciales: (2-1, 1-4, 1-2, 1-0)

  48. q el leioa se libra de la promocion chungo eh?? ganaron al lautada pero esque el leioa no sabe a que juega… el lautada lo mismo

    ——-

    pues yo creo que juegan a waterpolo….. lo que hay que oir macho, seguro que tu equipo juega como el pro recco no te jode

  49. Askartza 11 Universidad Autonoma 11
    (2-2, 3-4, 3-2, 3-3).
    Superioridades: Askartza – 12, UA – 6

    La formula de la esperanza: Victor + Victor = Victoria, no ha funcionado. De momento.
    Aunque los refuerzos de invierno se hicieron notar ya en el primer cuarto . Victor Sánchez Picorelli (viene de Alcorcorn) inauguró el marcador de uno mas que provocó Antonio Pirela. Los catalanes no tardaron en empatar de tiro exterior: 1-1. El otro fichaje Victor Flores (ex Mataro) encontró hueco para meter un balón al boya venezolano a pesar de la defensa zonal . Segunda superioridad local. Jorge Julián anotó para 2-1. ¿Despegará Askartza? Los catalanes no lo permitieron. Otro gol del arco y 2-2.
    El segundo tiempo empieza con pase interior sutil de Victor Sánchez Picorelli al imparable Antonio . Zona uno mas. Victor Flores se levanta (como en la foto que publica el blog) y la clava 3-2. Incomprensiblemente esta ventaja se despilfarra en un abrir y cerra de ojos por dos fallos en las marcas que aprovechan los catalanes marcando de tiros lejanos. 3-4. ¿Cómo neutralizar el tiro exterior del rival – una de las causas principales de los males de esta temporada? Victor “Picó” empata con potencia desde los 7 mts. 4-4. Otros dos errores de escándalo conceden de nuevo ventaja a la Autónoma – gol de vaselina increible y otro de la primera superioridad de que disponen. 4-6. Menos mal que aparece de nuevo Victor Flores para enchufarla desde los 7 mts : 5-6. Descanso.
    La tercera parte empieza con un golazo de Edu Perez: roba el balón en su campo, dribla solo y la coloca por debajo con clase 6-6. Buena parada a quema ropa de hombre menos de Javi Gomez, pero luego no consigue parar el penalti visitante 6-7. Los dos Victor notan la inactividad desde el principio de la temporada y Sergi les da descanso , sacando a los cachorros. Y ellos lo hacen muy bién. Javi Bascones chuta al poste, el portero coge el rechace, pero Jon Saez le roba la cartera como un veterano 7-7.
    Un entonado Edu Perez provoca una nueva expulsión, Sergi pide tiempo muerto y vuelve a poner a los Victor. El uno mas se falla y acto seguido otro gol catalán desde la segunda línea 7-8. Pirela sigue a lo suyo: expulsión. Isaías toma la responsabilidad con àngulo cerrado 8-8.
    Ultimo período. Isa intenta otra vez – en el largero. Expulsión bizkaina provocada por el boya visitante un ex División de Honor , hay unos cuantos en el equipo de la Autónoma. Increible gol de su zurdo: la mete por el ojo de una aguja: 8-9. Askartza no se rinde – provoca dos expulsiones seguidas: la primera , Picó en la transición, que falla Isa, la segunda Edu (el portugalujo cuajó un partido muy completo) , que además da el pase de la muerte en el primer palo a Jon Saez que empata 9-9 . Golazo. El boya catalán (ex Sabadel) sigue haciendo daño con su envergadura. Expulsión y 9-10 a 4,34″ del final. Otra vez este boya con Jon Saez (30 kilos menos) a su espalda marca para 9-11 a 3,50″ del final. Victot Sanchez Picorelli se enfada y envia un misil por encima del portero: 10-11 a 3,24″. Pirela enciende la luz de la esperanza con otra expulsión y su compatriota Isaías empata 11-11 a 2,19″ del final. Gran Antonio – enésima superioridad que provoca y Sergi pide segundo tiempo muerto . Queda solo 1,05â€. Las pulsaciones de la parroquia local suben a 160. Empieza la jugada decisiva de uno mas: todo bien ensayado y ejecutado y la puntilla final del brazo de Victor Flores. Lo único con que no se cuenta es con este maldito larguero… El 11-11 no se mueve.
    ¿Está todo perdido? Imposible is nothing.
    AJD

  50. tximistarri 8 sestao 16

    sorpresa.

    un tximistarri fallando mucho en ataque y sin portero y falta de algun jugador creo.

  51. el leioa juega bien, pero falla las superioridades y encaja goles tontos. Yo creo que no conseguiran librar la promocion

  52. q el leioa se libra de la promocion chungo eh?? ganaron al lautada pero esque el leioa no sabe a que juega… el lautada lo mismo

  53. ¿Esta bien el master 4 – wpnavarra 19? Supongo que les faltaria gente porque no creo que haya tanta diferencia. De todas formas ayer ganaron al deportivo, al parecer por el resultado, de manera comoda y hoy les meten la goleada de la liga. Estos estan para el asilo.

    El leioa ha dado un paso de gigante para librarse de la promocion. Van claramente para arriba. Ganaran mas partidos.

    ¿Que ha hecho el getxo?. Estos junto con los del iruña parece que van a ser la decepcion de la liga despues de las expectativas creadas a principio de temporada.

  54. vaya 2 fichajes que ha echo askartza. 2 jugadores de mucha calidad, sin duda unos refuerzos de lujo pero que aun asi no ha servido para ganar el partido. Sacan un punto que sabe a poco pero viendo como se estaba desarrollando el partido esta bien ya que podrian haber perdido.

  55. Que gane Master (con equipo completo, vinieron hasta 14 a jugar) al Depor (con alguna baja importante) no es una sorpresa. Si quizá por los lugares que ocupan los dos en la clasificación. Master desplegó su juego y al Depor le faltaba definición en ataque. Aitzol de nuevo fue el jugador clave del partido. Depor necesitaba que alguién lo baje a la tiera. Y Master lo hizo con todo merecimiento.
    AJD

  56. leioa 8
    lautada 6

    leioa por fin gana en casa a un lautada que no fue el unico que se lo puso dificil

  57. El de ayer de Leioa B-Hernani era un partido aplazado. Hoy juegan Leioa B-Nautica/Maristas.

    El partido Leioa B-Hernani fue un partido muy igualado. Se jugaron de tu a tu y lo más justo quizás habría sido un empate que a falta de 19 segundos evitó Hernani.

  58. peo k partidos son estos si el leioa b se enfrentaba al nautica maristas y el hernani al izarraitz no?

  59. joe cn el leioa B o an jugao de muerte o el hernani de asco que alguien explique un poco

  60. primera sorpresa de la jornada, no? Los master le ganan al tercero de la liga, el superdepor, que ultimamente se estaba saliendo.

  61. Deportivo 5 Master Askartza 10
    (1-2, 1-1, 0-2, 3-5).
    Superioridades: 5 Deportivo, 6 Master
    Penaltis: 2 Master.
    Goles: Master: Aitzol Ruiz – 4, Ignacio Aguirre – 3, Jose Ramón Sanz, Eduardo Imaz, Ivan Neira.
    Depor: Pablo Nazabal Р2, Inazio Alzola, Julen Era̱a, Borja Unceta.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online