Waterpolo en la red…. noticias…

icono_wpHijos de la Gloria (2006) Ver Pelicula Online | MIROCINE-Ver Cine
según Mister Link
Hijos de la gloria (2006) Ver Pelicula Online-En los Juegos Olímpicos de 1956 de Melbourne, el equipo húngaro de waterpolo se enfrentó con ferocidad al equipo ruso en el que sería uno de los partidos más salvajes de la historia del

Waterpolo CASTELLÓN B: Castellón B vs Godella B
según Alejandro
Waterpolo CASTELLÓN B. lunes 8 de febrero de 2010. Castellón B vs Godella B …. Mi lista de blogs. El Cuervo Waterpolo Blog · PHOTOS… Annalisa Vio y Miguel Angel. Hace 36 minutos. Club Waterpolo Castelló. Estadisticas. Estadisticas blog.


Doble victoria del CPW Albacete en su viaje a Talavera de la Reina
La Verdad (Albacete)
En este desplazamiento los albaceteños jugaban dos partidos y en el otro encuentro se imponían por un contundente 2-19 al Talavera Waterpolo. .

Apuestas Water Polo Serie A1 : Latina Pallanuoto vs Ellevi Nervi
Water Polo DWL 1 : Waspo Hannover Vs SV Wuerzburg 05 16:30 · Waterpolo Premier League Hombres : Pecsi Vizmu PVSK Fuszert Vs FTC Fisher Klima 20:15 ..

WATERPOLO EL OLIVAR: RECORDANDO A RAMSES
según WATERPOLO ” EL OLIVAR ”
… de descubrir una placa conmemorativa que lo hará siempre presente en su piscina. Desde el E.M. Olivar agradecemos al C.N. Helios que contaran con nuestro club a la hora de rendir este homenaje. Publicado por WATERPOLO ” EL OLIVAR ” …

El CN Jaén da el primer golpe en Sevilla y mira de cerca la fase
Ideal Digital
El Club Natación Jaén dio este pasado sábado el primer paso para disputar la fase de ascenso a la Primera Andaluza de waterpolo tras vencer en la ida de la ..

WATERPOLO CANARIO: METROPOLE-LAS PALMAS JUVENIL 25-1-10
según WATERPOLOCANARIO
Noticias de HUMOR de nuestros equipos de waterpolo, no dudes en mandarnos tus Fotos, Artículos, y el Enfoque que quieran darle a la noticia. 31-11-09 EDUARDO “GERVI” PARRA-LESIONADO · 22-11-09, SANTI ROMBOIDE FEMORAL-MURO MANUEL


1 Comment on Waterpolo en la red…. noticias…

  1. eeeyy gracias por el postt, me honra que el blog del C.W. Castellon salga en esta pagina gracias, ya pondre un enlace como agradecimiento.
    ciaoo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online