Liga Escolar: próxima parada, Donostia

  • Visita la página Especial de la Liga Escolar:
14:30 A (1 Vs 2) Wp Donostia Naut.-Mar. B
15:15 B (1 Vs 2) Leioa Askartza A
16:00 A (1 Vs 3) Wp Donostia Askartza B
16:45 B (1 Vs 3) Leioa Lautada
17:30 A (2 Vs 3) Naut.-Mar. B Askartza B
18:15 B (2 Vs 3) Askartza A Lautada

14:30 A (1 Vs 2) Wp Donostia-Naut.-Mar. B

15:15 B (1 Vs 2) Leioa-Askartza A

16:00 A (1 Vs 3) Wp DonostiaAskartza B

16:45 B (1 Vs 3) LeioaLautada

17:30 A (2 Vs 3) Naut.-Mar. B-Askartza B

18:15 B (2 Vs 3) Askartza A-Lautada

cartel_Donosti

11 Comments on Liga Escolar: próxima parada, Donostia

  1. Ojalá salgan más equipos en Gipuzkoa y Araba, no os podeis imaginar que felices están nuestros niños. Pero ya les hemos dicho que para jugar…. hay que sacar buenas notas en clase!!!
    Aupa a todos los jugadores y entrenadores, que lo paseís genial en Donostia!! Yo estaré en Navarra con los cadetes, Stefano (ex jugador del Rari-Nantes de Bolognia) sera el entrenador del equipo donostiarra.
    Un saludo
    Ioseba
    (se agradece la mención de los comprometidos con las escuelas de wp y oragizadores de esta liga)

  2. Apoyo y corroboro todo lo que dice Sergiportero. En el deporte escolar hay algo más que el ganar o el perder. La formación y socialización de los niños como personas creo que es muy importante y se debería de fomentar. Otra cosa, hay que leer en referencia a la estructura del deporte en juego (WP).

    Un saludo TG.

  3. No estoy diciendo que se olvide la competitividad. Pero son edades muy tempranas y esta ha de pasar a un segundo plano.

    De echo en competiciones a estas edades suelen existir normas especiales: los equipos no pueden hacer zonas, todos los equipos suman puntos, el contaje de puntos del equipo puede ser diferente, el portero ha de jugar tambien de jugador,…

    No creo que sea bueno para los chavales el entrar a debates de quien es el mejor jugador o el mejor equipo o si este es mejor que aquel.

    Pero bueno, es mi humilde opinión.

  4. hombre yo creo q a la edad q sea la competiividad siempre es buena. Es mas yo cuando empece a jugar al waterpolo m gustaba ser competitivo y no m gustaba perder ni un solo partido aunq ya perdi unos cuantos xdxdxd. esta claro q lo primordial es q aprendan buenos modales y q se lo pasen bien pero no dejaria d lado la competitividad.

  5. Kloro,

    en estas categorías eso no es lo importante, sino el jugar partidos, aprender, respeto a tus compañeros, hacer equipo, respeto a arbitros y respeto a los rivales, compañerismo,… frente a la competitividad o quien es mejor.

    En todos los equipos hay buenas promesas.

  6. PArA los k hayáis visto partidos. Que equipo es mejor o quien juega mejor? K no es lo mismo…?

  7. Para el interés de los “polémicos”, la liga se ha creado para que JUEGUEN infantiles y alevines dado el escaso número de niños que practican WP en esas edades. Si no fuese así, la Liga seria de dos o tres equipos, o quizás no habría liga como ha sucedido años anteriores. Se ha hecho un esfuerzo muy grande para que esto funcione, y que se mantenga para largo. Este es un blog que lo leen niños, que no suceda como en otros de WP que ES LAMENTABLE.

    Seguir así, enhorabuena por la Liga y que no decaiga vuestra labor (Ismael, Isusko, Natalia, Luis Ángel, Joseba, Iñaki, árbitros, Clubs y todas las personas que me he dejado en el tintero).

    T G.

  8. En el cartel pone solo alevines, porque lo que interesa es que se recalque que juegan los alevines!! Eso es lo + importante!!

  9. En la última jornada, en Gasteiz, recogimos algo de ropa que se dejaron los chavales olvidada. Entre otras cosas, una camiseta, dos cazadoras, ropa interior (hay que dejarse la ropa interior!).
    El sábado llevaré toda la ropa a Donostia. Pero si nos vais diciendo de quién es u os ponéis en contacto con el club para saber de quién es cada cosa, me facilitaréis las cosas
    Un saludo, Ismael

Los comentarios están cerrados.