17 Comments on W. Navarra, Náutica-Maristas y Askartza-Santoña, líderes

  1. pues yo creo que lo mas interesante pasa por saver quien sera campeón de 1ª.
    WP Navarra y UPNA están a 6 puntos (UPNA con un partido menos)y aún falta por jugar el partido de vuelta entre ambos equipos.

  2. Hace unos dias me vi oligado a mediar en un post cuyo contenido derivaba, a nuestro entender, hacia aguas turbias.
    Ahora lo hago con el objetivo de respaldar la anterior nota, de uno de nuestros entrenadores: nada mas que añadir. Estamos a martes de febrero de 2010. Quien continue por la senda ya denostada varias veces, tiene el mismo futuro que Karmele marchantre en Eurovision. Y un comportamiento similar al de la susodicha. Y no se que sera peor….
    Hala, a entrenar, que ya es tarde (aunque imagino que ninguno de nuestros chicos leera esto hasta mañana, espero).

    Por ultimo, y ahora completamente en serio, ojala no me vea obligado a intervenir mas. (No te enfades Isusko)

  3. De momento tenemos que seguir aprendiendo, que nos queda mucho, y entrenando fuerte.
    Lo demás ya se verá.
    Así que menos hablar y más entrenar.

  4. nautica-maristas ira a x todas y incluso ganara la liga y esperad al año q viene!!! tambien en juvenil tienen un buen equipo y sera uno de los q ira a jugar el campeonato de españa cn el eqipo de navarra!!

  5. ombre a años luz tp esta que 5 puntos hasta la fecha no son años luz y le queda jugar contra el segundo y tercero que ya han jugado entre si. Tienen muchas posibilidades pero no tienen que dormirse porque sino se pueden llevar algun susto ( hernani 5 calles, juego espeso nada bueno para el nautica).

  6. yo creo q incluso todavia nauticamaristas puede q no acabe primero xq todavia tiene q jugar fuera contra hernani y oiasso. Todo puede pasar. he oido ademas q juega en un mismo finde esos dos partidos osea q no se confien jajajaj q les podemos dar algun susto.

  7. decia lo d la igualdad xk esta semana el hernani juega con el tximis k esta empatao a puntos con easo y como se duerman se les escapan las opciones a los dos de llegar al tercer puesto,el hernani no puede fallar ya k el sestao esta a dos y atxutxando de lo lindo en esta vuelta.esos 7 puntos se quedan en nada como se den ciertos resultados k hasta la fecha no me parecen tan improbables como k el tximis le gane al hernani,k empataron a la ida y el easo haga lo propio con oiasso k a la ida perdio de dos.
    En mi opinion todo puede pasar del 2 al 5 puesto.

  8. viendo las 3 clasificaciones, aun no veo a ningun ganador seguro. Quizas wp navarra y nautica-maristas apuntan a ser los primeros clasificados de 1º y 2º respectivamente pero todo puede pasar..

  9. ombre decir que todo esta igualado en segunda cuando el tercero le saca al quinto 7 puntos y tiene un partido menos, me parece un poco excesivo no? yo creo que el primer puesto es seguro para nautica, el segundo puesto para oiasso que ya a jugado contra el hernani el partido de ida y el de vuelta y le queda sestao en casa, y el tercero como no espabile el hernani igual se lo quita el sestao que esta haciendo una muy buena temporada

  10. como esta la segunda division!!esta casi claro k la nautica sube pero y el segundo tercer puesto? Del 2º al 8º puesto puede ganar cualquiera,esta todo muy igualado y nadie se quiere descolgar.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online