Resultados de la jornada

marcador_wp

Fotos del Canoe-Alcorcón (División de Honor):

Jornada 15 – 20/02/2010

C.N. ATLETIC-BARCELONETA 21 5 C.N. SANT ANDREU
C.E. MEDITERRANI 10 8 C.N. MARTIANEZ
ADF HELIOS 7 18 C.N. BARCELONA
REAL CANOE 9 7 C.N. ALCORCON
C.N. SABADELL 10 14 C.N. TERRASSA
C.D. WATERPOLO NAVARRA 2 8 C.N. MATARO QUADIS

Jornada 16 – 20/02/2010

C. ASKARTZA CLARET 15 14 U.D. HORTA-ATLETICBARCELONETA
C. WATERPOLO SEVILLA 12 17 C.N. MOLINS DE REI
WP. UNIV. AUTONOMA 10 15 C.D. WP TURIA
C.N. HOSPITALET 7 9 A.R. CONCEPCION-CDAD LINEAL
C.N. LA LATINA 10 8 C.N. METROPOLE
C.N. CATALUNYA 14 7 C.N. ALCORCON

Jornada 12 – 20/02/2010

C.N. MANRESA 8 9 C.N. CIUTAT DE PALMA
CD WATERPOLO 98 02 11 13 C.N. TERRASSA
C.N. CUATRO CAMINOS 4 5 LEIOA I.T.
G.E. I E.G. FUSTES MOLAS 13 10 C.N. MARTORELL
20/02/2010 19:00 A.R. CONCEPCION – CDAD. LINEAL C.N. RUBI

90 Comments on Resultados de la jornada

  1. pero que parte no entendemos??? si la mayoria de las mesas de bizkaia las hacen leioa y askartza, es probable, que en cualquier partido, tanto en leioa, como en el depor, sestao, maristas…en cualquier partido esten ell@s! y si no os gusta, todos hacer mesas! es lo que hay!

  2. la verdad q siendo objetivos, la mayoria de las mesas las componen gente de leioa y de askartza (femenino del obsolete), porque el resto de clubs (al menos de bizkaia) no se les ve el pelo por los partidos…

  3. no te enteras chaval: las mesas no son de los clubes, ni las ponen los clubes….te hago un croquis?

  4. Como está de moda hablar mal y poner a parir a “las mesas del Leioa†(extraño concepto porque las mesas en Bizkaia no son de los clubes
    ————————————————————————–
    en leioa eran de leioa

  5. Como está de moda hablar mal y poner a parir a “las mesas del Leioa” (extraño concepto porque las mesas en Bizkaia no son de los clubes, sino pertenecientes al Colegio de Ãrbitros), voy a romper una lanza a su favor.

    El otro día en el Depor, la mesa (que casualmente estaba compuesta por las mismas personas del “accidentadísimo” Leioa-Upna) pitó un final de cuarto cuando un jugador del Leioa se disponía a rematar solo delante del portero (marcó gol, evidentemente no fue válido). Absolutamente nadie protestó.

    Pero claro, a muchos sólo les interesa vender lo perversas que son “las mesas del Leioa”.

  6. Oiasso y Leioa solo han coincidido la temporada pasada y creo recordar que en los dos partidos gano el Leioa con amplias goleadas, mas de 20 goles en alguna. Solo es un dato estadistico, esta claro que luego siempre puede pasar otra cosa.

  7. Primero hay que decir que los puestos de promocion no estan seguros ni por arriba en segunda ni por abajo en primera que queda mucha liga todavia. Y segundo no se si el Leioa A se comeria al Oiasso con patatas pero si un equipo sea el que sea va confiado y pensando que lo tiene todo hecho se puede llevar grandes sorpresas sea contra el primero de su liga o contra el ultimo. Yo creo que los flipaos que creen que son imbatibles se llevan tarde o temprano buenas ostias en la vida. Por eso ni el Leioa A puede pensar que tiene el puesto en primera asegurado ni el Oiasso que va a jugar la promocion(hernani y sestao aprietan fuerte por detras).
    Todo se decidira al final y despues quedara la promocion que son partidos de muchos nervios y tension

  8. UPNA ya ha conseguido matemáticamente su principal objetivo de clasificarse para la final de 3ª en Madrid, ahora a prepararse e intentar ganar a Wpn.

  9. oiasso ni huele 1ª, ke aguante todo el partido nadando contra gente de 2ª correcto. pero todos sabemos ke un partido en 1ª exige muxo mas y no puedes estar todo el partido parriba y pabajo como esta aciendo el oiasso. leioa A se lo come con patatas…

  10. A ver !!!! está difícil pero no imposible y más con la moral de haber ganado al Horta. Ahora toca Concepción fuera que se puede (difícil pero se puede) Sevilla y Alcorcón fuera que ganáis seguro, en casa el Cata que será casi imposible, fuera Molins que ya no se juega nada e igual están relajados, se puede y finalmente en casa Hospi al que se le gana segurísimo.

  11. yo creo que las promociones ganaran los equipos de primera, pienso que estan mas fuertes que los que en teoria jugaran la promo (oiasso, hernani, sestao..)
    Asi que opino que el año que viene en 1º estaran los mismos cambiando santoña por nautica-maristas

  12. y por k no va a acer nada el sestao si juega la promocion?o el hernani?tan inferiores somos a los todopoderosos leioa o iruña?

  13. este miercoles nautica-maristas – askartza (juvenil) partidazo q decidira sino esta ya elcampeon del primer grupo.
    aunque la verdad esque creo q ya esta xke santoña tiene q jugar contra askartza y le veo mejor equipo a santoña

  14. el pertido entre oiasso seria mu igualado y yo creo q podria pasar cualqiuer cosa.
    el q ha dicho de q xke no hablamos del sestao q quieres q digamos esta bien pero aunque promocione no va a subir. ni el sestao ni el hernani.
    sube directo nautica-maristas segundo oiasso y tercero sestao-hernani(aunque no haran nada en la promocion)

  15. yo creo k oiasso estan muy fuertes al igual k el easo.creo k el waterpolo gipuzkoano esta en completo avance y lo MAS IMPORTARTE es no olvidarse de k es un DEPORTE no una guerra.buen rollo entre los ekipos y k siga el buen ambiente.animo hernani tximistarri oiasso easo!!!a disfrutar!

  16. Zorionak Askartza, aunque jugueis con Flores y Picorelli y Felicidades a Xabi Gomez por que se merecia un partido como el de ayer, a estado a muerte toda la temporada y se merecia la gloria.

    Pregunta puñetera.

    En el HIPOTETICO caso de que jueguen Leioa y Oiasso la promoción que equipo veis mas fuerte? Que opinais los de primera y los de segunda?

  17. el waterpolo es un deporte que se juega en el agua por tanto cuanto mejor nades mayor ventaja tienes. El oiasso tiene grandes nadadores y tambien juega bien al waterpolo, es el equipo que menos tiempo lleva en guipuzcoa si quitamos al izarraitz que a aparecido y desaparecido durante varios años.

  18. Antes de que haya alusiones, ya que el otro día después del partido nadie del Oiasso comentó nada negativo sobre el Easo, ni sobre su físico, ni situación en la clasificación,…que el que escriba en supuesto nombre del Oiasso que firme, porque no me creo que estos comentarios que leo sean del Oiasso. Ãnimo al Easo, ánimo a sus lesionados y que siga el buen rollo entre los dos equipos. Mientras tanto seguiremos intentando mejorar nuestro estático, aunque no nos va mal.

  19. todas estas tonterias de quejarse de que si fulano agarra, mengano juega haciendo pie y tal no son mas que lloriqueos propios de niñas……para algo existen los arbitros y su labor es sancionar estas jugadas, cosa que de hecho hacen, como debe ser
    __________________________

    Claro, los arbitros son como superman, tienen poderes para ver lo que pasa debajo del agua, no? Vamos hombre! Tu eres capaz de ver desde fuera del agua si el boya agarra al cubreboya del bañador? Yo no. Igual es que has comido muchas zanahorias…

  20. por ejemplo?k ekipos?

    estoi totalemnte de acuerdo k son grandes nadadores y no son muy muy buenos moviendo la bola

  21. a ver, el oiasso si ay algo ke tiene es grandes nadadores, y luego pues eso, es muy facil acabar un 1 vs 1. no toy diciendo ke sean malos, pero ay varios ekipos ke estan por debajo en la clasificacion y ke juegan mejor ke ellos en estatico

  22. el easo antes ir TAN BIEN….jajajajaja

    creo k esta donde se merece en la clasificacion.

    el poderio fisico del oiasso es insuperable por el easo k aguanto 2 cuartos.

    cada cual esta en la clasificacion segun su nivel.esta claro.

  23. Que esta pasando con el Easo que antes iba tan bien y ahora esta bajando tanto en lo ultimos partidos??. Pensabamos que el partido contra el Oiasso iba a ser mas peleado.

  24. Zorionak neskak!!!! Haber si en esta segunda vuelta podemos rascar algun punto fuera y ganar en casa. AU, AU, AU!!!!! Aupa Leioa!!!!!!

  25. agarrar del bañador es una guarrada que por el bien del waterpolo no se deberia hacer, y si se hace atente a las consecuencias.

    ………..

    eso es una amenaza, no?
    que valiente eres, anonimo

    leyendo tu comentario se saca la conclusion de que tu debes de ser todo un caballero en el agua

    todas estas tonterias de quejarse de que si fulano agarra, mengano juega haciendo pie y tal no son mas que lloriqueos propios de niñas……para algo existen los arbitros y su labor es sancionar estas jugadas, cosa que de hecho hacen, como debe ser

  26. Zorionak a Sergi, Isusko y compañía! Ya tocaba ganar. Después de tanta mala suerte os lo merecíais. A ver si esto tiene final feliz…

  27. “En los últimos compases del partido es donde se notó los muchos metros que meten durante la semana que hacen que estén muy bien físicamente.”

    jaja, me parece que el señor munarriz no tiene muchas ganas de nadar esta semana

  28. Liga sénior masculina

    Askartza 9 – 11 WP Navarra (Parciales: 3-4/3-3/2-2/1-2)

    Askartza: 1-Asier Olalde, 2-Eneko Orozco(1), 3-Javi Bascones(2),4-Unai Azcorra,5-Jon Gómez, 6-Julen Rodriguez,7-Gabriel Angulo(3),8-Iñigo García,9-Josu García,10-Edu Pérez(1), 11-Alvaro González, 12-Jon Sáez(1),13-David Estallo(1).

    Entrenador: Sergi Pérez

    WP Navarra: 1-Mikel Ucero,2-Pablo Guerrero(1),3-Javier Munárriz,4-Martin Soler,5-Asier Beorlegui(4),6-Iñaki Eguinoa,7-Alberto Munárriz(3),8-Fermin Arriazu,9-Mikerl Soler,10-Javier Eguilaz(1),11-Imanol Maiza(2),12-Aitor Rodriguez,13-Javier Marcen.

    Entrenador: David García

    Efectividad de WPN en uno más: 5 de 8
    Efectividad de Askartza en uno más: 1 de 6
    Penaltis a favor de WPN: 1 de 2

    Partidazo el vivido ayer en la piscina de Askartza entre el askartza y el Waterpolo Navarra. Gran partido por parte de los dos equipos y también de los colegiados Josemi y Rubén. El Askartza se presentaba con 8 jugadores del primer equipo que con la victoria que cosecharon a la mañana contra el Horta iban a tener la moral por las nubes y los navarros sabían que lo iban a tener muy difícil pero al final la victoria para los entrenados por David García que continúan invictos a falta de 5 jornadas y el importante partido contra la Upna el viernes 5 de marzo.
    El primer cuarto empezó con los navarros dormidos y el Askartza se ponía con un parcial de 2-0 con goles de Gabriel Angulo y Javi Bascones pero que los navarros no tardaron en igualar con sendos goles de Pablo Guerrero y Alberto Munárriz de penalti. Un gol de Javier Eguilaz daba ventaja a los de David García pero de nuevo un gol de Gabriel Angulo y otro de Alberto Munárriz cerraban el primer cuarto con el resultado favorable a los navarros de 3-4.
    El segundo cuarto empezó igual que el primero con goles de Bascones y Jon Sáez que les ponía por delante pero un inspirado ayer Asier Beorlegui puso la igualada. David Estallo con un gran gol desde 7 metros imposible para el meta visitante pero enseguida metieron a Asier Olalde dos buenos goles, uno del jovencísimo Alberto Munárriz y el otro del boya Imanol Maiza para acabar con el resultado de 6-7.
    Con un gol de Asier Beorlegui al comienzo del tercer cuarto dio por primera vez una ventaja de dos goles a los navarros pero no tardó Eneko Orozco en poner de nuevo los nervios a los navarros. Pero Beorlegui quitó las telarañas de la portería para poner de nuevo dos por delante a los de David. Al final del tercer cuarto se llegó con un gol de Gabri para poner los nervios a los navarros sabedores de lo que se jugaban en ese partido.
    No pudo empezar de mejor forma el Askartza el último tiempo que con el empate de Edu Pérez. Con esto el Askartza estuvo a punto de meter un gol para ponerse por delante pero no tuvieron a la suerte de cara. Pero no tardó Imanol para ponerse uno por delante y Asier Beorlegui con el cuarto gol de su cuenta particular para poner la tranquilidad a los navarros. En los últimos compases del partido es donde se notó los muchos metros que meten durante la semana que hacen que estén muy bien físicamente. Con esto acababa el partido.
    Al finalizar este partido solo queda dar la enhorabuena a los dos equipos por el partido realizado y solo queda dar ánimos para que los locales luchen por mantenerse en primera nacional y los visitantes por quedar campeones de la liga.

    Javier Munárriz

  29. Una cosa es agarrar del bañador en una jugada puntual, cosa normal, y otra es que sea su forma de jugar, agarrar o intentar agarrar en todas las jugadas en la boya. Todos sabemos que si agarran al cubreboya del bañador esta vendido, asi que tiene que soltarse sea como sea, y eso provoca juego sucio, agresividad, hostias… Jugando asi se arriesga a salir hostiado del agua, y eso no favorece a este deporte. Hay muchas otras formas de jugar en la boya, pero me parece que el agarrar del bañador es una guarrada que por el bien del waterpolo no se deberia hacer, y si se hace atente a las consecuencias.

  30. alguno que dice que el segundo boya de leioa agarra del bañador, le invito a jugar waterpolo femenino… y asi puede decirnos si alli le agarran del bañador o no…

  31. GRAN PARTIDO HOY EN ASKARTZA!!!
    PARTIDAZO DE LOS LOCALES, BUENO LOS LOCALES QUIERO DECIR LOS FICHAJES DE FUERA.
    OTRA SEMANA MAS A ESPERAR QUE ASKARTZA BAJE!!!
    SERGI VETE BUSCANDO EQUIPO.
    EL LEIOA B O ALGO ASI
    ****
    jaja cuanto tonto! ya te gustaria a ti o que tu club hubiera exo la mitad de lo q ha conseguido Askartza o el Leioa(con tan pocos años..)
    siempre =,ke si askartza que si el leioa,que si el leioa B..fijo que tu con sergi en ese equipo ni serias convocao!enfin cuanto bocachancla..
    AURRERA ASKARTZA!!

  32. MASTER 13 – SANTOÑA 11

    Master: Ruiz 1, Arrate 1, Del Prado 1, Ekain, 2, Pozo 3, Gutierrez 2, Isasi 1, Minguez 2
    Santoña: Torres 2, Bengoetxea 2, Diez 2, Portilla 2, Carrera 1, Estrada 2

  33. los del leioa esperamos ansiosos la construccion del nuevo polideportivo y con el, la nueva piscina, pero claro cuando eso ocurra, ya no se nos criticara por q se pueda tocar, sino q saldran los envidiosos de turno.

  34. No se puede prohibir una piscina por la profundidad en Ligas Euskalherria, porque si se hiciese, probablemente no habría piscinas suficientes… Si ya andamos mal de piscinas, si encima las prohibimos, ni te cuento.

    Por cierto, el reglamento dice que los jugadores no se pueden apoyar en el fondo de la piscina, debe ser el árbitro quien decida si pisa o no pisa suelo.

    Además, creo que estás hablando de Denis, jugador que mete goles tanto donde pisa como donde no pisa… Pero en fin, si te pica que te meta goles pisando o sin pisar, pues rascate…

  35. Los boyas y cubreboyas del Leioa saben jugar donde no cubre, y los demás equipos no están acostumbrados. Que se prohiba esa puta piscina!

  36. Digamos que el Tximistarri ganó al Leioa B por mejor forma física. Fue un partido muy igualado hasta que el Leioa B se desfondó en el último cuarto. Creo recordar que se inició el último cuarto 6-5 para los locales, parcial por tanto de 4-1 que explica la falta de físico en el Leioa B al final del partido.
    Resultado justo.

  37. el leioa B no pudo cn el tximistarri.partido bastante igualado pero los locales se adelantaron en el 3 cuarto.
    los visitantes tubieron la oportunidad de acercarse en dos ocasiones al marcador( un penalti y un uno mas) k detubo el portero local.

    un resultado merecido.10-6.

    animo a los dos ekipos y a segir mejorndo.

  38. !Las chicas de Leioa! Que grandes! Enhorabuena de vuestra victoria en Madid!
    Club Deportivo Bilbao.

  39. Vamos a ver. Ayer en el Deportivo se perdió porque Leioa fue algo inferior al rival. Los árbitros no influyeron en el resultado. En ningún momento se fue por delante en el marcador. Se empezó perdiendo 4-0 tras una salida fulgurante de Depor, y luego a remolque pero ni siquiera nos pusimos a un gol. Casi todo el juego y goles estuvo basado en chuts exteriores (algunos co bastante suerte en rebotes que le pegaban al portero rival). No se mereció ganar. Es así. Es deporte y hay que decirlo. Si el Depor tiene 25 puntos y nosotros 8, desde luego no es por los árbitros. Podríamos tener algun punto más, es verdad, pero la realidad es que debiéramos jugar más de lo que hablamos. No sé cómo lo veis.

  40. tiene cojones que echeis la culpa de vuestra derrota a los arbitros..
    asi mal os va a ir.
    Encima con los excandalos que protagonizan “VUESTRAS” mesas!!!
    Porque hay un historial largo, que mala memoria tenemos para lo que queremos

  41. ya estan llorando estos del leioa porque los arbitros no están a su favor como en su piscina, dais pena….

    ….

    a su favor???????????
    ponme un solo ejemplo, uno!

  42. ah claro, solo el boya del leioa hace pie en su piscina….los demas juegan levitando no te jode…..hay que ser imbecil para escribir tales chorradas

  43. Getxo 5 – Master 17

    Getxo sin Xabi ni Gorka pero con Maxi (4 goles). El otro gol ha sido de David.

    Master sin Ekain ni Pepelu (sancionados). Goles: joserra 2, aitzol 2, rafa 3, Edu imaz 3, iban 1, igor 1, gisa 3, agus 2

    parciales: 1-4, 1-3, 1-4, 2-6

  44. 1ª División Nacional Femenina

    Importante victoria del Leioa femenino a pesar de comenzar perdiendo dos a cero

    CUATRO CAMINOS 4- LEIOA 5
    goles (2 Jone , 1 Vanesa , 1 Aitzi, 1 Andere)

  45. 1ª División Nacional Femenina

    Importante victoria del Leioa femenino

    CUATRO CAMINOS 4- LEIOA 5
    goles (2 Jone , 1 Vanesa , 1 Itxi, 1 Andere)

  46. 1ª División Nacional Femenina

    CUATRO CAMINOS 4- LEIOA
    goles (2 Jone , 1 Vanesa , 1 Itxi, 1 Andere)

  47. Misterio en la piscina del Leioa:

    Seguirán “conspirando” los árbitros contra ellos en esa categoría?
    Seguirá su mesa” no ejerciendo” presión sobre los árbitros?
    Seguirán sus jugadores “sin protestar” ninguna decisión arbitral?
    Seguirá su entrenador “sin recibir” una sola tarjeta amarilla?
    Seguirá su boya “sin apoyarse” en el suelo donde no cubre?
    Seguirá su otro boya jugando “sin agarrar” continuamente al defensor del bañador?

    Todo esto y mucho más… el año que viene EN SEGUNDA!!!

  48. La piscina de Leioa había que prohibirla, se hace pie en un campo y así es imposible jugar bien.

  49. Unas preguntas para el que ha escrito esto:

    “como q damos pena! Ya me gustaria q os arbitraran como a nosotros. No nos pasan ni 1, y a los demas equipos…”

    Oye, y tienes alguna teoría sobre la conspiración arbitral contra leioa?

    Qué intereses hay en perjudicar a leioa con los arbitrajes?

    Te has planteado la remota posibilidad de que perdéis los partidos porque sois peores que los adversarios (ya sé que es una teoría descabellada, pero bueno)?

  50. askartza 16-15 horta

    sufriendo pero llevandose los 3 puntos el equipo local. En el ultimo cuarto les ha tocado remontar el partido y a falta de 5 segundos el horta a dispuesto de un chut de 7 metros que ha parado el portero local.

  51. Gran partido de waterpolo del Leioa y del Deportivo. Este año el Deportivo además tiene un par de jugadores de nivel superior

  52. ya estan llorando estos del leioa porque los arbitros no están a su favor como en su piscina, dais pena….

  53. Buena crónica Andrey. Y rápida y precisa. Haces grande el periodismo deportivo. Animo para todos los equipos en la recta final. Y cuidad los comentarios. Andrey es el ejemplo. El señor del blog, el poeta del cloro.

  54. El portero del leio es GILIPOLLAS perdido. No el leio ni sus jugadores, solo hablo del portero…ERES TONTO PERDIDO.
    Con esa puta cara de mono, va perdonando vidas. Con lo malo que eres cabrón.

  55. Deportivo 12 Leioa 10
    (4-0, 2-3, 4-4, 2-3).
    Superioridades: 9 Leioa, 5 Deportivo.

    4-0: Depor empezó muy inspirado. Rafa Rodrigo abrió la lata (3,30″) y un vendaval se echó encima de Leioa. Alvaro Unceta “Guindi” (vuelve de una larga lesión de surfista federado y sustituyendo a su hermano Borja que dijo adios a la temporada) de uno mas: 2-0. Julen Eraña de tiro exterior, con su muñeca de ex-jugador de balonmano: 3-0. Jon Moja: desmarque de ruptura del ingeniero, pase milimétrico de Guindi y golazo 4-0.
    4-3: Leioa salió de su letargo con gol de Gorka Sanchez de uno mas. Depor descuidó la zona del extremo zurdo y Jon Ander Diez se aprovechó marcando dos goles 4-3. En tan solo 1,16″ los leioztarras estaban ya al cogote de los bilbainos. Aquí Depor pidió su primer tiempo muerto. Acertado. 6-3: Hasta el final del segundo período Carlos Yañez (primer partido de la temporada) y un sorpendente Rafa Rodrigo “Viejo” (¡vaya golazo de 10 mts. el suyo!) marcaron para 6-3 antes del cambio de poretrías.
    9-4: El tercer tiempo empezó con gol de Alberto Castro de uno mas: 6-4. Poco después entró en escena Francesco Ladisa: 7-4. Jueln Eraña cargó otra vez su fusil: 8-4. Nervios en Leioa. El portero Andoni Vazquez se autoexpulsa con cambio. El “azzuro di Bari” volvió a demostrar su potencia y precisión: 9-4.
    10-8: Se notó la mejor forma física de Leioa. A base de mobilidad y acierto en los tiros exteriores volvió en el partido y amenazó seriamente la ventaja del Depor. Tres goles del arco de Denis Parola (2) y Txema Flores y uno de Gorka Sanchez de uno mas fueron contrarestados por uno del veterano Carlo Yañez “Taru”: 10-8.
    12-10: Un final trepidante, pero el ímpetu de Leioa fue controlado por Depor. Dos goles de Gorka Sanchez fueron contrarestados por los brazos con mas experiencia de los bilbainos Carlos Yañez (¡qué debut!) y Francesco Ladisa (parece de Bilbao de toda la vida): 12-10.

    AJD

  56. como q damos pena! Ya me gustaria q os arbitraran como a nosotros. No nos pasan ni 1, y a los demas equipos…

  57. depor ha ganado a leioa de 2.
    Ha sido un partido entretenido y disputado, aunque el deportivo creo recordar que ha ido todo el partido por delante en el marcador.

  58. Si podeis poner el enlace del nuevo blog del Oiasso:

    oiassowaterpolo.blogspot.com

    gracias

  59. No se pueden sacar muchas conclusiones, pero nada que ver con el de ida. El Iruña no parecía el mismo. Que comente Alfonso.

  60. CURIOSOS LOS PARCIALES ALGO ASÃ NO SE SEGURO:
    1º 1-0
    2º 6-1
    3º 1-0
    4º 6-1

Los comentarios están cerrados.

Confianza online