71 Comments on Clasificaciones de las Ligas de Euskal Herria

  1. No lo sé! A mi sólo me lo han comentado!!! Pero ya sabeis que por ahí se dicen muchas cosas!!!Lo que si está claro es que son muy buenos que les he visto yo!!! el otro dia!

  2. Ojo con los numeros 5 y 6 del waterpolo sestao!!!!!Les vi jugar el otro dÃa y cabe decir que son francamente buenos!Solo tienen 16 años y por ahi se comentan que están en el punto de mira de grandes equipos, así que…..CUIDADO!

  3. yo desde luego prefiero a cualquiera de estos cuatro antes que aparezca para arbitrar uno de los dos arbitros de eibar(no se como se llaman) pero es que es verles y echarme a temblar por las que pueden preparar con su afan de protagonismo….

  4. Cualquiera y digo cualquiera de los cuatro que mencionais, su nivel árbitral esta por encima del nivel de los equipos de nuestra competición. A unos nos gustaran más unos y otros, más otros pero ojala me pitase alguno de ellos cada semana.
    Que digan que equipo no los quieren y que nos piten a los que estamos encantados de tenerlos.

  5. Yo alucino, es un lujo poder tener en los partidos de ligas de EH a Sergio y Rosa, a nosotros nos pitaron contra el Askartza y la verdad que fue una gozada jugar, como tener también de pareja arbitral a Gárate y Aparicio. Lo dicho, todo un lujo.

  6. Sergio es muy, pero que muy malo. Principalmente porque pita lo que no ve y no pita lo que ve. Es malo no porque no sepa, (que mucho no sabe, por cierto), si no porque se inventa cosas que no han pasado para joder a un equipo.
    A este si que le han regalado el título, como en su día a Rosa.

  7. a mi equipo le han dicho en este blog de todo, desde q somos personas despreciables hasta q somos unos guarros y cualquier otro descalificativo y nadie se a indiginado
    pero va y uno q dice otra barbarida del monton (xq insisto en q a nosotros nos han dicho de todo) se arma la de dios es cristo

  8. Sergio es el mejor arbitro de la liga con mucha diferencia.
    Otra cosa es que no os guste como pita porque no favorece vuestro juego.
    Y el título no lo regalan, listillos.
    Quizas el problema es que el único titulo que habeis sacado es el de transporte…
    A jugar a pala!!!!

  9. Partido adelantado de nacional femenino este fin de semana:
    13:30 Waterpolo 98 02 – Rubi

  10. torete, eres una persona despreciable……espero que tus compañeros de equipo de la upna
    NO AFIRMES LO QUE NO ES CIERTO
    ¿CUANTAS VECES HAY QUE DECIRLO?

  11. Este blog tendrá mucha información sobre waterpolo (solo de noticias), pero esto empieza a oler mal. Si no haces nada por moderar los comentarios lo único que haces es fomentar odios. NO ESTAIS HACIENDO NINGUN FAVOR AL WATERPOLO VASCO CON ESTE BLOG donde solo se echan mierda unos a otros!!!!!!. Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta lo que se tiene que leer. Y no me vale que me digais que no lea el blog ya que de una forma o de otra aqui se habla de todos. BASTA YA DE TANTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Este fina y segura parece tonto o es que no sabe leer. ¿quien justifica a torete?.
    Desde el principio he dicho que ha estado equivocado pero que ha habido peores comentarios en este blog y no se ha dicho nada. Lo que pasa es que queda muy bien ahora ser el salvador de mujeres ofendidas por decir que están con la menstruación. Hipócrita.

  13. lo de las mesas es un problema en guipuzcoa porque la federacion obliga a los clubs a mandar a gente a hacer de mesa. Se da el caso de que hay veces que se tiene que hacer una mesa al medio dia en un pueblo a 45 minutos de tu casa, volver a casa a primera hora de la tarde para jugar por la tarde tu partido. Por eso hay veces que se mandan a gente que no siempre tiene hecho el curso de mesa pero tampoco creo que sea como para decir que en guipuzcoa las mesas no tienen ni puta idea y de todas maneras el desconocimiento de la mesa se compensa hacia los dos lados. Peor me parece que una mesa que sabe perfectamente como tiene que hacer su trabajo, tarde mas deliberadamente en sacar el banderin para dar entrada a un jugador o cosas parecidas que eso si que lo he visto yo en bizkaia y eso se llama favoritismo y hacer trampas…

  14. Torete, tu madre será una santa pero tu eres un hijo de la gran…… menstruación, tonto del culo.
    Y el que le justifica peor que él, menos mal que teneis equipo femenino en el 98-02, ¿que les parece el comentario a vuestras compañeras?, por cierto ellas en 1ª y vosotros haciendoos gallolas en el Marengo.

  15. A ver. Está claro que el comentario de Torete no ha sido acertado, pero como el de la mayoría en este blog, porque el insulto y el intentar dañar a otros sin pruebas etc… está a la orden del día. Tampoco me parece que haya sido tan grave después de leer otros post que se han escrito por aquí. !ojo! y repito que no ha estado acertado.

    De todas formas, está claro que en todas partes cuecen habas y las mesas y arbitros fallan en todas las piletas. Eso no quita para que además algunas mesas en ciertas piscinas (sobre todo en Gipuzkoa, por mucho que se diga) y algunos arbitros con poca personalidad, lease josemi, Sergio (ese gran arbitro nacional), actúen de mala fe, que lo hacen, bien sean por manías personales hacia el otro equipo o por favorecer al suyo. Es lo que hay.

  16. Sois mas sensibles que el mimosin.
    Pa empezar que no me he metido con nadie, solo he hecho una valoración subjetiva…por los somentarios recibidos parece que he dado en el clavo.
    Me parece que no habeis estado con muchas mujeres…porque sino ya sabriais como se ponen cada 30 días.
    Mi emil lo tiene la web, que el bicho ese raro aparece cuando firmas con el emil.

  17. todos sabemos de que equipo es torete, no digais ahora otra cosa que no nos chupamos el dedo, y si no echad un vistazo a los comentarios de otros posts

  18. El blog, parece que se ha convertido en un reducto donde un tipo sin escrúpulos, mal educado puede dar leña a todo lo que se mueve, puede insultar y encima se cree con todo el derecho, parece el Laurus de WP Esto se solucionaba si Waterpoloelblog, exigiera registrarse y hubiese un moderador como en otros blog. Estoy convencido que muchos no iban a escribir, claro el blog no sería lo mismo y esta salsa mal oliente que a tantos gusta no se produciría. No voy a firmar porque otros tampoco lo hacen, pero para leer tantas sandeces y majaderías mejor no vuelvo a perder el tiempo.
    Aupa el WP y el deporte limpio, que marranos, detractores, irresponsables, mentecatos, boca chanclas, faltones y un largo etc. siempre ha habido y siempre habrá.

  19. torete podriamos hablar sobre el porque es tan despreciable el leioa? (Jeff__@hotmail.com) mandame un email porfa q es un tema q me gustaria tratar, si es posible.

  20. Con respecto a lo de la mesa de Leioa-UPNA para mi lo que fue lamentable es que un arbitro espantoso q en su vida a jugado a waterpolo ni sabe nada de waterpolo, y que se ha sacado lo de arbitro para ganar pasta, pite un partido de esta indole, y que se tan chulo y no haga caso a nadie, ni a la gente que esta para ayudarle(la mesa), y si el veia las entradas irregulares y demas cosas es porq no miraba el juego y por eso paso lo que paso(y mas que podia haber pasado).

    Y con respecto al comentario de la regla de la mesa de leioa, no voy a comentar lo que opino de esa persona porque podria hacer mil comentarios para dejarle en su sitio pero no me merece ni eso

  21. al de despreciable, te quieres callar ya de una vez, nadie le habria dado bomba a ese comentario si no fuese x tus comentarios (xq has escrito varios e?)

  22. torete, eres una persona despreciable……espero que tus compañeros de equipo de la upna
    NO AFIRMES LO QUE NO ES CIERTO

  23. Deberiais tomar ejemplo de la mesa del Castellae, poneros las pilas, Bizkainos y Navarros.

  24. es que no es una chorrada, es una falta de respeto gravisima hacia otras personas……hay que saber diferenciar entre chorradas y barbaridades como esta

  25. Pues no se que tipo de partidos has jugado en guipuzcoa porque yo la mayoria los juego en guipuzcoa y no me ha pasado nada de esto de 5 minutos un cuarto y 40 segundos de expulsion. Bueno me han pasado cosas parecidas pero jugando en campos en los que la mesa entera estaba formada por simpatizantes del equipo local y esto pasa en bizkaia

    ———

    eso que dices no es una mesa que favorece a un equipo, es una mesa que no tiene ni puñetera idea y te aseguro que NO pasa en Bizkaia, porque todas las mesas saben hacer bien su cometido, y en cambio en Gipuzkoa te encuentras muchas veces gente que no tiene ni idea, por muy bonito que suene eso de que los clubes mandan las mesas y tal…….pero que sepan hacerlo bien, que ese es el problema

    y te puedo poner ejemplos de actas que no tienen ni pies ni cabeza, con expulsiones mal puestas por todas partes, goles…..no es problema de que favorezcan a alguien

  26. no soy de la upna pero no creo que el club se deba disculpar por la chorrada de uno de sus jugadores, sino aqui muchas veces muchos clubs deberian de estar pidiendo disculpas cada poco tiempo

  27. alguien de la upna deberia disculparse por el comentario de torete, porque si no lo hacen sera que lo dan por bueno y por tanto todo el club quedara a la altura de ese ser

  28. Pues no se que tipo de partidos has jugado en guipuzcoa porque yo la mayoria los juego en guipuzcoa y no me ha pasado nada de esto de 5 minutos un cuarto y 40 segundos de expulsion. Bueno me han pasado cosas parecidas pero jugando en campos en los que la mesa entera estaba formada por simpatizantes del equipo local y esto pasa en bizkaia

  29. Sois todos…****** (cada uno que piense lo que quiera)
    -¿Quien no ha sufrido un mal arbitraje en NAVARRA?
    -¿Quien no ha sufrido una mala mesa en BIZKAIA?
    -¿Quien no ha sufrido una mala mesa en GUIPUZKOA?
    -¿Quien no ha sufrido una mala mesa en ARABA?

    Por dios..que hay en todos los sitios!!de todo!!

  30. En guipuzkoa 1º que muchos de los que hacen mesa,sepan hacer mesa,que yo ya he vivido un arbitro haciendo mesa y arbitrando a la vez,un tiempo que dura 5 minutos o una expulsion de 40 seg.
    Luego tambien hay mesas buenas,con experiencia,pero la mayoria son de la forma que os he dicho.

  31. torete, eres una persona despreciable……espero que tus compañeros de equipo de la upna no sean como tu, me daria vergüenza que estuvieras en mi equipo

    la barbaridad que acabas de escribir solo esta al alcance de un perturbado mental

    podrias disculparte, pero sabemos que no lo vas a hacer porque eres una rata cobarde

    que asco

  32. Bueno para el que no sepa como funcionan las cosas en guipuzcoa, la federacion guipuzcoana OBLIGA a que la mesa sea compuesta por 2 personas ajenas a los dos clubes que juegan y una tercera que deber pertenecer al club local. Y creo que es asi en todos los sitios, por lo que lo normal es que siempre veas a uno en la mesa del equipo que juega en casa.

  33. gente en vez de repartir tortas a diestro y siniestro, si hacemos algo constructivo? la verdad q lo de q cada club tenga q poner a gente pa lo de las mesas seria ideal, pero al final al igual q los arbitros es algo q deberia estar fuera de los clubes, por lo q obligar a un club a poner gente…
    Ademas estariamos en las mismas, porque si tu me puteado la mesa yo te la voy a putear a ti… y cosas por el estilo.

    ¿alguna solucion? y por favor las cosas con un poco de criterio q sino no sirve de nada

  34. Calla, calla, que los que hemos ido a jugar a Donosti hemos sufrido sus mesas y no hemos dicho nada. Yo recuerdo un partido en que estaba en la mesa un jugador del equipo de casa…
    No vendas motos.

  35. lo del delegado es muy bonito pero los equipos modestos no suelen tener a gente de sobra para poder poner en la mesa, mas facil seria que la mesa no fuese afin a ninguno de los equipos (vamos que la mesa de leioa no la agan las xikas de leioa) en guipuzcoa cada club tiene la obligacion de tener gente para que se les pueda mandar de mesas no se porque no se hace lo mismo en bizkaia (requisito para poder jugar tener gente para hacer la mesa)

  36. waterpolo sestao esta de dulce eso aora no ai kien lo discuta pero keda muxa liga y pueden pasar muxas cosas.no a tenido niguna incorporacion,solo que el equipo tiene la autoestima muy alta un portero que cada dia se supera a si mismo y ganas de hacer algo en la liga de una vez por todas.

  37. la mesa puede influir en no dar entrada pasados los 20 segundos de expulsion cosa que puede cambiar el transcurso del partido porque si quitas 4 por aqui y pones 4 por ayi al final hay goles que pueden subir al marcador

  38. Me hace mucha gracia que la gente se meta con las mesas en general y con la de Leioa en particular. Las chicas (casi nunca chicos) que están en esa mesa están en las mesas de todo Bizkaia.
    Yo cada vez que juego me parece que son siempre las mismas y creo que a todos nos pasa lo mismo. Y no es que me afecte la edad o el cloro, sino que efectivamente son las mismas.
    Por lo tanto no veo motivo para dudar de una mesa cuando está en Leioa, y no cuando está en el Depor o Fadura, cuando está compuesta por las mismas personas.
    O es que creeis que cuando están en Leioa favorecen al de casa? No lo creo ni lo he vivido así.
    Además, y para acabar. Tanta influencia tiene la mesa en un partido? Yo creo que no, que el que manda es el de verde, y la mesa se limita a anotar lo que ocurre y a pitar. Que puede influir en el tiempo si no hay marcador? De acuerdo, pero eso en un partido ni se nota.
    El único momento donde deciden de verdad es en las entradas de la zona de expulsión o cambio, que si ven que es irregular pueden actuar e indicárselo al árbitro para que le expulse de nuevo. Y eso no se lo he visto hacer a ninguna mesa, y seguro que más de uno hemos salido de forma irregular.

    Un saludo.

    Edu Imaz (Master Obsolete)

  39. Si los dos mejores a dia de hoy son Nautica y Sestao como es que sestao esta a dos del Hernani y a ocho del Oiasso. Vale que el Sestao a mejorado pero vamos no creo como para decir que vaya a ganar al Oiasso en su casa que solo a cedido un empate contra el Hernani….
    Suerte a todos y que gane el mejor

  40. ombre decir que el oiasso esta a la baja cuando en casa solo se a dejado dos puntos y gano al sestao en su casa pues es un poco fuerte no? yo creo que el sestao tiene buen equipo pero esta un punto por debajo de los 3 que tiene por delante

  41. y para seguir siendo objetivos, hay que decir que los cursillos de mesas de waterpolo que convoca la Fed Bizkaina estan abiertos a TODOS los clubes y a todo el mundo en general, pero que la gente que se presenta es siempre de los mismos clubes, mientras que por parte de otros el interes es nulo……..y luego tienen el valor de quejarse de que las mesas “son de X club”

    si no fuera por la gente de leioa y de askartza, chicas en su mayoria, no habria casi mesas

  42. la verdad q siendo objetivos, la mayoria de las mesas las componen gente de leioa y de askartza (femenino del obsolete), porque el resto de clubs (al menos de bizkaia) no se les ve el pelo por los partidos…

  43. Si solo perdeis con Nautica (muy probable) el resto lo teneis hecho para promocionar…y no es tan descabellado ganar a Oiasso si solo perdisteis de 2 y ahora estais en mejor estado de forma y juego y ellos por lo visto a la baja.

  44. Beñat, zorionak por lo bien que anda el Sestao ultimamente, pere vete preparando porque la lluvia de palos es inminente, como se hace con cualquier equipo que destaca en este blog

  45. De peloteo nada. Que os he visto bien y que los ultimos partidos son los ganados…por eso pregunto, porque o habeis incorporado a alguien o entrenais mas y mejor que antes. Nada mas.

    Y mas ambición hombre, que estais cerca del 2º y este finde pasais al 3º!

  46. ojala el oiasso gane contra nautica maristas, suban directos y en la promocion el nautica les bajen los humos a base de bien.
    que pensais que por etar en primera jugais y nadais a otro ritmo?
    promocion nautica leioa ya!!!
    leioa al pozo.

    ….

    y a ti que te pasa con el leioa? de que humos hablas? se han metido con alguien ahora? algunos estais paranoicos con el leioa, en serio

  47. Incorporaciones? A principio de temporada si pero ultimamente no. Ahora, mucho peloteo veo yo por aqui, estamos cuartos y lo tenemos muy complicado para entrar en promocion. Aunque seguiremos intentandolo a la espera del fallo de alguno de los equipos que tenemos por encima.

  48. Los 2 mejores equipos a fecha de hoy en 2ª Nautica Maristas y Sestao.

    Sin duda para Sestao no hay que ver mas que los resultados de los últimos 4 partidos…Los han ganado todos:

    Izarraitz, Tximistarri, Hernani y Urbat y con Oiasso perdieron solo de 2…hoy en dia les ganan fijo. Creo que han tenido alguna incorporación que les ha reforzado bastante. ¿Sabe alguien de esto?

  49. Si Hernani pierde contra Nautica y en el Sestao ganamos nos meteremos en promocion, pero todavia nos queda jugar contra Nautica y Oiasso, asi que seria absurdo pensar que pudiera ser algo definitivo.

  50. Salen en azul porque han tenido una corrección por parte de la Federación y así lo han mandado, y así os lo ofrecemos…

  51. el nautica juega contra el oiasso y creo que tambien contra el hernani puede ser un fin de semana decisivos para ellos si ganan los dos partidos se acabo la liga

  52. porque Oiasso tb juega contra Nautica (perder) y tiene 1 partido mas….luego a 2 puntos reales y 5 con un partido mas.

  53. Este finde Sestao pasa a Hernani (juega contra Nautica y lo normal es que pierda de bastante). Y puede ponerse a 2 puntos de Oiasso….y falta liga.

    OJITO QUE ESTAN FUERTES Y ENTRENANDO, que en el agua se nota y mucho.

  54. ojala el oiasso gane contra nautica maristas, suban directos y en la promocion el nautica les bajen los humos a base de bien.
    que pensais que por etar en primera jugais y nadais a otro ritmo?
    promocion nautica leioa ya!!!
    leioa al pozo.

  55. cuidado con el leioa en primera que todabia puede salvarse de tener q jugar la promocion sta solo a 4 puntos de lautada.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online