¿Debemos registrarnos para hacer comentarios?

penitencia_B_NEs un tema que estáis poniendo sobre la mesa una y otra vez, aunque otros aseguran que no es buena idea.

Es una pena que por algún indeseado tengamos que tomar medidas, pero como este blog lo hacemos “entre todos”  debería ser una decisión que la tomemos todos ya que una de las virtudes del blog son los comentarios, para lo bueno y para lo malo…

Hablemos de ello…

42 Comments on ¿Debemos registrarnos para hacer comentarios?

  1. Para Askartza parece que el partido de juveniles del 24-2 (14-6) contra Nautica-Maristas no hubiese existido ya que en su web no hay comentario alguno sobre el mismo. ¿Harian lo mismo si el resultado hubiese sido diferente?. Saludos.

  2. Vaya moñas y narcisos que sois, parecéis de Zarzalejos, que si yo yo yo, que si indignado, que si me insultas………. VIVA EL WP Y LAS TIAS BUENAS. Yo también me registraría.

  3. Yo he dicho que “YO” no he insultado a nadie para que me digan que si García Marquez que si no se qué. No te enteras muy bien. Tampoco he juzgado el ánimo de nadie. He contestado a un post irónico como el que acabas de hacer. El indignado eres tú.

    ¿Respecto a tu pregunta de que hubiera pasado si hubiera más equipos en nacinal? No se. No soy adivino. Pero el caso es que desgraciadamente no los hay.

    ¿Te han congelado alguna subvención? ¿Sabes si Askartza tiene poder para que se las den y a otros no?. No eches mierda si no lo sabes. Te repito, solo se la han dado cuando ha estado en nacional.

    Yo también me registraría. Majo.

  4. Pregunta puñetera:

    ¿Qué hubiese pasado si en vez de Askartza solo, hubiese habido mas equipos en Nacional, o categorías inferiores?.

    Indignado, no te mosquees que como bien dices son opiniones. Y leyendo nadie te ha insultado, ¿quien te crees tú para juzgar las acción de ánimos a otras personas?. Que majo.

    Las subvenciones se piden, y también se congelan, pero no a todos. Que majo.

    Y no firmo por que nadie lo hace, solo se utilizan seudónimos. SI AL REGISTRO, si hay que registrarse seria uno de ellos.

  5. ¿Como que yo me lo guiso y yo me lo como? ¿Como que nadie rebate? ¿No sabes leer o que?. Que yo sepa solo he dado una opinión respetable, sin insultar a nadie y respondiendo a otro post bastante irónico que empieza con “pregunta puñetera”.
    Parece que el que estás rebotado eres tú por decir cosas de la Nautica.

    Si las instituciones le dan pasta a Askartza es porque está en categoría nacional. Cuando estaba como la Nautica no le daban nada. Los malos rollos los traes tú, porque esto solo es una opinión. Todo el mundo puede solicitar las subvenciones, tocar a otros jugadores etc… pero parece que nadie lo hace. Lo que me parece es que os jode que haya un equipo que esté por encima vuestro y para quedar bien luego deis falsos ánimos a Sergi y compañía. Tu rencor se ve en tu comentario.

    Todos tenemos cosas para rebatirnos.

    Y repito, no he insultado a nadie, es solo una opinión. Este post era para el tema de registrarnos o no y ha salido este tema. Yo doy mi opinión y sale uno llamandome García Marquez. Que majo.

  6. A jugar al Polo oé……., a jugar al Polo oa……, y si no se puede miraremos a las chicas del Leioa o la la……..

  7. Joder macho, eres el García Márquez del WP, tú te lo guisas y tú te lo comes. Eres el único que metes comida, nadie te rebate y eso parece que te indigna. Que sepas que eres muy rebatible tengo muchísimos datos, pero no te voy a dar el gustazo, no quiero emponzoñar el blog. Como dicen por hay, las comparaciones son odiosas y tu pareces muy herido con la situación de Askartza.

    Una pequeña nota, Askartza desde que subió a Nacional, ha sido el niño mimado del WP en Euskadi en todos los ámbitos y en todas las categorías, pasta por aquí de las instituciones y muy malos rollos con otros clubs que se quejaban (véase en la Vizcaína). Esto no es nada, todos los años tocan a un montón de gente ¿para que si con la gente que tienen según tu es suficiente?. Más criterio y menos mierda.

    Otra cosa, me parece que la Nautica_Maristas esta al margen de todo esto y que se debería mantener así, no entréis al trapo a este sujeto.

    Al Askartza que le valla bien y bonito, no descendáis y abrazos para Sergi que los necesita.

  8. No, si al final Askartza subió al nacional gracias a la Nautica. Nos ha jodido. Creo que fueron dos jugadores los que quisieron ir de la nautica a Askartza porque no veían futuro en la naútica. Que yo sepa Askartza no les pagaba ni un duro.

    No quito que la naútica esté haciendo un gran trabajo, y que lo sigan haciendo, pero lo que yo decía es que siempre se quedan ahí. No crecen.
    Se supone que si tienen mejores juveniles pueden hacer mejores cosas que Askartza. Se pueden plantear un ascenso,etc… pero no aspiran a nada. Y pueden conseguir dinero igual que Askartza, que a nadie se lo regalan.

    Lo único cierto es que en los últimos años y más en estos momentos unos juegan en 2ª división de EH y los otros en 1ª nacional (por lo menos hasta final de temporada). Creo que la diferencia es importante.

    Se deberían enfrentar los dos equipos absolutos (sin extranjeros) a ver que pasaría.

  9. Ayer amistoso Askartza – Nautica Maristas
    El martes Nautica Maristas juvenil – Askartza juvenil

    Colaboración en el waterpolo vasco.

    Lo demás es historia.

  10. Todos sois estrellas por lo visto… por un lado y por el otro…. un poco de humildad señores

  11. Que yo recuerde el pique entre Nautica y Askartza fue potente hasta que subio Askartza (por cierto al irse bastantes jugadores de Nautica y algunos a Askartza).

    El que tiene medios sobrevive y los demas se quedan en el camino.

  12. aver yo creo q si a askartza le quitas los fichajes q tienen seria un equipo mas de la 1 de euskal herria.
    la cantera de portu siempre a estado luchando contra askartza y en muchisimas ocasiones a salido ganando portu. ultimamente la cantera de portu le da soberana paliza en todas la categorias.
    ademas con la union del nautica-maristas el juvenil tiene equipazo con varias figuras. askartza sin embargo cada vez va a peor

  13. Sin acritud ni rencor, poco les cunde ir a entrenar con los mayores. Dime por favor, ¿en los últimos años cuantos jugadores han pasado por el Askartza en 1ª y cuantos eran de la cantera?, y si puedes, de la cantera ¿cuantos juegan ahora?. ¿Porque en la situación que se encuentran ahora no tiran de ellos?, eso se llama calidad.
    Hay que ser más humildes y no enzarzarse en chorradas. Pregunta a Sergi, el marrón que tiene es morrocotudo, haber si se salven por el bien de WP vasco.
    Otra cosa, las comparaciones son odiosas y la Nautica_Maristas no entra en ellas, solo trabaja, trabaja, y trabaja……….

  14. El que no tienes ni idea eres tú. En los años 80 Askartza le daba pal pelo casi siempre a la nautica (excepto algún año suelto) y en los 90 no hubo ni color. De hecho Askartza ya subió en el 95 a lo que ahora es 1ª División nacional y antes se llamaba A2.

    Los juveniles de Askartza suben antes a jugar con los mayores y juegan y entrenan con jugadores de otra categoría. El resto de equipos no les cogerán. Todos los años decís lo mismo pero el que está arriba siempre es Askartza, aunque os joda.

  15. dejar ya de si este fue mejor o aquel otro… la realidad que vivimos en wp es esta, askartza con juveniles flojos y sin cadetes (que son del obsolete) pasandolas canutas y el resto de equipos trabajando igualará y pasará a Askartza, como está haciendo el Nautica-Maristas.

    Partido bonito el Askartza-Santoña juvenil…por cierto ¿cuando es?

  16. No tienes ni idea de la historia porque DNP estuvo muchos años por delante de Askartza (años 80 y 90).

  17. Pregunta puñetera.
    ¿Porque los de la Nautica nunca llegan a nada excepto a quedar históricamente por detrás de Askartza en cuanto suben de edad? ¿cuántos de la nautica llegarán a jugar al nivel o en la categoría de los de Askartza?
    Buenas noches, tesoros.

  18. Nuatica_Maristas ha jugado tres tiempos rotando solo a nueve jugadores, de los cuales cuatro, según me han comentado 45 minutos antes habían entrenado dos horas a natación como locos. No ha sido un buen partido, lo han controlado sin problemas en defensa y en ataque creo que podían haber circulado la bola bastante más. Las perlas de Askartza han aguantado dos cuartos, luego se han desinflado, Jesús lento, cohibido y poco receptivo con Sergi. Otro año será, este NO.

  19. Pregunta puñetera:
    xq un equipo tan “flojo” como el Mariportu gana tan fácil a todo un equipo de “cantera”
    como el todopoderoso Askartza?
    Si además Askartza tiene jugadores de los que lleva Aparicio y el Mariportu no, que raro!!!!
    Algo no me cuadra, o el cuento no es tan bonito como nos lo cuentan…
    Buenas noches corazones

  20. ni siquiera con la dirección de Sergi y sus jugadores “descansados” han podido con Nautica-Maristas que, por otra parte, no han hecho uno de sus mejores partidos.
    Ahora queda saber quien se llevará la 2ª plaza del grupo.
    Saludos anónimos.

  21. Totalmente de acuerdo con el Presi y los que van con esa idea. Posiblemente los que insultan y son respondidos con insultos intentando crear guerra entre equipos y clubes pueden ser una misma persona de otro club diferente a los aludidos.
    HER

  22. Para los administradores:
    si obligais a registrarse bajaran mucho las visitas y comentarios y eso es
    lo q os interesa, asique yo no obligaria.

  23. Yo creo que la obligación de registrarse sería una medida mala para el blog porque bajarían bastante las entradas, no sólo de los trolls, sino de aquellos que aun dando opiniones educadas prefieren hacerlo de forma anónima.

    Lo que está claro es que no se pueden permitir barbaridades como las que hemos leído muy recientemente, y aunque se le pida a la gente que modere sus comentarios, descerebrados hay en todas partes. Si hay que cargarse comentarios inadecuados, adelante.

    Ojo, en el saco de los inadecuados no meto comentarios de “opinión” que se hagan sin faltar a los demás. Lo que está claro es que si opinas sobre un arbitraje, una jugada o sobre un equipo o club en general, o jugadores en concreto, tu punto de vista puede ser completamente diferente al de otras personas. Creo que esas discusiones, siempre que se lleven con respeto, son buenas. Lo malo sería que en el blog reinara el pensamiento único.

    Y evidentemente la gente debería opinar con un poco de fundamento y no dedicarse a la descalificación gratuita, que no es tan grave como insultar, pero lo único que busca es meter cizaña y ofender.

  24. La verdad es que la gente puede dar datos falsos.

    Si seguimos de esta manera os agradeceríamos que nos comuniquéis cuando haya un comentario fuera de lugar ya que no podemos leerlos todos.

    Supongo que eso lo entendéis.

    Con la colaboración de todos podremos ir borrando aquellos comentarios que se basan en insultos

    EP, el blog

  25. Perdonar pero escribo anónimo y creo que con criterio y sin faltar al respeto.

  26. Me gustaria saber si los administradores tienen la capacidad de borrar comentarios. Yo creo que todos podemos confiar en el criterio que seguirian los administradores a la hora de borrar o no los comentarios. No me parece que sea una censura, ni una falta a la libertad de expresion. Aunque claro, supondria mucho trabajo para los administradores, y bastante tienen con lo que ya hacen.

    Por ultimo, decir que a la hora de hacer la poloquiniela todos los participantes dicen quienes son, sin ningun tipo de verguenza, asi que supongo que tampoco habria problemas si nos pidieran registrarnos para escribir comentarios.

  27. pues lo siento, pero yo no estoy a favor de registrar a nadie, si para hacer comentarios aqui hubiera que dejar nombres , apellidos y acreditar algun conocimiento de waterpolo, no se escribirian la mitad de comentarios ( los mios entre ellos). La clave esta en saber interpretar lo que se lee y tomarse en serio lo que valga la pena de verdad, y lo dice mi abuela, a palabras necias…

  28. administradores, no podeis bloquear las ip´s desde donde mandan mensajes fuera de tono¿?¿ asi no hace falta registrarse y si alguien se pasa le bloqueais la ip y por lo menos desde su ordenador no podra volver a escribir comentarios.

  29. Totalmente deacuerdo con tener que registrarse, esto se estaba convirtiendo en un circo lleno de payasos. Habra que ver si siguen asi teniendo que dar la cara.

  30. A los administradores, ¿Se puede hacer algún filtro que no permita entrar comentarios con palabras descalificantes?

    Por ejemplo si escribes hijo de…a la hora de enviar comentario te ponga que no se puede enviar revise las palabras hijo de…

    Creo que seria lo primero y muy bueno.

  31. ivan,se me a insultado pero sinceramente paso completamente,es muy facil insultar desde el anonimato!!

  32. la verdad q lo de registrarse no es la panacea, ya q los usuarios crearan personajes para descalificar… esto es usar un nombre pa escribir y otro para reventar el tema…
    Tb una forma de hacerlo efectivo es q cada nick tenga q pasar por los administradores del blog (teniendo q dar datos) pero como dice eguskiza yo tb creo q el blog moriria.

    Lo q suele ser mas efectivo en este caso es ponerse duro, censurar cualquier comentario fuera de lugar o salido de tono, provocador etc eliminarlo… pero tb ahi esta lo de la libertad de expresion, aunque esta se puede limitar, siguiendo unas normas o pautas q los moderadores crean oportunas, esto tb implica mas curro pa los administradores si cabe…

  33. yo creo k el registrarse no vale de nada

    yo creo k al kien le guste este deporte y le guste ablar sobre temas de waterpolo k lo aga con RESPETO criticando pero no insultando.
    y si alguien kiere insultar k firme con su nombre para poder saber todos de kien es.ser valientes.

  34. Yo creo que el registrarse no valdrá de nada, porque cualquiera puede registrarse con datos falsos.

  35. Sin anonimos esto se muere, yo propongo que se registren los que tengan que aportar algo interesante, de este modo sabremos a quien podemos tomar en serio. En cuanto a los anonimos, deberian censurarse los comentarios que que descalifiquen o insulten, ejemplos teneis a patadas, pero hay una perla en la que llaman “Cabrón” al portero del Leioa. No me parece muy divertido la verdad.

  36. totalmente a favor de registrarnos para poner comentarios.a mi tb m cansan los anonimos descalificando como si no costara.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online