Resultados de la jornada

marcador_wp

Conoce el tiempo para las próximas horas. Cuidado con el viento:

La borrasca entrará por Finisterre y afectará severamente a Euskadi – EiTB El tiempo Noticas

El Gobierno Vasco ha suspendido todas las actividades deportivas escolares y federadas al aire libre entre las 15:00 horas del sábado y las 15:00 horas del domingo. Las que son en recinto cerrado (piscinas) se pueden disputar sin problemas, aunque se pide precaución en los desplazamientos.

Lo peor de la ciclogénesis explosiva se espera para última hora del sábado.

79 Comments on Resultados de la jornada

  1. yo no sé de que os kejais! mejor para vosotros, os habeis evitado una buena paliza de la UPNA

  2. AUPA EL WATERPOLO SESTAO!!!!JOE MACHO ES UNA PASADA SIEMPRE GANAN!!!!SON UNAS PUTAS MAKINAS!!!!

  3. La edad es relativa, lo que valen son los entrenamientos de calidad y la experiencia suficiente. El año pasado subió el Echeyde que van quintos y el portero es del 73, el máximo goleador del 76, otro + del 76, otro del 70, 2 del 75, 3 del 77, 3 del 78, 1 del 79, 1 del 81 , 1 del 82 y el + joven del 89.
    En la Upna hay 1 del 75 2 del 78, 1 del 79, 2 del 82, 1 del 83, 1 del 85, 1 del 86, 2 del 87, 2 del 89 y 3 del 90. Además el proyecto de ascenso no es para la Upna; sino para Navarra y para eso tenemos acuerdos escritos con Wpnavarra e Iruña de momento.

  4. ojo, no os confundais porque la clasificacion de la liga y la del cto de españa son diferentes

  5. mayor es un termino muy subjetivo. si coges cualquier acta, podras comprobar como mayores de 30, solo hay 3 o 4 como mucho. el resto del 80 para abajo.
    Chavales jóvenes van saliendo, este año han venido salinas y tainta, que son dos pimpollos.

  6. pues como espereis 4-5 años os comeran la tostada otros equipos ya q el equipo de la upna es bastante mayor no?? y no se ven chabales jovens q es lo q se necesita en el waterpolo(como en todos los deportes)

  7. Me temo que es una temeridad decir que vamos a subir.Esta claro que vas con la ilusión de poder hacer algo…pero para ello se necesita algo mas que ilusión: Un compromiso de los jugadores, una planificación, entrenamientos duros…etc, y aun y todo puede salirte mal.
    Antes de ganar una preliminar, se quedo 3 veces segundos…asi que un objetivo como el ascenso debe ser un proyectoa de unos 4-5 años.
    Este año el objetivo deberia ser retenr el 6 puesto y dar guerra en todos los partidos, porque lo del año pasado fue un milagro.

  8. el nautica se asegura el primer puesto y deja en bandeja el segundo al oiasso que depende de si mismo para quedar segundo

  9. una pena que el año que viene no se repitan los duelos náutica upna. Ya que con un poco de suerte, la calidad la tienen, upna subirá este año. suerte desde portu!

  10. ¡Joder Patxi! pa una vez que salgo a dar una vuelta con el M3, me cazan a 228km/h en el alto de Orduña, menos mal que la multa se la han puesto al Xinthia ese….. Je,Je,Je

  11. Askartza + dificil tendrá que ganar a SVILLA y ONDARRETA fuera para conseguir la promoción donde le espera el MANRESA.

    CATALUÑA un historico por fin subira a D.H. y otro histórico MONTJUICH volverá a 1ª .

    UPNA con su triunfo llega a 13 puntos poniéndole casi imposible a LEIOA la salvación con 6.

    Mal año para nuestro wp si los 2 descensos se confirmasen; pero hay que tener esperanza hasta el final y si no preparar el nuevo ascenso.

  12. VALOFRACION
    GETXO 15
    LAUTADA 13
    IRUÑA 12
    LEIOA 11
    PARA LA PROMOCION y 3ª DIVISION
    La plaza para la final de 3ª ya la tiene UPNA y la 2ª para la Preliminar sin duda el Getxo que además se libra de la promoción y sumará + de 21 seguro.
    La siguiente plaza para la preliminar y que además es librarse de la promoción será la más disputada de la LIGA. El Leioa lo tiene el más dificil por los puntos y porque juega fuera contra el Iruña habiendo empatado en casa; aunque no signifique mucho porque el LAUTADA-IRUÑA estará también muy abierto. Yo apuesto por el Iruña que igual tiene`+ opciones de ganar algun otro partido; pero como mínimo debera empatar los 2 anteriores. MUY IGUALADO.

  13. No se si la ciclogenesis esta sera tan grave como la pintan, pero de momento ahora mismo en la terraza de mi casa te puedes encender un pitillo sin problemas.

    ¿Ahora puedes encenderlo?

  14. División de Honor masculina:

    CN Mataró Quadis 6 – CE Mediterrani 5 (1-1, 2-1, 3-1 y 0-2), CN Barcelona 8 – CN Atlètic-Barceloneta 12 (1-2, 1-4, 3-3 y 3-3), CN Terrassa – ADF Helios, CN Martiánez – CN Sabadell, Real Canoe NC 16 – CW Navarra 12

  15. la alerta se retrasa y ahora dicen que empieza a las 19:00 h, pero ya empieza a notarse vientecillo

    enroscarse bien la txapela!

  16. si, aun me puedo encender el pitillo en la terraza….y ademas leer el periodico!

  17. creo que la alarma creada por la ciclo…. como se llame es demasiado.no tengo ni idea de como interpretar mapas de isobaras ni cosas del tiempo pero usando la logica esta ciclo lo k sea se a creado en madeira debe pasra el atlantico pasar por galicia asturias y cantabria y luego ya pasa por euskadi,no puede ser k pierda intensidad en todo ese trayecto y no pase absolutamente nada?

  18. la upna a ganado al rubi en primera femenina y el iruña a empatado a 3 con el lautada

  19. es verdad, la Upna vino a jugar aquí a Leioa habiendo temporal de nieve y frío, las cosas como son, no digáis chorradas

  20. A VER EL DE LA TERRAZA! QUE TAL VA EL VIENTO, SIGUES PUDIENDO ENCENDERTE EL PITILLO? YO SÃ.

  21. Qué tipo de jugaores son los nuevos fichajes de Askartza? A k hora juegan con el Concepción?

  22. Es normal no jugar, hombre. que no hay necesidad de arriesgar viniendo de Pamplona para jugar un puñetero partido de wp. Y no os enzarcéis en discusiones. Somos pocos y tenemos que estar más unidos (Navarros, Bizkainos y Guipuzkoanos).
    Depor14.

  23. Cuántos puntos harán falta para mantenerse? Con la victoria de Leioa hoy, suman 11p, Lautada 12p, Iruña 11p, Getxo 15p. Con 21p será suficiente o habrá que promocionar?. Hay que empezar a sacar la calculadora.

  24. Es prudente no jugar los partidos con desplazamientos. Parece que viene fuerte. Si luego no pasa nada, todos diremos que tal y cual, pero si pasa algo…volver a última hora de hoy a Pamplona por ejemplo igual implica un riesgo. De todas formas si se juega algo, mucha suerte y que el viento no os desvíe los chuts.

  25. mira, q nos digan a los de la upna eso es pa echarse unas risas, xq hemos ido dias q VOSTROS no os atrevisteis a venir. Pero el dia en el q vuestro gobierno prohibe toda actividad deportiva y desaconseja totalmente el coger el coche pos hijo como q no vas con muchas ganas. Ademas q ya no estamos hablando de si somos unos cagaos o lo q sea, q vamos en coches y si te coge una ventolera y te saca de la carretera q……….. no es un tema pa tratar tan a la ligera
    Y para mas inri se desaconseja coger el coche de 3 del sabado a 3 del domingo, y nosotros jugabamos a las 14:30
    pero weno q decir lo q querais q nos la suda, y si x algun motivo pensais q es x las bajas, te digo q ibamos a ir todos

  26. Leioa 14
    Santoña 8

    3-0, 5-4, 4-2, 2-2

    Victoria sin apuros del Leioa, que empezó el partido bastante fuerte llegando a mandar por 6-0 en el 2º cuarto. A partir de ahí, el partido entró en una fase de intercambio de goles, con un Leioa que bajó bastante en intensidad defensiva y concedió bastantes expulsiones tontas, y un Santoña que lo supo aprovechar muy bien, aunque en ningún momento peligró la victoria local con ventajas que oscilaron entre 4 y 7 goles.

    1+

    Leioa……………2/5 (uno de ellos 2+)
    Santoña………..6/10 (empezando con un 0/3, los jugaron muy bien, se nota la mano de Omar)

    Penaltys

    Leioa…………..1/1
    Santoña……….0/0

    Leioa: J. Alonso, J. Aberasturi (2), D. Bartolomé, G. Mentxaka, Tx. Flórez, A. Alcubilla, D. Parola (4), A. Pereda, G. Sánchez (1), A. Castro (4), Ã. González (3)

    Santoña: D. Velasco, I. Torres, Ã. Pérez, P. Bengoetxea (1), P. Díez (1), J.M. Portilla (1), R. Martínez (2), R. Iglesia, H. Carrera, Ã. Olivar, A. Estrada (3)

  27. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que????????? El 98-02 (UPNA) no viaja por la previsión meteorologica???????? No me lo puedo creer, un poco de viento ha tumbado a Superman, como dirian ellos, “estoy en la terraza de mi casa, en camiseta y tomandome un zumito (que es pronto para la birra) y hace un tiempo de putisima madre”. Y seguirian diciendo “si no viaja es porque no les da la gana, esto es un cachondeo, bla, bla, bla, bla………”
    “A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN”
    Fdo. Porky.

  28. Ruben, el lunes entrenando te voy a dar 2 ostias por cada fallo de ortografía que has puesto. Deja el messenger, los sms o lo que sea que vas a suspender lenguaje! jajaj

  29. Que no entréis al trapo, que os van a dar hostias hasta en el paladar. En los blog hay gente que como no tiene otra cosa que hacer, mete caña, dice mentiras y se ríe hasta caerse de culo. No merece la pena que os llevéis mal rato, vosotros a entrenar, jugar al WP y pasar de lo que digan o pongan en los blog pues en el fondo no va a ninguna parte. Hay mucho vampiro esperando.

  30. joder ruben, una cosa es escribir en abreviado y sin mayusculas, pero lo tuyo es de juzgado de guardia… mas cuidado con las v y b
    eso si la intencion del comentario es buena, algo que no se puede decir de muchos otros…

  31. Rubén, no te piques con los ANONIMOS que no merece la pena. Estais en un proyecto convencidos de que es positivo y que va a ir adelante y seguro que lo conseguireis…..pero mejora un poco la ortografía.
    Desde la upna con cariño, recordando que el último partido con Nautica empatamos en el último segundo y con Maristas perdimos en la Copa.
    ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE QUE ENTRENANDO CON CALIDAD VIENEN LOS RESULTADOS

  32. “Maristas ha arruinado toda su trayectoria juntandose con el peor equipo de Naútica de su Historia (el club más histórico, el portugalujo). Y encima ha perdido hasta el nombre. Este año se llama el Naútica-Maristas, y el que viene ya se perdió el Maristas por el camino. No se puede poner la perdiz y que te den la salsa”

    mira a mi parecer el que a puesto este comentario no tiene ni idea de lo bueno que a sido esto para nosotros (tanto para maristas como para la nautica)una de las mejores cosas que emos podido hacer.Hemos mejorao en comportamiento tanto los dos equipos,hemos sacado equipos en todas las categorias tenemos grandes entrenadores y todabia queda gente que no juega,y sobre todo por parte de maristas un cambio de piscina,que ya les gustaria a muxos equipos.esta es mi opinion acerca de este comentario.xcierto en lo que respeta al nombre a mi sinceramente no me importa como nos llamemos con tal de tener un buen equipo y ademas lo de nautica-maristas no va a cambiar te lo aseguro.
    y porcierto si poneis esta clase de comentarios por fabor dar la cara.

    Rubén 4

  33. “Maristas ha arruinado toda su trayectoria juntandose con el peor equipo de Naútica de su Historia (el club más histórico, el portugalujo). Y encima ha perdido hasta el nombre. Este año se llama el Naútica-Maristas, y el que viene ya se perdió el Maristas por el camino. No se puede poner la perdiz y que te den la salsa.”

    J.M. ex de Maristas, firma con tu nombre si tienes c…..

  34. Suspendido el encuentro de liga EH feminina:

    Leioa – Tajonar SDRG

    Raúl (Tajonar SDRG)

  35. haber nunca has oido lo de la calma que precede la tormenta? pues es lo que va a pasar que hoy hace un dia de la ostia pero mañana…

  36. No se si la ciclogenesis esta sera tan grave como la pintan, pero de momento ahora mismo en la terraza de mi casa te puedes encender un pitillo sin problemas

  37. Sacado de la pagina de la FVN:

    Queda suspendida la 2ª jornada de tecnificación infantil

    Hasta el momento están suspendidos los partidos de Liga de Euskal Herria de waterpolo:

    – Lautada Urpolo Gasteiz – Getxo IW de 1ª división
    – Oiasso 1766 Bidasoa XXI – Nautica Maristas de 2ª división
    – Tximistarri – Urbat Urkotronik IT de 2. división
    – Lautada Urpolo Gasteiz – Maristas Sestao femenino
    – WP Navarra – Urbat Urkotronik IT juvenil

  38. Maristas ha arruinado toda su trayectoria juntandose con el peor equipo de Naútica de su Historia (el club más histórico, el portugalujo). Y encima ha perdido hasta el nombre. Este año se llama el Naútica-Maristas, y el que viene ya se perdió el Maristas por el camino. No se puede poner la perdiz y que te den la salsa.

  39. El Ayuntamiento de Gasteiz suspende toda actividad física (cursos de gimnasia, …) y deportiva que se realicen en sus instalaciones.
    Consecuencia:
    Lautada – Getxo masculino suspendido
    Lautada – Maristas/Sestao femenino suspendido
    Ismael

  40. Si viniera el fin del mundo, recomiendo a los navarros que viajen a Bilbao. Qué mejor lugar para despedir el mundo (por supuesto tomando un pote).

  41. alguien de hernani o del nautica sabe si se juega el partido del domingo en hernani?
    El partido suspendido en Irun es porque el ayuntamiento en una decision un tanto extraña ha decidido cerrar el polideportivo sabado y domingo.

  42. Oiasso- Nautica-Maristas suspendido por que el ayuntamiento de Irun cierra la piscina de Azken Portu.

  43. se suspende toda actividad federada y escolar desde las 15 del sábado hasta las 15 del domingo

    Fdo: gobierno vasco

  44. hace unos años vino un temporal parecido y tiro abajo un polideportivo donde fallecieron varias personas… no es para tomarselo a broma

  45. entonces los que jugamos en bilbao no podemos ir desde pamplona por el mal tiempo??? se avecina el fin del mundo??

  46. ASI SE SUBE EL NIVEL

    HACERLO TODOS E INVITAR A ARBITROS A QUE PITEN QUE TB LES SERVIRA DE ENTRENO

  47. El jueves la Nautica y Askartza entrenaron juntos, luego se critican.. pero si en el fondo vais de la mano…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online