Jaume Teixidó debuta como árbitro Internacional

jaume_teixido_2

RFEN. El árbitro barcelonés Jaume Teixidó, que colabora con WP, el blog , debutará el próximo miércoles 3 de marzo como colegiado internacional LEN en una jornada de Euroliga masculina de waterpolo en la que actuarán hasta cinco españoles. Teixidó (en la imagen), de 42 años, dirigirá junto al esloveno Boris Margeta el partido del Grupo C que medirá al equipo griego del Olympiacos y al húngaro del T-Mobile Honved de Budapest.

8 Comments on Jaume Teixidó debuta como árbitro Internacional

  1. Pues es lo que suelen hacer los arbitros en EH…al final no van a ser tan malos como los pintan.

  2. si justo cuando vas a pitar se tira uno al agua se vuelve atras y punto, otra cosa es que se tire claramente despues del inicio….y si ademas es 8º jugador, se pita penalty y exp definitiva tras 20 segs

  3. Si estamos pitando saque de gol y como arbitro no vemos que en ese momento se está lanzando un jugador para ser 7 el equipo…¿Es vuelta atras y volver a sacar como error del colegiado por no mirar esta salida antes de pitar? ¿Y si fuera un 8º jugador seria lo mismo?

  4. Pero si se tira por cualquier parte del campo es entrada incorrecta y se pita expulsión si es del quipo que ataqua y expulsión y penalty si es del que defiende?

  5. Si un cuarto lo comienzan 6 jugadores en vez de 7, y al darse cuenta el equipo afectado, entra un jugador por la zona de reentrada correctamente (es decir, sin tocar corchera, ni tirandose directamente a la zona de juego,…), ¿qué se pitaría?

    Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online