Waterpolo en la red, noticias del mundo

Vestuarios

RIVER PLATA
Vestuarios
(02-03) El fin de semana pasado se disputó el Torneo Ciudad de La Plata donde asistieron equipos de waterpolo locales y de otros puntos de Buenos Aires.


BCS subcampeón nacional femenil
El Sudcaliforniano
Con sólo una derrota, ésto ante Sonora, y con la medalla de plata, regresó el equipo de Waterpolo femenil del torneo nacional selectivo para Olimpiada …


Liga de los Países Bajos de waterpolo femenino – Wikipedia, la
La Liga de los Países Bajos de waterpolo femenino es la competición más importante de waterpolo femenino entre clubes neerlandeses.

Se inicia la Fase I de ampliación del Centro de Natación Mundial
según MiguelS
Bajo la dirección técnica de la Federación Madrileña de Natación, las piscinas acogen las actividades del Centro de Tecnificación de las cuatro disciplinas olímpicas: natación, waterpolo, saltos y natación sincronizada, con más de un …

Encuentro REMI sub 12 y 14 en San Andrés | F.E.W.A.B.A.
según Sergio Sorin
REMI, el reglamento oficial adoptado por FEWBA para el desarrollo del waterpolo de las categorías menores, ha ingresado en una nueva etapa: la de su difusión e implementación por parte de otras Federaciones y Clubes por fuera del ámbito

GETXO IGERIKETA WATERPOLO: DE VUELTA!!!
según GETXO IW
JUVENILES DE EUSKAL HERRIA MASCULINO. 1.- NAUTICA – MARISTAS 9 Pts; 2.- C. ASKARTZA 6 Pts; 3.- A.D. SANTOÑA 3 Pts; 4.- C. DEPORTIVO 3 Pts; 5.- WATERPOLO SESTAO 0 Pts; 6.- GETXO I.W. 0 Pts ..
.

Las piscinas del Mundial 86 tendrán un centro de formación de
COPE
el Campeonato de España Junior de Waterpolo, el Campeonato del Mundo FINA de Natación Sincronizada o el Campeonato de España de larga distancia y el


Confianza online