El equipo femenino de Askartza-Santoña puede ser campeón este fin de semana

A pesar de las dificultades a comienzo de temporada cuando Askartza y Santoña tenían dificultades para poder sacar un equipo femenino en categoría absoluta, ambos equipos se pusieron a trabajar de manera conjunta en este ilusionante proyecto.

El equipo no sólo salió adelante sino que la combinación de las jugadoras de ambos equipos han hecho un 13 de calidad que ha ganado todos los partidos y de hacerlo este finde ante U.P.N.A. B y Hernani se proclamarán campeonas de la Liga Euskal Herria.

Después comenzará la preparación de la fase de ascenso a Liga Nacional.

Askartza – Santoña / U.P.N.A. WP Navarra 13:15  Santoña Municipal

Askartza – Santoña / Hernani E.H.U. 19:00 Leioa Askartza

Askartza Santoña (3)

17 Comments on El equipo femenino de Askartza-Santoña puede ser campeón este fin de semana

  1. VEAMOS:
    SI ASCENDEMOS, PUES: TOMA, TOMA TOMA, Y SINO, PUES TOMA, TOMA, TOMA.
    CREO QUE ES FACIL DE ENTENDER.
    YO LO UNICO QUE SE ES QUE JAMAS PENSARIA QUE LO QUE EMPEZO COMO UNA SOLUCIÓN PARA SEGUIR JUGANDO, SE HA CONVERTIDO EN UNA ESTUPENDA TEMPORADA CONOCIENDO A GENTE MAS ESTUPENDA AUN, POR LO TANTO…. TOMA, TOMA, TOMA.
    OS QUIERO MIS NIÑAS.

  2. Ánimo chicas, a ponerle ganas y a entrenar como locas para el camponato!! Eskerrik asko a todo el mundo que nos está dando ánimos!!

  3. Yo diría: gracias a Sergi, por plantear y apoyar una idea, un proyecto que todos calificaron de locura. Y gracias al resto de entrenadores, Omar e Isusko, por ayudarnos a avanzar. Y a Rebeca, que nos apoya de manera incondicional, dentro y fuera del agua.
    Al equipo: vosotras sois las que mejor sabeis lo dificil que es planterase la unión con un grupo que hasta el momento ha sido rival. Y a pesar de las dudas, los miedos, la incertidumbre del principio, hemos sabido salir adelante, tod@s juntos.
    La preliminar y la fase no son más que un paso más, otro proyecto, nuevo para muchas de nosotras, y que afrontaremos igual, unidas y con ilusión.

    Aupa Askartza-Santoña!!!!

  4. solo podemos decir que despues de pensar que no podiamos hacer lo que mas nos gustaba a pasar a sacar un ekipo ganador, aun aspiramos a lo mejor porque ese es nuestro espiritu<> y os aseguro que nosotras poseemos lo que otro no consiguen nunca espiritu de EQUIPO!! gracias a Omar Isusko Sergi y a la presi por estar en cada paso!!

  5. Pues ahi estaremos en la fase de ascenso ante todo PASANDONOSLO BIEN, como dice Ido somos muy conscientes de nuestras limitaciones y la unica idea que llevamos es coger experiencia y jugar mas partidos.
    Ha sido un año bueno conociendo gente nueva y sobre todo pudiendo sacar equipo y jugar.
    racias y a darlo todo este finde y donde sea!!! toma toma toma!

  6. Ese es el espiritu Ido. La humildad, la perseverancia y la complicidad son la clave para, por lo menos, intentarlo con todas nuestras fuerzas, aupa!! Askartza-Santoña y gracias a la afición …!!!!

  7. Cuando empezo la temporada ni siquiera teniamos un equipo… gracias a Sergi, Omar, Isusko y Rebeca nos decidimos a juntarnos con la unica aspiración de poder seguir jugando. Hemos tenido mucha suerte en que las cosas hayan funcionado tan bien, y estamos muy ilusionadas por tener la oportunidad de jugar la fase, independientemente del resulatado.
    Conocemos nuestras limitaciones, pero el simple hecho de poder viajar y jugar juntas para seguir aprendiendo nos parece más que suficiente para estar contentas.
    Gracias a los que nos habeis animado.
    Aupa Askartza Santoña!!

  8. que yo sepa alguien tiene que bajar. este año les puede tocar o no.
    pero me gustaría saber si el anonimo que dice que van a bajar a jugado en una categoría así. no lo creo… sino no habría escrito nada sobre ese tema!
    que la gente escribe sin saber!!!!!!!

  9. No se puede asegurar que no tienen nada que hacer en la fase. En femenino quedan ya muy pocos equipos de Cataluña y Madrid en Territorial y no están por encima claramente. En el resto de territoriales, salvo que se haya mantenido (lo dudo) el equipo de Las Palmas, puede ser favorito el Valencia, pero hay 2 plazas de ascenso y puede estar muy abierto.
    Otra ventaja del Askartza-Santoña es que es un equipo equilibrado que si preparan la Final de 2ª bien, con Omar de entrenador pueden tener opciones como el que más.
    UN SALUDO Y A ENTRENAR QUE PODEIS
    Her

  10. Aunque sea solo por seguir aprendiendo… que vayan a la fase. Al menos nos consolarán cuando bajen Leioa y Askartza nacional?

  11. Espero que hagan buen papel en la fase , y haber si el año que viene somos nosotras Upna B,un saludo.

  12. Pero al menos la jugaran y adquiriran experiencia y nivel…jo…que siempre sacamos punta a todo.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online