86 Comments on Resultados de la jornada… comienzan a decidirse Ligas

  1. umm, creo ke tngo una piruleta un poco xupada del otro dia en el bolsillo…eso si

    ES DE FRESA!!

  2. el wpn no se va a dejar ganar ya que quieren acabar invictos!
    POR SUPUESTO pero todo el mundo tiene su precio
    SE ADMITEN OFERTAS

  3. Por lo que se ve la promoción depende en gran medida del equipo que lleve el CDB a Vitoria EN DIA FESTIVO.

  4. Iruña tiene que ganar a Leioa y no va a ser fácil pero lo intentarán, y si lo consiguen darán un gran paso importante para librarse por lo menos del penultimo puesto y clasificarse para la preliminar.
    Si Leioa gana a Iruña le pasa algo parecido con la promoción; pero tendría asegurada la preliminar; gaene el que gane en el LAUTADA-GETXO e incluso si empatan.
    Lautada para clasificarse para la preliminar tiene que ganar a Getxo y se queda primero (Upna directo a la final) y si empata dependerá de que Leioa no gane a Upna, si pierde no se clasifica. Y para librarse de la promoción parece que lo tiene + facil al jugar en casa con CDB (parece que con bajas) el resto de partidos (Master y Wpn) dificil que los gane

    POR LO TANTO LO MAS PROBABLE ES QUE GETXO y LEIOA jueguen la Preliminar. Y LEIOA E IRUÑA LA PROMOCION.

  5. LAUTADA 19
    IRUÑA 18
    LEIOA 15

    -Yo creo k baja leioa xk al wpn no le gana.
    -El iruña creo k son favoritos pa ganar al leioa ya k juegan en casa y luego pueden dar la sorpresa ante askartza o sino el wpn puede k se deje ganar(ya an ganao practicamente la liga)
    -Y el lautada fijo k gana algun partido de los 4 k le kedan.

  6. Antonio e Isaías han sido convocados cob la selección de su País por lo que se pierden el partido ante Sevilla….

    ?¿?¿?¿?¿

  7. Pero de verd<d es cierto lo de PIRELA o son solo rumores, es que me he quedado flipado

  8. Dudo que cualquier equipo de 2ª que promocione gane a ninguno de los que todavia pueden caer en puestos de promoción en 1ª, aunque creo que el que está mas en forma y se puede acercar es Sestao.

    Asi que no merece la pena enzarzarse en comentarios.

  9. Esperamos y deseamos desde el equipo de Easo que el Hernani y el Oiasso pueda jugar la fase de ascenso. Tambien esperamos que tengan el mejor resultado posible y estaremos ahi para animarles. Las relacion entre nosotros es muy buena y espero que muchos de vosotros podais seguir nuestro ejemplo que aunque dentro del agua haya diferencias jugando nos respetamos y nos animamos fuera del agua. Cosa que deberias de hacer tambien con equipos Vizcainos como el Sestao, un equipo con jugadores muy comprometidos. Animo.

  10. Mejor si echan a Sergi, que es una gran persona pero Askartza necesitaba un cambio hace años ya.

  11. Observo la usurpacion reiterada del nombre de nuestro equipo. Insisto: nada de lo que se diga bajo tal denominacion proviene de nuestro club salvo lo firmado, nominalmente, por miembros de nuestra Junta Directiva.

    Presidente Deportiva Nautica Portugalete

  12. Sergio, esta claro que desde Nautica Maristas no se quiere insultar ni descalificar al Sestao, pero hasta un ciego ve que alguien del equipo les esta poniendo a parir pero bien. A ver si meteis en vereda a los chavales. Quien siembra vientos recoge tempestades.

  13. yo creo que el sestao le puede dar una amarga sorpresa al oiasso. El sestao pese que a perdido este partido esta muy fuerte y el oiasso esta de capa caida…

  14. Animo al Sestao y ni caso de los comentarios que lo unico que buscan es crear mal rollo.
    Estais haciendo un buen año y seguro que seguis con esta progresion ascendente.
    Un saludo y suerte en el proximo partido 😉

  15. Me gustaría aclarar que desde Nautica-Maristas no estamos haciendo estas descalificaciones que se están haciendo al Sestao y no estamos de acuerdo con ellas.

    Equipo al que creo que hemos tenido respeto esta mañana y que ellos también nos han tenido respeto.

    Ademas de que en Sestao juegan antiguos compañeros nuestros, las chicas juegan y entrenan con Maristas,…

    He de felicitar a las chicas de Maristas-Sestao y a Ander Ramirez que esta mañana han hecho el mejor partido de la temporada frente al Leioa.

    Un saludo a todos.

  16. Dejadles hombre, que de ilusión se vive… Se creian que con lo que habian hecho directos a division de honor y lo unico que pasa es que tienen un par de jugadores que han aprendido a hacer jugadas individuales y nada mas….

  17. no faltemos el respeto a nadie. se puede decir q es mejor o peor q otro pero no insultemos.
    megusta elpollo!!!

  18. el portero del sestaos e cree k es buenisimo y es un puto pakete

    el k a dixo lo de pitufo tiene razon.tiene los brazos cortos …no sirve para portero creo k los porteros de nautica , oiasso , hernani y los jovenes de leioa b y tximistarri son mejores porteros k el del sestao.esta claro

    o no??

    inserccion social…jajajajjjajajjajjajjajjajajajajaja

  19. nose si es verdad pero me ha llegado un rumor de que julian garcia(zurdo de askartza) jugara el año q viene en sestao. sabeis algo??

  20. este año subira primero nautica-maristas. luego la promocion la jugara oiasso contra lautada o iruña( eliminatoria muy reñida seguro) y luego tercero hernani contra lautada o iruña(esta la veo ma dificil para hernani pero quien sabe..). el sestao tendra q esperar para intentar subir aunque lo va a tener dificil ya q el año q viene estaran algunos de estos equipos ya mencionados(iruña lautada oiasso hernani y santoña q bajara directo)
    puede q el sestao haya mejorado pero no le veo equipo para estar en primera

  21. al unico q se le ve q tiene cabeza es javi(ex-jugador de maristas creo) los demas va de estrellitas empezando por el 2 q se cree el puto amo y es mas malo q mi abuela.

  22. lo de ir buscando bronca es por la impotencia de no poder aver echo nada ante un equipo mil, q digo 1 millon de veces superior

  23. si el Sestao son todos unos flipaos, el 2 va de estrellita y hoy no ha marcado ni un golito, el portero se cree el mejor portero de segunda y hoy no ha echo nada, el 3 le pierde la boca, 7 (el de barba) va de blandengue, le tocan un poko y ya se esta quejandose, el 13 le das un balon y se regatea el solo,……..la verdad esque no se salva ni uno, y luego van de hemos mejorado y siguen = mal

  24. nautica maristas a ganado a sestao en su casa.con un juego muy intenso y muy rapido.
    despues del partido el 2 del sestao (antuñano)le insulta a un jugador del equipo contrario.mientras tanto el portero del sestao q parece un pitufo gordito andante ,viene buscand bronca desd su porteria.

  25. el sestao no juega ni a tabas.

    perdio cntra un ekipo novato como el tximistarri 2-10 y en casa

    es un ekipo muy irregular k se centra demasiado en el juego individual.

    en fin…no le llegan como ekipo ni a la altura de los zapatos al hernani

  26. el sestao juega mucho mejor que hernani, ya quisieran, si solo saben pegar los de hernani!!

  27. Ha ganado Lautada de 1; pero todavía está todo muy abierto:
    LAUTADA 16
    LEIOA 15
    IRUÑA 12

    Quedan el
    IRUÑA-LEIOA, WPN-IRUÑA e IRUÑA-ASKARTZA
    WPN-LEIOA
    LAUTADA-GTXO, LAUTADA-CDB, WPN-LAUTADA Y LAUTADA-MASTER

    APUESTAS PROMOCION Y PRELIMINAR ????????

  28. dejarles en paz a los d sestao q no se si seran malos o bueno pero para dos años q van con este equipo an mejorao muxisimo. y q tiene d malo soñar con ser terceros!! ainmo q todabia teneis posiblidades d quedaros terceros. un saludo.

  29. ESE SESTAO!!!!! APARTE DE SER PENOSOS JUGANDO, LEEROS UN POKITO EL REGALMENTO EN VEZ DE QUEJAROS TANTO SIN TENER NI IDEA

  30. Pues oye si que a mejorado el sestao no? jaja Ya se os a acabado el sueño ese de ser terceros jajajaja. Y decis que sois mejores que el Hernani? Me mofo en vuestra cara…

  31. nautica-maristas no sta aun en primera tiene q ganar d dos partidos uno para estarlo matematicamente.

  32. resultado del derbi donostiarra.

    tximistarri 14- easo 7

    resultado merecido para el equipo tximistarri que salio fuerte desde el principio y fue todo el partido por delante en el marcador.
    buen trabajo en defensa y aciertos en ataque sumados a los errores en ataque del easo dieron la victoria al joven equipo donostiarra.en general un partido bonito con juego claro de los dos equipos.

    animo easo!!!animo tximistarrI!a seguir asi!!

  33. El Leioa Waterpolo no puede con el Concepción

    Las madrileñas, que se han colocado en puestos de promoción de ascenso, vencen en la Piscina de Askartza (7-15) ante un Leioa que se complica su situación clasificatoria.

    El Leioa, como viene siendo habitual, comenzó el partido muy enchufado, llevando la batuta del juego. A los 21” de juego provocó un penalti que Jone Xemein marró. Las madrileñas no desaprovecharon el regalo y en la siguiente jugada marcaron el primer gol de la tarde.

    Pero el Leioa, con un duro lanzamiento de Aitziber Ortega y otro de Jone, volteó el marcador consiguiendo la única ventaja local de choque (2-1).

    Los siguientes fueron los peores minutos de las locales, lo que aprovecharon las madrileñas para abrir un hueco que a la postre resultó decisivo. Del 3:17” al 10:13” las visitantes endosaron un terrible parcial de 0-6.

    Un tiempo muerto solicitado por los entrenadores locales paró la sangría y reestableció el orden, pero la losa era ya muy pesada y al descanso largo se llegó con 4-8.

    Un golazo de Jone Xemein desde el exterior metió de nuevo a las leioztarras en el partido (5-8). Trataron de acercarse en el marcador pero el Concepción manejó con oficio la renta adquirida en un cuarto que acabó con 6-11 y sin ninguna exclusión en los ocho minutos, algo poco habitual.

    Y el deporte es un estado de ánimo, y las locales, con una situación clasificatoria complicada, se vinieron abajo, lo que aprovecharon las madrileñas para finiquitar el partido y colocarse en la segunda posición de la tabla.

    Tampoco acompañaron los resultados en el resto de la jornada. Las victorias de UPNA, Manresa y Cuatro Caminos obligan al Leioa a obrar un milagro en las cuatro jornadas que restan. Pero por supuesto, mientras hay vida hay esperanza.

    La próxima cita, otra vez en casa (Piscina Askartza) el sábado 20 de marzo a las 16:30 horas ante el CN Ciutat de Palma.

    Ficha técnica:

    7.- Leioa Waterpolo: Naiara Gutiérrez, Leire Gutiérrez, Jone Xemein (3), Aida Bartolomé, Ziortza Canibe (1), Vanesa Freire, Irati González, Aitziber Ortega (2), Andere Vidal, Eba Cobos, Virginia Cobos, Irati Rubianes (1) y Paula Fidalgo (p.s.).

    15.- AR Concepción Ciudad Lineal: Carmen MIguelañez, Astrid Álvarez (2), Sara Morales (1), Cristina Pajares (1), Irene Navidad (1), Elena Pérez, Ángela Samper (3), Rebeca Sanz (4), Esther Peros (1) y Jimena Soler (2).

    Parciales: 2-5, 2-3, 2-3, 1-4.

    http://www.leioawaterpolo.com

  34. Master 6 UPNA 14
    (1-1, 1-2, 2-6, 2-5).

    Master con varias bajas (Ivan Neira, Igor Alonso, Ekain De La Fuente) ofreció resistencia a un muy consistente UPNA solo en los primeros dos períodos y en gran medida gracias a las intervenciones de su portero Xavi Barrutia. Después del descanso el dominio de los navarros fue total, aprovechandose del bajón físico de Master y el cambio de su portero. UPNA implantó un ritmo imposible para su rival gracias a los cambios por la formula 6×6 de Emilio Millor. Tiene un largo y equilibrado banquillo: son 6, pero parecen 7 por su envergadura. UPNA fue sobre todo un equipo solidario. Los 14 goles se repartieron entre 8 jugadores: Juan Andrés – 3 (roba balones como nadie), Iñigo Salinas – 2 (culminó una brillante combinación colectiva de 1+). Alvaro Marcen -2 (sus goles rompieron la igualdad en el partido de 2-3 a 2-5), Iñaki Tainta – 2 (pudo marcar el doble de goles si no fuera por los postes), Jon Esteban – 2(potencia pura), Angel García – 1 (luchador incansable), Dario García – 1 (detalles de calidad), Miguel Angel – 1 (un bregador).
    En el otro bando Edu Imaz – 2 goles amenazaba mas la tranquilidad de un bien protegido Larea. Aitzol Ruiz (demasiado desistido en ataque), Guisa (intermitente), Josemi (aparecio poco) y Ritxi (se perdía entre las moles navarros) fueron los goleadores para Master.
    AJD

  35. no ha sido para tanto……simpelmente jugadas puntuales, bien pitadas por los arbitros que creo que han controlado bastante bien un partido dificil

  36. tres jugadores expulsados con cambio en el partido de leioa? abra tenido k aber una wena…

  37. A la ex-jugadora de Tajonar.

    En la convocatoria de UPNA B había 5 jugadoras del primer equipo, aunque dos ni jugaron. El primer equipo tiene 17 jugadoras…En la UPNA B juegan las que el entrenador considera oportuno, para eso tienen licencia.

    Que vaya bien.

  38. orozko expulsado con cambio¿?¿ que raro…
    partido accidentado entre leioa y askartza?¿? que raro…

  39. Leioa 9 Askartza 9
    (1-4, 3-1, 4-2, 1-2).

    Leioa (sin Denis Parola – lesionado) empezó ganando con gol del chaval Jon Alberasturri que aprovecha un error defensivo 1-0. Askarta (sin Edu Perez , ni Javi Bascones) dió rapidamente la vuelta al marcador: 1-1 David Estello de 1+ y 1-2 Gabi Angulo de “vaselina”. Eleder Larrazabal se encargó de aumentar la ventaja visitante: 1-3 de 1+ y 1-4 de chut exterior antes del final del primer período.
    Leioa nunca se rinde: 2-4 Txema aprovechandose de un rebote y aunque Orozco marca para el 2-5, Gorka Mentxaka e Imanol reducen a 4-5 antes del descanso.
    El tercero empieza con gol de Aitor para Askartza 4-6, Imanol marca de 1+ 5-6 y Gabi hace lo mismo 5-7. Y a partir de este momento vienen los mejores minutos para Leioa. Demuestra que está en un gran momento y puede luchar de tu a tu con cualquier equipo de la cabeza. Alex y el francotirador Gorka Sanchez en dos ocasiones dan la vuelta al marcador 8-7.
    El último período empieza con gol de un chaval de Askartza que promete : Aitor 8-8. Los de Sergi Perez empujan fuerte, pero el portero de Leioa Andoni para el penalti de Jon Saez y el siguiente chut visitante de 1+ . El partido se endurece sobremanera. Asier de Leioa, Orozco y Larrazabal de Askartza son expulsados con cambio. Juanjo aprovecha el juego accidentado para dar otra ventaja local de 1+ 9-8. Otra superioridad de Leioa, pero esta vez Juanjo no acierta y en la contra Gabi Angulo empata 9-9. Hay alternativas delante las dos porterías, pero nadie logra romper el empate, que creo que es un resultado justo.
    AJD

  40. Se puede decir más alto pero no más claro. Cuando yo era árbitro, lo pedí muchas veces en el reglaje que se realiza en la federación y siempre era la misma respuesta… “No tenemos suficientes árbitros para puntuar y realizar ese seguimiento de los árbitros”.

    Si se hiciese, se podrían clasificar como se realiza en Nacional para que puedan pitar en unas categorias y no en otras.

    A mi me gusta hablar con los árbitros cuando finaliza el partido (que normalmente he jugado) y le comento lo que me parece ha hecho bien y lo que no. Algunos árbitros se lo toman bien, pero otros creen que no soy quien para decirle lo que hace bien o lo que hace mal.

    Lo que quiero decir es que algunos árbitros deberían dejarse analizar.

  41. zorionak a david y sus jugadores que han hecho un buen partido y nos han ganado justa y claramente. Y como no, ánimo a nuestros jugadores. Hoy no hemos hecho un gran partido pero mucha culpa de ello la ha tenido el gran equipo que hemos tenido en frente. Sólo nos queda entrenar más fuerte y trabajar más como equipo para seguir mejorando.

  42. Como cualquier actividad humana, el arbitraje no está excento de errores. Y como en cualquier actividad alguién tiene que controlar el arbtraje y basándose en unas normas preestablecidas decir al árbitro cuando lo ha hecho bién y cuano se ha equivocado, con el objetivo de mejorar en el futuro. Este es el trabajo de los evaluadores en las ligas nacionales. En Liga EH no existe y los árbitros al final se quedan solo con su propio criterio si lo han hecho bién o mal.
    No se si el arbitro de Getxo-Leioa o de otro partido se ha ha equivocado o no, pero si suponemos que ha cometido error técnico, nunca lo sabrá y la siguiente vez igual lo repite. La figura del evaluador es por eso, comentarle los errores para que no los cometa otra vez. Aquí los árbitros
    son incontrolables. Sus decisiones van de misa. Nadie intenta a lo largo de la temporada unificar sus criterios (excepto el Txoko de arbitro). Se hace un reciclaje antes de empezar la Liga y luego nadie se interesa mas de como lo hacen, nadie estudia y analisa sus actuaciones y es probable que los mismos errores se repiten partido tras partidos, que los criterios son distintos de los de la Liga Nacional, que perjudica nuestros representantes en las fases nacionales.
    De otro lado yo entiendo que es muy dificil encontrar gente para evaluar los partidos en liga EH. Pero hay tres evaluadores en activo y un ex en la Liga nacional. Hay dos árbitros nacionales en activo y un ex y también personas con mucha experiencia en el waterpolo vasco que creo que podrían ejercer de evaluadores. Yo creo que nuestros árbitros agradecerán la actividad de los evaluadores. Me atrevo a decir que la necesitan para mejorar o por lo menos tener a alguién con quién hablar y analizar lo sucedido después del partido.
    Otro tema que también quería comentar es que aquí los arbitros de waterpolo se dirigen por el comité de competición de Ligas E.H o de la federación. Tienen que ser separados e independientes uno del otro. Las designaciones se tienen que hacer por una persona de estamento arbitral y no de la federación o lo que es lo mismo del comité de competición. Si queremos un salto cualitativo en nuestro arbitraje hay que cambiar la organización actual del arbitraje e conceder la independencia del estamento arbitral. Ahora se dirige por las mismas personas que indudablemente hacen un gran esfuerzo, pero no llegan a todo.
    AJD

  43. Para la / el que ha escrito: UPNA B 7 – TAJONAR 3.

    De Upna B, nada de nada, con 5 jugadoras del primer equipo, o sea, que “B” nada de nada. Realidad pura y dura.

    UPNA 7 – TAJONAR 3.

    PD: por cierto, la chicas de Tajonar hicieron un muy buen partido, que lo digo porque yo estaba en la piscina viéndolo.

    Ex- jugadora.

  44. El árbitro chulo y malo que le expulsa (Ruper) cómo va a escribir algo en el anexo sobre alguien que es igual que él. Como dos gotas de agua. “Presi” escribió muy bien, y mucho más educado y cortés que yo, que soy un mal hablado. Mis disculpas.

  45. Cierto Getxo Suporter, no mueve molinos ni queremos moverlos, pero al menos que se sepa lo que ha pasado en este caso.

  46. Pues vaya, como ha salido el tema (aunque no pensaba hablar de ello) y además el último anónimo se ha mostrado muy efusivo acusando a otros de mentir y decir cosas inciertas (mentiroso tú, por negar lo que vimos todos) y mandar a la gente a llorar a otro lado (aquí nadie llora, aquí lo único que se ha hecho es sacar a la luz un hecho), pues me han entrado ganas de comentar la jugada.

    Lo que pasó en el Getxo-Leioa:

    Máximo fue expulsado con sustitución (el árbitro hizo claramente el gesto con ambos brazos marcando la expulsión definitiva) por golpear o chutar el balón con intención sobre un contrario (aposta, no fue fortuito, para entendernos). De hecho, Máximo ya no jugó hasta el final del partido, aunque quedaba poco. Misteriosamente, ni en el acta ni en el anexo quedó reflejado el incidente.

    Aquí nadie “llora” porque Máximo debería haber sancionado, y por tanto no haber jugado en un partido importante como el de ayer para el Getxo (que se está jugando librarse de la promoción con el Leioa y más equipos, es cierto). Eso nos importa un comino. Además, seguramente por esa acción a lo sumo habría sido amonestado y habría jugado igualmente.

    Lo que de verdad molesta es el agravio comparativo que se produce cuando a otros jugadores sí se les sanciona cuando se les expulsa (como nos ha sucedido varias veces), que es lo que se debe hacer, y ver cómo en este caso un jugador sale de rositas simplemente porque sí.

    Luego claro, cómo no va a ser el Leioa el protagonista de los acuerdos del Comité, si resulta que a los demás cuando les expulsan ni se les sanciona ni nada, ni aparecen en la “lista negra” de cada semana. Porque se trata de eso: si no apareces, eres un santo, pero si apareces, eres un marrullero que juega sucio.

    Y nada más, que nadie del Getxo se lo tome a mal. Podría haber pasado con otro jugador de otro equipo, de lo que se trata es de denunciar el hecho de que “por qué unos sí y otros no”.

  47. Ni jugó Gorka ni Maximo estaba vetado para este partido porque en el acta del partido entre el Getxo y Leioa aparece nada. Así que no mientas ni digas cosas inciertas.

    Se podría discutir si debería haber sido sancionado o lo que fuese en caso de haberse reflejado eso en el anexo.

    Mucho mérito el del Getxo que secó al italiano y jugo sin portero, aunque no lo pareciera.

    P.D.: A llorar a otro lado!

  48. Maximo Dubinin no tenía que haber jugado esta jornada, porque en el partido anterior fue expulsado con sustitución por golpear a un contrario. Pero, que casualidad, no aparece en el acuerdo del Comite…

  49. Deportivo 7 Getxo 10
    (2-4, 2-4, 1-2, 2-0).
    Superioridades: 6 Depor, 4 Getxo
    Goles: Depor – Igor Gutierrez – 4, Carlos Yañez, Francesco Ladisa, Julen Eraña; Getxo – Xavi Marcos – 5, Máximo Dubinin – 3, Ibon Ripoll, Mikel Markaida.
    Arbitros: Ruth, Iñaki.

    Ausencias importantes en los dos bandos: Los hermanos Unceta y Mikel Gaminde del Depor e Ivan Eguskiza – el portero de Getxo.

    Xavi Marcos necesitó tan solo 19″ para marcar de falta f. 5 mts. Reapareciendo después de una lesión su concurso fue como siempre decisivo (5 goles). El otro hombre clave para la victoria de Getxo Máximo Dubinin ejerció un marcaje al límite a Francesco Ladisa y además marcó 3 goles. No lo hizo nada mal el improvisado portero Rubén Gamiz.
    Depor con los deberes ya hechos en la liga salió sin la tensión y la motivación de su rival. Era un día cuando los chuts (excepto a Igor Gutierrez “Bully”) no salían. Buena culpa de ello tuvo el pressing asfixiante getxotarra. Getxo llegó a tener hasta 6 goles de ventaja 4-10 en el tercer período. Depor se asentó en defensa la última parte, pero ya era tarde. Así los dos rivales se intercambiaron las victorias a domicilio y las dos con tres goles de diferencia.
    AJD

  50. Deportivo 7 Getxo 10
    (2-4, 2-4, 1-2, 2-0).
    Superioridades: 6 Depor, 4 Getxo
    Goles: Depor – Igor Gutierrez – 4, Carlos Yañez, Francesco Ladisa, Julen Eraña; Getxo – Xavi Marcos – 5, Máximo Dubinin – 3, Ibon Ripoll, Mikel Markaida.
    Arbitros: Ruth, Iñaki.

    Ausencias importantes en los dos bandos: Los hermanos Unceta y Mikel Gaminde del Depor e Ivan Eguskiza – el portero de Getxo.

    Xavi Marcos necesitó tan solo 19″ para marcar de falta f. 5 mts. Reapareciendo después una lesión su concurso fue como siempre decisivo (5 goles). El otro hombre clave para la victoria de Getxo Máximo Dubinin ejerció un marcaje al límite a Francesco Ladisa y además marcó 3 goles. No lo hizo nada mal el improvisado portero Rubén Gamiz.
    Depor con los deberes ya hechos en la liga salió sin la tensión y la motivación de su rival. Era un día cuando a nadie (excepto a Igor Gutierrez “Bully” le salía el chut. Buena culpa de ello tuvo el pressing asfixiante getxotarra. Getxo llegó a tener hasta 6 goles de ventaja 4-10.
    Al final victoria merecida.
    AJD

Los comentarios están cerrados.

Confianza online