El Leioa Waterpolo dice adiós a Primera

Tras perder ante el Ciutat (9-11), el Leioa femenino se ha quedado sin opciones en la Primera División. Las matemáticas no dan y el descenso es inevitable.

Ahora empieza el tiempo de reflexión, el tiempo de canalizar las experiencias adquiridad. Sin olvidar que aún restan tres jornadas (Manresa, Rubí y Waterpolo 98’02’) para intentar finalizar la temporada con un mejor sabor de boca. Ánimo para el Leioa!

Por su parte, Waterpolo 98 02, se ha asegurado la permanencia tras las derrotas del propio Leioa y el Cuatro Caminos. Una temporada más, las navarras jugarán en la Primera División del waterpolo femenino estatal. Zorionak!

14 Comments on El Leioa Waterpolo dice adiós a Primera

  1. Gracias a la gente de Terrassa, 4K, Ciutat, Martorell, Concepcion, GEiEG, Rubi, Manresa y UPNA por toda la deportividad, la lucha y el waterpolo que hemos podido compartir con vosotras.

    Hasta pronto!!!

  2. Desde Terrassa: Sois valientes, sois fuertes. Una rodilla en tierra es sólo un punto de apoyo para volver a estar en pie. Os estaré siguiendo por la web. Saludos y en pie.!

  3. aparte de dar animos a las neskas de leioa no estaría de mas dar la enorabuena a las navarricass!! zoorionak xikas!! 5 años seguidos en liga nacional…todo un meritoo!! 🙂

  4. Aupa neskak

    Toda la experiencia tanto deportiva como extradeportiva que hemos acumulado este año no nos la quita nadie. Volveréis, y cuando lo hagáis seréis más fuertes. Siempre habéis sido capaces de lograr todos los retos que os habéis planteado. Que volver a Primera para quedarse sea un reto más en la lista.

    No es momento de venirse abajo. La mayoría de las cosas buenas que le han pasado a este club en todos estos años han sido gracias a vosotras, no lo olvidéis, y nos sentimos orgullosos. Eso es lo que de verdad importa. Estar en Nacional o no estar, eso es secundario.

  5. Aupa Neskak!!!!
    Esta experiencia, incluida el descenso, os hará más fuertes y la próxima vez seguro que os mantenéis sin problemas.
    lo habéis dado todo y eso es lo que cuenta y es lo que hace que nos sintamos orgullosos de vosotras.
    ANIMO!!!!

  6. Más que animo, ZORIONAK por la currada que os habéis pegado este año.

    Enseguida volveréis y será para largo.

    Aupa neskak!

  7. No pasa nada neskas. Este año habéis aprendido cómo funciona la liga nacional. El año que viene volvéis a subir para quedaros mucho tiempo.

    A nosotros nos pasó lo mismo y cuando ascendimos por segunda vez nos hemos quedado un rato largo.

    ÁNIMO!!!

    Edu Imaz

  8. Animo neskak!! Sois el primer equipo de aquí que ha subido a primera, es un gran logro!! A disfrutar los 3 partidos que os quedan y a seguir entrenando fuerte para conseguirlo otra vez el año que viene!!

  9. Animo chicas! Lo que habéis conseguido no ha sido poco… seguid así para volver a dar guerra el próximo año!

  10. Aupa neskak! q os quiten lo bailado, ahora a disfrutar lo q kda de temporada y el proximo año a levantar el vuelo de nuevo!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online