Navarra acude a Málaga con equipo masculino y femenino

La selección de Navarra afronta del 25 al 28 de Marzo un nuevo campeonato de España por comunidades en categoría infantil. Este año la novedad será que tendrá un equipo femenino además del masculino como ocurría en años anteriores. El Campeonato está formado por dos grupos de 5 en categoría masculina y un grupo de 4 en categoría femenina, primero una liguilla de todos contra todos y luego los cruces.

El equipo masculino estará nuevamente entrenado por Alfonso Merino que irán en busca de intentar igual la cuarta plaza que han conseguido en los dos años pasados. La empresa no parece fácil ya que han quedado encuadrados en un grupo que a parte de una Madrid muy superior a los demás equipos, la segunda plaza que da lugar a luchar por las semifinales estará muy igualada. Por esa plaza lucharán con equipos de Ceuta, Canarias y Aragón. El equipo luchará por ese segundo puesto, pero fácilmente puede quedar tanto segundo de grupo o como quinto. Como delegado del equipo estará el “debutante” en una competición estatal Mikel Soler.

La selección femenina entrenada por Cesar García parte con la ilusión de lograr ese tercer puesto que de lugar a las medallas. Están encuadrado en un único grupo con Cataluña, Madrid y Ceuta. Las selecciones de Madrid y Cataluña, al igual que en el campeonato masculino se presentan como las grandes favoritas para alzarse con la victoria final. Las entrenadas por Cesar lucharan con Ceuta para conseguir una más que digna tercera plaza.

navarra_femeninonavarra_masculino

Alfonso y César serán los encargados de dirigir a las selecciones de Navarra

2 Comments on Navarra acude a Málaga con equipo masculino y femenino

Los comentarios están cerrados.

Confianza online