40 Comments on Resultados de la jornada

  1. Pero que tendrá que ver el Hernani si de lo que aquí se está hablando es del partido Oiasso-Sestao…

  2. Fue limpio porque ninguno de los dos equipos es un equipo marrullero, no por la actuacion arbitral

  3. En ese partido, si fue limpio y era de alto riesgo, algo de culpa en ello tendrán los tan criticados arbitros no?

    Porque si el partido se les hubiera escapado de las manos las hostias que se habrian dado se tendrian que haber oido en toda Euskadi.

    Si fue limpio ole por su labor arbitral impidiendo juego sucio como en años que no habeis visto.

    Y de palmaditas nada, lo mismo que tampoco actitudes del signo contrario.

  4. no si encima hay que darles una palmadita en la espalda a los arbitros cuando no lo hacen bien no te jooo.el tema es,mas k nada, la actitud de los arbitros,acertar o no en el criterio es otro tema,todos nos podemos ekivocar pero la actitud chulesca y desafiante de alguno arbitros es deplorable. k tienen adrenalina???y el jugador k,bastante tiene con aguantar menosprecios de ellos k gracias a k tragamos tragamos y volvemos a tragar siguen estando ai cobrando su dinerito y no siendo un pokito mas racionales, xk el partido del oiasso sestao del otro dia k creo k es por lo k viene todo esto fue de lo mas limpio k recuerdo en años y fueron los arbitro y la mesa los k se ocuparon de fastidiarlo keriendo ser arbitros internacionales y no dandose cuenta de k estaban en irun arbitrando un partido de segunda liga vasca k de internacional tiene poco sino nada.

  5. bueno yo creo que basta ya de tratar a los arbitros como victimas, que son arbitros porque quieren no? Y lo de la adrenalina pues oye que despues de los partidos cojan un saco y a dalre ostias…

  6. “Pues no lo se si deben dejar jugar o no pero desde luego echar a alguien del partido por una patada que no llega a impactar con la que intenta separarse de un jugador ( que lo pone en el acta), lo que significa que no es con caracter violento, me parece un poco excesivo. Y luego independientemente de lo pitado es la chuleria que tienen algunos arbitros que parece que van perdonando vidas por donde pasan y a los que no se les puede decir nada porque escriben una incidencia en el anexo y te jod_en para el partido de la semana siguiente…”

    Parece que este comentario es de alguien que ha visto el acta (porque lo dice) luego jugador de ese partido.

    No entro a valorar si es correcta o no esa apreciación, pero me parece mentira que no se de cuenta que solo esta calentando a los arbitros con declaraciones de este tipo. Viendo como descalifica con insultos a los arbitros, que no les dirán en caliente al final de un partido.

    ¿De verdad creemos que esa actitud es la correcta y los arbitros tienen que tragarla?

    Creo que se nos olvida que de todos los que estan en el partido, ellos son los únicos que no pueden descargar la adrenalina que llevan dentro (más de la que creemos).

    Tengamos respeto y nos respetaran.

  7. Creo que queda claro por el ultimo comentario la expulsión y el tema de no decir nada pues estoy seguro de que que por no decir nada a nadie le colocan en el anexo.

    Porque pueden colocarte en el anexo:

    1º por hablar despectivamente.
    2º por no respetar decisiones arbitrales.
    3º gestos o palabras obscenas.

    Cosas que se solucionan con un poco mas de sangre fria no enfrentandote a quien puede sancionarte o intentando ser mas respetuoso y hablando con tranquilidad.

    Por cierto, me gustaria saber cuantas anotaciones de este tipo se reflejan en las actas y que porcentaje llegan a ser motivo de sanción por algún partido, porque me da la impresión de que no son tantas.

  8. Dar una patada, no importa si impacta o no al cuerpo del rival, es agresión en los dos casos, porqué lo que importa es la intención y no la “puntería”. La sanción según el reglamento es expulsión definitiva con cambio después de 4 min.

  9. Pues no lo se si deben dejar jugar o no pero desde luego echar a alguien del partido por una patada que no llega a impactar con la que intenta separarse de un jugador ( que lo pone en el acta), lo que significa que no es con caracter violento, me parece un poco excesivo. Y luego independientemente de lo pitado es la chuleria que tienen algunos arbitros que parece que van perdonando vidas por donde pasan y a los que no se les puede decir nada porque escriben una incidencia en el anexo y te jod_en para el partido de la semana siguiente…

  10. Curioso que siempre nos quejamos de que se pitan pocas expulsiones y cuando se pitan tb hay quien se queja de que esto es baloncesto.

    ¿En que quedamos, que nos piten estricto o que nos dejen jugar mas?

  11. Fui un espectador que solo vio paradas para solventar problemas en lo que escribian en la mesa. No echo culpas, solo que se paró el juego varias veces por eso.

    Y queria saber que es lo que se pito mal. Penaltyes no señalados, expulsiones que no fueran, mal criterio etc.

    Tranquilidad que solo estoy preguntando y todavia no se me ha respondido.

  12. “Lo que yo vi fue una mesa que no tenia experiencia y que paro varias veces el partido.”

    ———————————————————————————–

    Balones fuera eh, Sr. árbitro?. Me dicen que soy malo y yo digo que el vecino es peor. Es un primer paso pa reconocer que soy malo. Pero que un árbitro eche la culpa a la mesa es bastante pobre.

    En resumen, partido de baloncesto en toda regla. Los árbitro se pegaron un lavado de manos como dios manda, y se dedicaron a sancionar con expulsión cada roce o contacto. Eso sí que es parar un partido, que casi se nos duermen en la grada. Y no lo que hizo la mesa, que no se dedican a esto. También es retrasar el partido dedicarse a cambiar el color de los conos “porque no me gusta el verde y prefiero el azul”, Sr. árbitro.

    Basta de protagonismo arbitral!

  13. yo puedo aportar que uno de los arbitros iba perdonando la vida a la gente y con aires de grandeza. Como dato te preguntar desde cuando una patada dentro del agua para separarse de un jugador contrario sin llegar a darle( vamos que eso no es una patada) es motivo de expulsion con sustitucion. Y otra cosa cuando los dos equipos se van del partido y hablan entre ellos comentando que el arbitro ha sido malisimo aunque no haya influido en signo del partido, algo tiene que haber pasado no?
    Hay arbitros buenos y malos pero tambien hay otros que siendo malos se creen de division de honor y a los que no se les puede comentar nada….
    Penoso

  14. ¿Podeis explicar lo de penoso arbitraje?

    Lo que yo vi fue una mesa que no tenia experiencia y que paro varias veces el partido. ¿Puedes aportar algo mas?

  15. Deportivo 6 UPNA 98 02 11
    (2-0, 2-4, 1-3, 1-4).
    Superioridades: Depor 1, UPNA 3.
    Arbitros Ruth Gonzalez y Alberto Castro.

    Deportivo: Ion Agirre, Inazio Alzola (1), Francesco Ladisa (3), Bruno Arroita, Alvaro Arias, Carlos Vegas (c), Julen Eraña, Borja Gorbeña, Alvaro Unceta (1), Luís Guevara, Ricardo Muñoz (1).
    UPNA: Javier Larrea, Iñigo Salinas, Juan Andrés Lopez (2), Miguel Angel, Angel García (2), Iñaki Tainta, Mikel Tainta, Dario García (c), Julián Elizalde, Ion Esteban (2), Alvaro Marcen (5)

    Depor demostró el porqué de su buena clasificación con un inicio fulgurante 3-0 (Francesco -2 y A. Unceta). Alvaro Marcén robó dos balones en el medio campo y metió UPNA en el partido 3-2. Alzola marcó para Depor 4-2, pero Ion Esteban y de nuevo Alvaro Marcen empataron antes del descanso: 4-4.
    La segunda mitad fue otra historia. Depor, que consideró que la liga se acabó para el hace unas cuantas jornadas, no pudo mantener el equilibrio en el juego ante un UPNA en línea ascendente cara a la fase de ascenso. Angel García en dos ocasiones y como no Alvaro Marcen colocaron un 4-7 en el marcador. Un buen gol de Ricardo Muñoz dió un soplo de esperanza para Depor ante el último cuarto: 5-7.
    Depor con depósitos de gasolina vacios no pudo hacer nada contra el sprint finla de los de Emilio Millor. Juan Andrés en dos ocasiones, Ion Esteban y el mejor del partido Alvaro Marcen marcaron de una forma muy parecida: presión sobre la linea defensiva rival, robo del balón y ganar en el uno a uno a Ion Agirre. Goles contrarestados solo por uno de Francesco Ladisa, que con el brazo derecho lesionado, marcó dos goles con la zurda.
    AJD

  16. Primera Nacional:

    Manresa 9 – Leioa Waterpolo 4

    Askartza ha perdido ante el Alcorcón y el Autónoma ha ganado al Concepción, y el Hospi ha perdido ante el Catalunya.

    Askartza es equipo de Segunda División matemáticamente.

  17. Bravo Leioa!!! El fin de semana esta siendo muy bueno. Importante por lo que supone y por la dedicación de estas victorias a quien todos sabemos.

  18. mariportu acojonados!!! os esperamos el año k viene en 1ª si hoy no keriais!!

  19. Askartza 7 Deportivo 6
    (0-1, 2-1, 3-0, 2-4).

    Superioridades: 2 Askartza, 3 Depor.
    Penaltis: 3 Depor.
    Arbitros: Iñigo y Txema.

    Askartza: Xabier Gomez, Patrik Olabe, Eduardo Perez (2), Gabriel Angulo (3) , David Estallo (1), Mikel Unzueta, Xabier Perez, Jesus Perez, Ibon Garay (1), Asier Olalde (entr. Sergi Perez).

    Deportivo: Ion Agirre, Julen Eraña (1), Francesco Ladisa (3), Inazio Alzola, Ricardo Muñoz, Alvaro Unceta (1), Jon Moja (1), Luis Guevara, Alvaro Arias, Rafael Rodrigo, Igor Gutierrez, Borja Gorbeña (entr. Carlos Vegas).

    1º período: 0-1 – Francesco Ladisa de boya; 2º período: 1-1 David Estallo (después de retención en el saque de portería); 2-1 Gabriel Angulo de 1+; 2-2 Alvaro Unceta de tiro cruzado; 3º período: 3-2 Edu Perez de falta f. 5 mts; 4-2 Ibon Garay de falta f. 5 mts; 5-2 Edu Perez de contra. 4º período: 5-3 Jon Moja de vaselina: 5-4 Julen Eraña de penalti; 6-4 Gabriel Angulo de tiro exterior; 6-5 Francesco Ladisa de penalti; 6-6 Francesco Ladisa de penalti; 7-6 Gabriel Angulo de falta f. 5 mts a 12″ del final.

    AJD

Los comentarios están cerrados.

Confianza online