Askartza desciende a Segunda División

La derrota de este sábado ante el Alcorcón ha confirmado matemáticamente el descenso de Askartza a la Segunda División.

Tras muchos años en la categoría de plata (antes A-2 y ahora Primera División), el club leioztarra, uno de los más veteranos de la categoría, ha dicho adiós a la liga.

Aurrera Askartza!!

29 Comments on Askartza desciende a Segunda División

  1. LO MEJOR QUE PUEDE HACER ASKARTZA ES PONER A ISUSKO PARA QUEDARSE SIN EQUIPO, BASTANTE PERO BASTANTE MEJOR SERGI

  2. Supongo que tras el FRACASO estrepitoso de este año, junto con las decisiones y resultados de los 2 ó 3 anteriores, la junta directiva en su mayoria se planteará dimitir,o al menos dar la posibilidad de que el equipo lo lleven otras personas (elecciones o algo similar). Creo que está muy bien dar ánimo a los chavales, de hecho es necesario, pero también lo es renovar a quien les lleva

  3. Cobrar en segunda???
    Yo cuento con que sergi hace las maletas y lo dirigirá Isusko por el módico precio de 0.

  4. animo askartza y leioa!!(familia del deporte vasco).os podeis quedar ahí abajo mucho tiempo y lo esperamos.
    ————————————————————————
    Muy a tu pesar en leioa seguiremos creciendo y escuchando tus lloriqueos, q como veras lo unico q haces con esos comentarios despectivos es confirmandonos q vamos en el camino adecuado, cuando pares de hacer esos comentarios nos preocuparemos de veras 😉

  5. animo askartza y leioa!!(familia del deporte vasco).os podeis quedar ahí abajo mucho tiempo y lo esperamos.

  6. Yo espero que sea así y se puedan quedar en segunda. Es lo mejor para Askartza y tambien para el waterpolo vasco.

    Animo.

  7. va a tener medios para seguir en segunda division.???? Porque me imagino q el gasto en viajes será el mismo pero la subvencion no. Es solo x saber, no busco ninguna mala intencion

  8. Se acaba un ciclo pero empieza otro, es hora de hacer balances, analizar la nueva situación y prepararse para el futuro.

    Fdo. Masters Akartza

    TOTALMENTE DE ACUERDO
    ANIMO ASKARTZA QUE SIN EXTRANJEROS TENEIS UN JOVEN BLOQUE DE MUCHOS JUGADORES CON EXPERIENCIA EN PRIMERA QUE NO SE DEBE ROMPER, DE CARA AL FUTURO.

  9. ESe acaba un ciclo pero empieza otro, es hora de hacer balances, analizar la nueva situación y prepararse para el futuro.

    Fdo. Masters Akartza

  10. si en vez de debatir k a pasado. damos todos animos pues weno…yo tmb me apunto.

    ANIMO

  11. Animo a toda la familia de askartza el año que viene a volver a primera.
    el año pasado cayo un historico como el manresa despues de 17 años en primera y esta a puntito de volver esto no es el fin del mundo.
    Nunca entendere ciertas criticas parece que algunos os alegrais por temas personales que son eso, temas personales en fin ….

  12. felicidades al entrenador y directiva por conseguir el descenso del equipo de ASKARTZA, fruto de la politica seguida en los ultimos años. Espero que tengais la decencia de dimitir todos y deis pasos a nuevas personas con mejores conocimientos e ideas nuevas.
    ANIMO ASKARTZA¡¡¡¡¡¡¡¡.

  13. animo a waterpolo askartza. el año k viene seguro k volveremos a estar donde nos merecemos estar. en primera. animo a todos y a seguir entrenando y luchando.

    FUERZA Y GANAS CHAVALES!!

  14. y a donde van a ir esos jugadores? si a dia de hoy por muy mal q esten las cosas en askartza es el equipo con mas medios, experiencia y con buenos tecnicos…
    Por malos q hayan sido los resultados este año creo q a dia de hoy ningun otro equipo es comparable a donde estan ellos

  15. Se escuchan rumores de que el año próximo abandonan el equipo la mayoria de los jugadores, sin hablar de los extranjeros que se presupone su marcha por falta de medios.

  16. Aurrera Askartza! Ánimo en estos duros momentos.

    Poca gente se imaginaba que ibamos a estar tantísimos años en Primera, y a base de mucho esfuerzo lo hemos conseguido.

    Ahora, a base de más esfuerzo se conseguirá volver a donde Askartza tiene que estar.

    ANIMO!!!

  17. Askartza tiene muchísima tradición, en el tema cantera no se si se ha descuidado un poco, pero la subsistencia de los clubs medios-altos esta en la cantera. Sentir los colores, ilusionarse y trabajar no hay más. Ánimo a ASKARTZA!

  18. Sera porque sabes quien soy. El “animo” esta muy bien,pero para rectificar o mejorar es necesario saber en que se ha fallado. Y en lo dicho,seguro que se ha fallado

  19. Ahora SI es momento de encontrar responsabilidades no?yo creo que muy mala gestion de cantera y jugadores en los ultimos 3 años.que opinais?

  20. Animo a toda la familia del deporte vasco, concretamente al Askartza y Leioa. Seguro que el año que viene volveis a estar en vuestro sitio!
    ANIMO

  21. DESDE WATERPOLO NAVARRA MUCHOS ANIMOS Y QUE PRONTO ESTEIS DONDE OS MERECEIS ESTAR, ANIMO A TODOS
    UN ABRAZO

Los comentarios están cerrados.

Confianza online