13 Comments on Waterpolo: Resultados de la jornada

  1. Según nos hemos informado es casi seguro que la última jornada de la Liga Escolar sea el 8 de mayo en Bizkaia.

    No es oficial….

  2. ¿Cuando se va a retomar la Liga escolar?. Falta algun partido, sería muy interesante terminar y aunar información para futuros proyectos. Esto no se puede, ni debemos dejar que se muera. Más partidos, más concentraciones y más apoyo de las instituciones, club y padres.
    Gracias y al tajo, ánimo a los arganizadores.

  3. ¿Cuando se va a retomar la Liga escolar?. Falta algun partido, sería muy interesante terminar y aunar información para futuros proyectos. Esto no se puede, ni debemos dejar que se muera. Más partidos, más concentraciones y más apoyo de las instituciones, club y padres.
    Gracias y al tajo, ánimo a los arganizadores.

  4. El Leioa Waterpolo se despide de su público con una trabajada victoria

    El Leioa se ha impuesto al CN Rubí (11-10) en el último partido de la temporada en casa y ha brindado a su afición una merecida victoria.

    El Rubí ha comenzado mandando tanto en el marcador como en el juego, ante un equipo leioztarra excesivamente blando, que ha dado demasiadas facilidades a las atacantes visitantes.

    En este primer tramo del partido, las intervenciones de la portera Naiara Gutiérrez han evitado que las catalanas cogiesen demasiada ventaja y al final del primer cuarto se ha llegado con un 2-3 en el luminoso.

    Un tanto de Ziortza Canibe, la mejor de las locales en ataque, ha puesto el 3-3 y a partir de ahí el partido se ha desarrollado con sucesivos empates y ventajas mínimas hasta el 10-9 del final del tercer cuarto, reflejo de un trepidante partido muy atractivo para los aficionados reunidos en las gradas de la pileta leioztarra.

    Un tanto de Aída Bartolomé ha puesto al Leioa con dos goles de ventaja a 4.53 para el final. Las locales, entonces, han enfriado el choque con ataques largos con el objetivo de mantener la renta.

    Un objetivo que han cumplido casi hasta el final. A falta de 37 segundos, el Rubí ha hecho el décimo tanto y han llevado el nerviosismo a las locales, que no han hecho gol en su posesión y han dejado siete segundos a las visitantes, que han tratado de empatar con un lanzamiento que los árbitros han considerado fuera de tiempo.

    Al final, 11-10 y merecida y trabajada victoria para las leioztarras, que se despiden con una victoria de su incondicional afición.

    Leioa IT-CN Rubí (11-10)
    Parciales: 2-3, 3-2, 5-4 y 1-1.
    Leioa: Naiara Gutiérrez, Leire Gutiérrez, Jone Xemein (2), Aida BArtolomé (2), Ziortza Canibe (3), Vanesa Freire (2), Irati González, Aitziber Ortega (1), María Barroeta, Maitane García, Virginia Cobos, Irati Rubianes (1) y Paula Fidalgo.

    Las de Leioa disputarán el último encuentro de la temporada el próximo sábado, día 17, en Iruña/Pamplona, ante el UPNA 98’02’, a las 18:30 horas.

  5. terresa a perdido con concepcion, sevilla a ganado a la autonoma… lo digo por la polokiniela… yo e fallado los 2…

  6. Puede ser interesante para algunos:
    El Colegio de Ãrbitros de Bizkaia os comunica que la próxima semana se impartirá un cursillo de auxiliar de waterpolo (mesa). El cursillo tendrá lugar los días miércoles 14 y jueves 15 de Abril, de 19 a 21 horas, en la sede de la Federación Bizkaina de Natación (calle José María Escuza, 16, Bilbao).

  7. Liga Juvenil

    CNP/WPN 12 Р2 Santo̱a

    CNP/WPN: M.Ucero, P.Guerrero(2),J.Munárriz(3),G.Gamboa(1),M.Ahechu(2),J.Senosiain,F.Arriazu(1),I.Sanchez,A.Sanchez,A.Rodriguez,J.Marcen(3).

    Parciales: 3-0/2-1/4-0/3-1

Los comentarios están cerrados.

Confianza online