Todos quieren volver a jugar el Torneo Mutriku 2010

Información de Eibarko Urbat I.K.E Waterpolo

Por el momento ya son 11 los equipos que han mostrado interés en acudir al IV Torneo de Waterpolo de Mutriku. Tres gipuzkoanos, cuatro bizkainos, un alavés, un navarro, un catalán y un gallego son por el momento los equipos que quieren participar en el Torneo.

En apenas dos semanas ya se han reunido más equipos que los que participaron el año pasado en el Torneo. Repiten los siete equipos que participaron el pasado año y hay cuatro novedades. Recordamos que el plazo para apuntarse aún continúa abierto. El único requisito es el de reunir a un mínimo de 10 jugador@s de waterpolo. Todo aquel equipo que quiera participar debe enviar un mail a la dirección torneomutriku@urbat.es

En breves fechas se comenzará a enviar la hoja de inscripción a aquellos equipos que hayan enviado un mail a esa dirección de correo.

8 Comments on Todos quieren volver a jugar el Torneo Mutriku 2010

  1. Principalmente se celebrará el 17 de julio, aunque habrá actos el 16 y puede haberlos el 18.

  2. Me vais a perdonar que no digamos quienes son los inscritos porque todavía no es firme. Sólo os voy a decir que son 4 gipuzkoanos, 4 bizkainos, un alavés, un navarro, un catalán y un gallego.

  3. El tope de equipos es, en principio, de 16, aunque puede rebajarse incluso hasta los 12.

    También en principio el torneo tiene pinta de que sólo va a ser para senior masculino. Eso sí, si algún equipo de chicas quiere disputarlo no habría ningún problema. Si nos encontramos de repente con que hay 3 o 4 equipos femeninos interesados en participar se podría estudiar el hacer un torneo femenino paralelo.

  4. Cual es el tope del torneo, o en funcion de toda la gente q venga adaptareis el formato del torneo?
    Hay rumores sobre q tb las feminas tb tendran participacion? equipos?

  5. Como responsable de la organización del Torneo, estoy dispuesto a responder las preguntas que dejéis en los comentarios de esta noticia sobre dicho Torneo.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online