15 Comments on Clasificaciones de las Ligas de Euskal Herria

  1. COMENTARIO GENERAL SOBRE EL MASCULINO
    Clara diferencia de Wpn y Upna 98 02 sin perder un sólo partido con el resto.
    WPN con un bloque expléndido EN PROGRESIÓN en el que destaca Munarriz (94).
    UPNA 98 02 Su objetivo es la final de 3ª en Mayo donde tendrá que demostrar si mejora su nivel del año pasado.
    MASTER impecables terceros y un lujo parta todos poder jugar con este equipo.
    ASKARTZA Decepción, condicionada por los problemas que ha arrastrado el primer equipo.
    DEPOR ¿revelación? No tanto, demasiado conformistas, creo que pueden mucho más.
    GETXO Para mí una clara decepción y ellos lo saben, si no se entrena no se mejora. potencialmente tienen un equipo muy interesante; pero les hace falta compromiso.
    LAUTADA Buena temporada, similar a la del año pasado e incorporando gente joven.
    LEIOA Comienzo flojo y progresivamente han ido aumentando su nivel. Ganarán la promoción seguro. la Preliminar les servirá para cogfer experiencia y motivación.
    IRUÑA Lo contrario que Leioa, comienzo impresionante y bajón progresivo. Par la promoción muchas dudas aunque creo que la ganarán si en el primer partido no pierden por más de un gol.
    SANTOÑA Justo descendido; pero MAS QUE DIGNAMENTE al jugar todos los partidos con la idea de aprender y mejorar, lo cual han conseguido.Volverán el año que viene.
    SALUDOS

  2. COMENTARIO GENERAL SOBRE EL FEMENINO
    Totalmente positivo en general, la ausencia del Leioa en 1ª se ha subsanado en parte con la inclusión del Askartza-Santoña haciendo un buen bloque y con el equipo de zaragoza. Todos los equipos han ganado partidos, lo cual es bueno para todos.
    Además de a las primeras destacaría al B de la Upna que en la mayoría de partidos ha jugado solamente el bloque infantil con pocas incorpòraciones de mayores y sobre todo al LAUTADA, su primer año y ya con muchas victorias, mucho camino por recorrer y que esperemos sean el referente para que muchas niñas hagan wp en Vitoria….enhorabuena ISMAEL Y A TODOS LOS EQUIPOS

  3. de todas formas el urbat perdera seguramente en san sebastian.son bastante inferiores asi k asi como se dice el leioa estara posiblemente por delante de los de eibar.

  4. un detalle, aunque no cambia mucho la cosa el Leioa B esta por delante del Urbat en la clasificacion, ya que se cuenta el goal average particular entre ambos que es favorable al filial, asi que si el Urbat no puntua en el partido que le queda sera 8º

  5. falta un partido para nada relevante en segunda pero k se tiene k jugar entre el 5º clasificado y el 7º clasificado.
    tximistarri-urbat ( sabdo 24 )

  6. “Getxo la decepción de este año rozando el ridiculo, Gran temporada de Lautada y Santoña no merecia bajar.

    Hasta el año que viene.”

    No estoy de acuerdo.

    Getxo ha fallado, pero no creo que haya hecho el ridiculo.

    No creo que se pueda decir que el Lautada ha hecho gran temporada habiendose quedado a un punto de la promocion.

    Y eso de que Santoña no merecia bajar? Un equipo que sólo ha ganado un partido no se merece bajar? Es como decir que Askartza de primera no lo merecia. No se en que te basas para ello.

    Para mi la sorpresa positiva ha sido el depor, si lugar a dudas.

    La negativa, la de los chavales de Askartza. Por mucho que hayan ido sin los “mayores”, ese equipo se supone que tiene que quedar más arriba. Por lo menos después de los navarros. Si es que el master le ha sacado seis puntos!

    Hasta la copa.

  7. Getxo la decepción de este año rozando el ridiculo, Gran temporada de Lautada y Santoña no merecia bajar.

    Hasta el año que viene.

  8. Perdón, que he puesto dos 3º. Por nivel creo que Askartza 3º y Getxo 4º, aunque luego la liga pone a cada uno en su sitio

  9. En primera no veo que haya habido sorpresas. Quizá que se esperaba mucho del Getxo y ha pinchado (6º) cuando por equipo parecía que tenía que ser el 3º en discordia. Muy bien me han parecido Master y Depor y en otro escalón los Navarros. Askartza dependía de con que jugadores llevaba. En realidad el puesto que les correspondía por nivel era el 3º. El resto muy igualado aunque de los de abajo el que más me ha gustado y al que con más empuje he visto ha sido el Leioa.

    En la promoción me da que se quedan los de primera pero que muy fácil. El Leioa seguro e Iruña estará picado pero se llevará el gato al agua con sus tiradores exteriores.

    Fin.

  10. una pregunta la promocion se va a jugar este finde y el siguiente, teniendo en cuenta que el siguiente el sabado es festivo? en el mail mandado por la federacion con los resultados, pone el 3 de mayo, lunes? alguien sabe algo?

  11. Quitando al Master, que tienen un mérito del copón por lo que parece, el resto de equipos ni siquiera sacan la mitad de puntos que los dos primeros!!

  12. Yo veo muy por encima al Leioa respecto al Hernani, en cambio en el Oiasso – Iruña estará muy igualado, que recuerden los del Iruña que en la promoción la pasada temporada gararon los dos partidos (en su casa igual tenían la ayuda arbitral pero en Bilbao fueron superiores y los árbitros no eran navarros). así que como se confíen con eso de jugar contra uno de segunda seguro que palman como le pasó al maristas las dos últimas temporadas.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online