13 Comments on La promoción, al rojo vivo

  1. Cuando los equipos con objetivos serios empiezan a ganar y goleando a las bandas de colegas y no al revés como pasa ahora, hablaremos de nivel.
    ———-

    ya amanecera! ya amanecera! 😉

  2. Cuando los equipos con objetivos serios empiezan a ganar y goleando a las bandas de colegas y no al revés como pasa ahora, hablaremos de nivel.

  3. lo que tampoco parece normal es que un equipo que tiene posibilidades reales de descender a 2º EH esté jugando la preliminar de ascenso a nacional. No es una crítica a Leioa, que tienen un gran mérito por pelear tanto; es una crítica al resto de equipo que tienen capacidad de hacer buenos papeles en preliminares (getxo, depor… p.ej.) y se tocan los güebos. Como son gente de calidad se mantienen en primera sin problemas. Pero son este tipo de equipos los que impiden que suba el nivel de la liga de EH.
    No me refiero al hecho de ir a la fase, que eso más depende del dinero del club. Me refiero a que no se toman en serio la liga porque saben que facilmente sacan 20 puntos y se mantienen. Pero no hacen por subir el nivel suyo, y por lo tanto el de toda la liga en conjunto. Flaco favor hacen a equipos que preparan el año con objetivos serios y que se apuntan a la liga de EH para preparar la fase.
    Antes preferiría que estuviese en 1ª el leioa, nautica y otros equipos de 2ª con planteamientos serios a equipos con jugadores de gran calidad pero que son una banda de colegas en vez de un equipo.

  4. entre leioa y hernani veo favorito a leioa aunque no descarto la sorpresa.
    en cuanto al oiasso iruña creo q dara la sorpresa oiasso ya q tiene un equipo bastante majo.
    aun asi deseo suerte a los cuatro equipos.

  5. lo que esta claro es que el leioa no puede jugar la vuelta el dia 1 ni el 2 porque estara jugando la fase, no?

  6. en el proyecto de calendario que se mandó a principio de temporada sale que la vuelta de la promoción se juega el día 3 lunes y en el calendario de 1ª división que está colgado en la web de la federación vasca pone que la vuelta de la promoción es el día 7 viernes. en domingos y festivos es complicado poner partidos en las piscinas no? lo digo por lo del sábado 1.

  7. Mas nos valdria librarnos antes de memos como el del comentario de abajo del todo…

  8. Alguien puede explicar las vuelta de los partidos? El 3 es lunes y el sabado es dia 1 de mayo por lo que supongo que los polideportivos cerraran…

  9. Es complicado, pero con un poco de suerte Leioa baja y nos libramos de su ratonera de piscina sin profundidad, de la incompetencia de sus mesas, de sus protestas…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online