Askartza dice hasta luego a la Primera División

Este sábado Askartza vivirá una jornada de emociones fuertes, de despedidas. El Club, tras 16 años en Primera División, se despide de la categoría, pero no con un adiós rotundo sino con un hasta luego, ya que el Club volverá a estar donde se merece.

Han sido muchos años en Primera que han hecho que Askartza sea una referencia a nivel estatal; un club apreciado por el ambiente de su piscina, por su jugadores, entrenadores y de todo lo que rodeaba al propio club.

Tras una aciaga temporada por las lesiones de hombres clave y por la mala suerte en muchos partidos claves, Askartza pierde la categoría, pero ya está trabajando para la siguiente. La Segunda División es dura y de un nivel muy exigente por lo que habrá que construir un bloque de garantías para hacer frente a la categoría.

El sábado el rival que visitará la piscina de Askartza será el Hospitalet. Un equipo que se está jugando evitar la promoción y que necesita los tres puntos.

Sergi Pérez contará con un equipo joven para hacer frente a los catalanes en la despedida. Casi con toda probabilidad esta será la convocatoria del conjunto leioztarra: Xabi Gómez, Eneko Orozko, Javi Bascones, Unai Azkorra, Aitor Olaizola, David Estallo, Eleder Larrazabal, Gabri Angulo, Edu Pérez, Xabier Orozko, Jon Sáez, Patrick Olabe y Asier Olalde o Víctor Sánchez-Picorelli.

2 Comments on Askartza dice hasta luego a la Primera División

Los comentarios están cerrados.