La Polokiniela y resultados de la jornada

marcador_wp

EL PLENO AL 10 VALE 4 PUNTOS

1ª div nac. C. Askartza Claret C.N. L´Hospitalet 17:00 Leioa Askartza

prom Hernani E.H.U. Leioa I.T. 12:30 Hernani Municipal

fem Lautada Urpolo Gasteiz Askartza – Santoña 13:20 Gasteiz CC Lakua

fem Lautada Urpolo Gasteiz Maristas – Sestao 15:00 Gasteiz CC Lakua

2 Tximistarri Urbat Urkotronik I.T. 20:30 Donostia Paco Yoldi

juv masc Nautica – Maristas WP Navarra 15:45 Portugalete Municipal

juv masc Waterpolo Sestao Getxo I.W. 12:00 Sestao Las Llanas

juv masc Hernani E.H.U. C. Askartza 13:30 Hernani Municipal

cad WP Donostia Nautica – Maristas 20:30 Donostia Altza

PLENO AL 10: prom Oiasso 1766 Iruña IW 20:00 Irun Azken Portu

100 Comments on La Polokiniela y resultados de la jornada

  1. vaya, por lo menos el leioa reconoce q se creia superior y el hernani le comio la tostada justamente…..en cambio, hay otros equipos q van de superiores y cuando les ponen contra las cuerdas despotrican contra arbitros, mesas, publico antes q reconocer el merito de su rival

    o no?

  2. hombre, subidos? creo q nadie de 1º puede decir q ha ganado algo si exceptuamos a la UPNA o a Waterpolo Navarra, pero todos sabemos y sino a los comentarios q habeis puesto me remito (polokinielas y comentarios), q nosotros ibamos de favoritos… de igual modo nosotros nos veiamos “superiores” (mal pensado por nuestra parte) pero por ello, hernani hizo lo q tubo q hacer, creo un ambiente infernal (sinceramente acojonante) y como ya he dicho nos dieron por el culo.
    Es como les paso a los de la UPNA el año pasado en el partido de copa en navarra contra leioa (con la diferencia q fueron ellos los q ganaron de 1 gol o 2) fuimos con un equipo basado en el B con 3 o 4 incorporaciones del A y pusimos contra las cuerdas a todo una UPNA q venia de jugar la fase de ascenso despues de haber ganado la preliminar, sino recuerdo mal.
    Nadie de esta liga es ninguna maravilla porque no hay tanta diferencia entre los equipos, si vas crecidito hasta el mas humilde te puede dar un susto o ganarte el partido y es algo q a la gente de 1º se le olvida, a nosotros en este caso, pero puede ser con tu equipo tb (y yo personalmente no me considero jugador de 1º ya q toda la vida he jugado en 2º) pero tb te digo q el rollo q se lleva en 2º es bastante mejor q el q hay en 1º.
    Tb te digo ya q estoy, q el leioa esta en un proceso de transicion, no tenemos una trayectoria ni experiencia en 1º de la cual tirar en caso de apuro, por lo q año tras año para nosotros es de aprendizaje hasta poder consolidarnos en la categoria. Tenemos solo 10 años y cada pocos años se va renovando el equipo, lo bueno q vamos a mejor y a los resultados me remito, pero no es bueno ni logico q un club q ha empezado de 0 (yo entre con casi 18 años y sin saber nadar y estoy jugando contra ti 10 años despues) crezca demasiado rapido sin hacer una buena base ni tener unos conocimientos adecuados, porque ese club careceria de base y la solided del mismo se veria comprometida segun avanzase.
    Si tienes mas dudas te las puedo ir aclarando

  3. JEFF considera que tienen que ser más humildes xk lo han ganado todo, está muy bien.

  4. JEFF para q os bajen los humos primero tendriais q tenerlos subidos, o acaso habeis hecho algo como pa estar subidos a la parra

  5. q raro q esta vez no se kejen los de leioa de los arbitros

    ………….

    raro? muy poco se quejan, al menos comparado con los que se quejan de los arbitros de leioa, de las mesas de leioa, de la piscina de leioa, de los jugadores de leioa, del precio de las cañas en el bar de al lado de la piscina, del…..

  6. Un comentario…para no quejarse de la mesa de ningun partido llevar delegado y sentarlo al lado de la misma. Sencillo ¿No?

  7. Enhorabuena a Hernani!
    pero hay que decirlo todo: Leioa jugó sin los lesionados: Denis Parola (el boya), sin el cierre Gorka Sanchez (que las enchufa desde atrás), sin Gorka Mentxaka (el extremo derecho). Entre los tres marcan mas de la mitad de los goles del equipo. Tampoco estarán en la vuelta. No soy de Leioa y me da igual quien gane.

  8. Merino eres el puuuto amo!!! sigue jugando así que esto es waterpolo no golf, nos vemos en San-sexo.

  9. ¿Pero aun no os habeis dado cuenta de como funciona eso?
    Va uno y escribe poniendo a parir a otro y el mismo contesta como si fuese el otro poniendo a parir al uno y así esperando que lapeña entre al trapo y se lie la de San Quintin. Vale ya de tonterias, esto a la larga no es bueno para el waterpolo y lo unico que se consigue es que este blog sea el “SALVAME” del waterpolo, solo falta la Esteban y Jorge Javier.
    En los partidos de promoción, por hablar de lo más reciente, ¿ha habido algun problema con árbitros, equipos, mesas, jugadores, etc…? creo que por lo copmentadopor los interesados NO, como en el 90% de los partidos de la temporada, que han transcurrido por los cauces normales.
    Que si los árbitros en Nafarroa, no se que, que si tal y cual….., tonterias, los equipos del WP navarra y WP 98-02, han demostrado estar mejor que los demas y por eso han ganado, ni siquiera se les ha puesto en apuros para poder decir que reciben ayudas, y el Iruña ha ganado sus partidos en casa con merecimiento, como los de fuera de casa.
    Así que dejemos de entrar al trapo con niñerias y hablemos de waterpolo, en serio, este tipo de discusiones en nada benefician, al reves hace que la gente se “borre” de comentar en el blog.

  10. los que se quejan de los arbitros por favor que miren los partidos…
    navarra ha GANADO TODO, en casa y fuera!!!!
    Upna lo ha GANADO CASI TODO, tanto en casa como fuera!!!!
    Iruña consiguio 15 puntos, 9 en casa y 6 fuera…
    De verad es tan sobrao lo de los arbitros!!!!!!!!!!!!!! LLORONESSSSSSSSSSSSSS

  11. Como bien dice iker entre el leioa y el hernani, no tubo ningun tipo de aliciente extraño, nosotros fuimos con bajas y confiados, y ellos nos dieron por el culo.
    De vez en cuando y sobre todo a nosotros, no nos viene mal una cura de humildad de vez en cuando, q nos haga ver donde estamos y nos vuelva a poner las pilas.
    Nos vemos en leioa!

  12. por fin alguien q escribe con criterio

    y tampoco me parece tanta sorpresa lo del domingo, un equipo motivado y con el factor cancha a su favor (me refiero a q conocen su piscina mejor q nadie) puede ganar perfectamente a un equipo en teoria superior, no es la primera vez q ocurre algo asi ni sera la ultima

  13. (barkatu… tengo dedos como chorizos y he enviado sin acabar el mensaje)
    Bueno pues por donde iba, que me llama la atención que muchos de los mensajes sean del tal Anónimo.

    Desde luego entre el Hernani y el Leioa no hay ningún problema, lo cierto es que sorprendentemente el partido transcurrió tranquilo… la vuelta, ya os contaré. Desde ahora os digo, que el que en su piscina se pueda hacer o no pie, no va a ser una excusa. También hay que decir, y supongo que los leioatarras pensarán lo mismo, que el juego no es lo mismo. Muchas veces aunque puedas hacer pie, te dá por culo, porque quieres jugar a waterpolo y no a balonmano, pero es lo que hay. Nuestra piscina, obviamente tampoco es ninguna maravilla, y es lo que hay.

    Un agarrón cariñoso a todos menos a Alfonso, que veo que está muy solicitado!!!

    Iker Bereziartua

  14. Kaixo a todos los foreros,

    Primero me alegro de que el Hernani WP hayamos dado la sorpresa en la Polikiniela. Pena, que para la vuelta no contemos con el factor sorpresa.

    Segundo, me llama mucho la atención que a pesar de que nuestro mundo WP es tan pequeño el nuestro (aunque también intenso)

  15. Lo 1º ha vuelto el zurdo al equipo? Posavic? HA VUELTO!! el LEIOA TIENE ZURDO!!!!!
    Lo 2º os lo digo para que ensayeis, 2X10X25 saltos…. apoyados en el fondo,para que vosotros tambien salteis,veo que en este sentido los entrenamientos hacen sus frutos,todo el mundo de da cuenta!!(ironia,xsiacaso alguno no lo pilla..)

  16. si nos ponemos en plan de revolver la mierda, a mi me la han jugado varias veces las mesas de gipuzkoa, con partidos q se han prolongado mas de un minuto para permitir el empate del equipo de casa, o posesiones variables en funcion de si la bola la tiene un equipo u otro, o expulsiones anotadas en el acta q no se habian pitado, o….
    menuda campaña tan ruin q estais haciendo, lo mas triste es q lo mas seguro es q estos comentarios vengan de equipos q no estan metidos en el ajo, porque en el partido del domingo no hubo ningun tipo de incidente ni queja ni nada parecido por parte de nadie

  17. y por supuesto, tiene una logica desbordante el hecho de q solo son los jugadores del leioa los q se aprovechan de poder hacer pie en un lado de la piscina, claro claro, es una tecnica tan complicada la de hacer pie q solo se puede perfeccionar con años y años de practica

    es q hay q tener valor para escribir algo asi

  18. Hernani está acostumbrado a jugar con una piscina de mierda y con una mesa de todo menos imparcial (a su favor, claro)
    ————————————-
    UY Uy uy, este comentario desagradable hacia un rival que os ha ganado. ¿no sera de alguien del Leioa? Desafortunadamente sera cierto que no sabeis perder??

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    joder, ha sido acabar el partido y aparecer 20 comentarios habalndo de q si en leioa se la van a jugar al hernani, q su piscina, q su mesa, etc etc….sin venir a cuento ninguno, por cierto………y para uno q les responde se le tacha de no saber perder y tal….hay q ver la capacidad de algunos para ver las cosas al reves de como son en realidad

  19. ATENCION A LA MESA DE LEIOA
    La llegado de Merino infiltrado en el equipo de Leioa, se podría considerar de ALTO RIESGO para vosotras; mejor que sean tíos; AUNQUE TAMBIEN CUIDADO. No está demostrado que el afamado Merino haga ascos a nada.
    Solicitar la ALERTA NARANJA al Gobierno Vasco. El que avisa no es traidor.

  20. Para el Hernani:
    Cuidado con merino que se va a infiltrar en el equipo leiotarra disfradado de un jugador local lesionado, al tener la eliminatoria del Iruña resuelta.
    Le han ofrecido “lo que le gusta y necesita” al comprobar que ha sido tan determinante en la promoción. Se de buena tinta que ha aceptado por lo que le han ofrecido OJO, VIGILAR TODOS LOS CUERPOS DE LO JUGADORES DE LEIOA QUE ENTRE ELLOS ESTA “EL ROMPE PROMOCIONES MERINO”.

  21. Varias personas de diferentes equipos y ciudades han comentado algo sobre un jugador de esa ciudad y teneis que salir todos los navarros en su defensa?

    ————————————————————————-
    Quién dice que son todos los navarros los que le defienden, pueden ser de diferentes equipos y ciudades no solo del estado sino del extranjero; sobre todo brasileñas, etc…

  22. otra cosa para hernani

    cuidado cn el keeper de leioa k tiene 4 brazos….

    lo k ace la genetica.

    pd: su punto debil son los tiros cn bote

  23. Para el Hernani:
    1. Leioa tiene un zurdo bastante cerdo y marrullero, que tira flojo pero bien colocado y tira mucho según recibe. Las superioridades muchas veces las acaba él. Cuidado quien le defienda, que agarra mucho y se enzarza para sacar expulsiones. Hay que darle el espacio justo para que no te trinque y para evitar un tiro rápido.
    2. El boya grande aprovecha el lado que no cubre en la piscina para estar de pie y meter goles como churros, porque los arbitros no suelen ver que se apoya. Juega mucho con el pequeño empujón para ganar medio metro, pase arriba y palmeo. No os quedará más remedio que hacer ayudas en ese lado. En el lado que cubre su rendimiento baja mucho.
    3. El otro boya más pequeño juega continuamente agarrando del bañador, no sabe hacer nada más, si no trinca del bañador no hace nada, así que cuidado con vuestro cubreboya, el culo para atrás y que no os enganche.
    4. El cubreboya también aprovecha la poca profundidad para saltar por encima del boya, levantar muchos balones y salir a la contra. Vuestro boya tiene que evitar que le salten por encima en ese lado.
    5. Creo que también tienen un tirador que las clava desde fuera, que suele jugar de 4, buscando la falta en 5 metros para zumbar. A este tio press sin falta.
    Suerte y a por ellos.

  24. Defender a Merino es muy fácil: en el primer encontronazo le plantais un morreo con lengua y le tocais las gonadas, y una de dos, o se acojona y no hace nada en todo el partido, o os planta una hostia y le hechan para todo el partido. Ya está. Problema resuelto. Yo lo he probado y funciona.

  25. Pero que especie de mania persecutoria teneis en Pamplona con los de Bilbo?

    Varias personas de diferentes equipos y ciudades han comentado algo sobre un jugador de esa ciudad y teneis que salir todos los navarros en su defensa?

    A que viene esa referencia a Bilbao, si el ultimo partido, que yo sepa ha sido jugado por unos de Irun?

  26. jaja, llorando porque os pega un individuo con cuerpo de niño somali y el fondo fisico que no desentonaria en el inserso, lo que hay que oir desde bilbo…

  27. Manda carallos con los navarros, todo el mundo sabe como funcionan y como se protegen, sino que le pregunten al Castelae a jugar a galicia con dos cojones. Este año no bajan; en cuanto a Merino que no discuto su calidad humana, pero en la piscina……….

  28. Hernani está acostumbrado a jugar con una piscina de mierda y con una mesa de todo menos imparcial (a su favor, claro)
    ————————————-
    UY Uy uy, este comentario desagradable hacia un rival que os ha ganado. ¿no sera de alguien del Leioa? Desafortunadamente sera cierto que no sabeis perder??

  29. Realista hay que ser cuando digo que el LEIOA con que juegue minimamente bien superara la eliminatoria.
    ———————-
    SI, SI TAMBIEN HERNANI PERDERIA LA JORNADA PASADA ( MIRAR LOS RESULTADOS DE LA POLOKINIELA) NADIE SE LO ESPERABA, Y MIRA TU POR DONDE, QUE SI LA ABUELA FUMA, QUE SI EL MEJOR DEL EQUIPO TENIA UN JUANETE…. EN FIN, NI MESAS, NI ARBITROS, NI PISCINA DE CINCO CALLES. FELICIDADES HERNANI. Y PUNTO. A SEGUIR LUCHANDO.

  30. Para el que comenta que las mesas de hernani no son legales, por lo menos las mesas en hernani las hacen 2 personas ajenas al equipo local designados por la federacion guipuzcoana y uno de casa. Asi que cierra esa bocaza que dios te dio…

  31. El 11 del iruña imparable. metio goles de todo tipo, sacó expulsiones, provoca penaltis y da asistencias, el Oiasso no pudo hacer nada ante esto y ante el buen trabajo del resto del iruña q acompañó al crack del partido.
    disfruté en la grada viendo a este jugador q no se ven por aquí.
    —————————————————————————–
    Se nota que es una persona normal y objetiva; porque ni conocía a Merino.

  32. COMO OS JODE QUE EL IRUÑA SIGA UN AÑO MAS EN 1ª Y TENGAIS UN VIAJE MAS A IRUÑA……………..

    Qué pobres los que vienen a Iruña…..no pueden ganar POR EL CLORO, LOS ARBITROS EL OLOR, QUÉ PASA PUES EN VUESTRAS PISCINAS O CUANDO VAIS A LAS PRELI QUE TAMPOCO GANAIS, ES QUE TAMBIÉN LOS ARBITROS SON MALOS, HAY MUCHO CLORO……..a jugar al parchis.

  33. COMO OS JODE QUE EL IRUÑA SIGA UN AÑO MAS EN 1ª Y TENGAIS UN VIAJE MAS A IRUÑA……………..

  34. el merino es un puto marruñero solo save pegar ostias a los demas es su manera de juego y como consige todo a vase de patadas y puñetazos si eso es ser un buen jugador pues vaya.

  35. “Cuidadin†con Merino, es muy marrullero, el año pasado tambien jugo. Contra Maristas y jugándose el descenso, dieron todo lo que pudieron y más. Un chavalito todavía anda buscando los dientes. En Navarra esta muy jodido ganar, (árbitros en connivencia con los equipos y es demostrable, piscinas súper cloradas, jugadores marrulleros, etc.“, como no tengas nivel para mantener el juego, utilices sus mismas armas y le eches huevos, no te comes nada. Aun así, hay que tener muchísima suerte. Todo esto es desde mí experiencia en esas piscinas.
    Saludos y suerte, la vaís a necesitar.

  36. alguien me puede aclarar el sistema de la fase de ascenso? que es como en la copa, o aqui si valen la diferencia de goles? y en caso de empate de goles que se hace?
    gracias

  37. aupa hernani aunque jugueis en la super piscina, ironicamente, de leioa son sus mesas, que a vces en vez de terminar el ultimo cuarto a los 7 minutos estan hasta que su equipo termine la posesion, veridico, el año que viene jugareis en primera.
    GORA GIPUZKOAKO WATERPOLOA
    lo de la mesa lo digo con conocimiento de causa porque el año pasado en 17 segundos de posesion despues de un tiempo muerto del equipo visitante y leioa perdiendo de uno hay posesion del equipo visitante mas o menos de 15 segundos y aun la mesa le da al leioa una posesion para que pueda llegar todo el equipo hasta el lado contrario y tire a puerta y pita el final y como es sabido llego el gol y valido a pesar de la reclamacion de los visitantes.
    Creo que el leioa recibe trato de favor con las mesas que asigna la federacion Bizkaina, ¿POR QUE SERA?

  38. Tú si que eres de juDgado de guardia. Borrego. Aprende a escribir.

    Por cierto, la piscina de Hernani es muchísimo mejor, con su iluminación, sus cinco calles… Manda cojones.

  39. “Hernani, preparaos para una encerrona en toda regla: una piscina de mierda que no cubre, mesa que presiona a los arbitros, continuas quejas… Yo en vuestro lugar grabaria el partido, porque tiene pinta que vaya a ser de judgado de guardia”

    Hernani está acostumbrado a jugar con una piscina de mierda y con una mesa de todo menos imparcial (a su favor, claro)

  40. Realista hay que ser cuando digo que el LEIOA con que juegue minimamente bien superara la eliminatoria.

  41. Hernani, preparaos para una encerrona en toda regla: una piscina de mierda que no cubre, mesa que presiona a los arbitros, continuas quejas… Yo en vuestro lugar grabaria el partido, porque tiene pinta que vaya a ser de judgado de guardia.

  42. El 11 del iruña imparable. metio goles de todo tipo, sacó expulsiones, provoca penaltis y da asistencias, el Oiasso no pudo hacer nada ante esto y ante el buen trabajo del resto del iruña q acompañó al crack del partido.
    disfruté en la grada viendo a este jugador q no se ven por aquí.

  43. k tiene k ver k nautica-maristas aya dado por culete al tximistarri?…

    el ekipo del tcimistarri no creo k este año estubieras buscando la fase de ascendo…creo k tienen un ekipo joven con muchas ganas de mejorar y jugadores bastante buenos.

  44. y si hernani a ganado a leioa y leioa a quedado delante de iruña y nautica-maristas a dao por cuelete a tximistarri… q pasa ahora?? q la abuela no fuma??
    PRINGAO!!!
    el año q viene se vera el nivel de cada uno
    saludos y

  45. Hernani 10
    Leioa 9

    4-2, 1-4, 2-1, 3-2

    Partido muy reñido y que al final se ha llevado el equipo que más empeño le ha puesto. Hernani ha salido hipermotivado desde el minuto cero y se lo ha hecho pasar mal a un Leioa al que le ha faltado el espíritu de lucha que han puesto los locales, y que tenía que haber demostrado mucho más, aun a pesar de tener 5 bajas importantes. Al final, 10-9 y se puede decir que todos contentos: el Hernani por la victoria y el Leioa por haber salvado los muebles a pesar de tener un mal día. Todo se decidirá en Sakoneta.

    Por cierto, ambiente infernal en la grada. Ruido ensordecedor y mucho apoyo a los de casa. Bonito.

  46. si la upna dicen k son los mejores y luego les abren el kulo siempre???

    k papel jugara???

  47. manolo lama, por esa misma regla de tres, si la Upna solo fue capaz de ganar a Leioa en el ultimo cuarto, que papel esperan hacer en la fase de Madrid?

  48. si el leioa baja a 2ª qué papel espera hacer en la preliminar? o irá el hernani? si el oaiaso empató con nauticamaristas y el iruña a goleado al oiasso, qué nivel tendrá nauticamaristas? lastima que se suspendiese el partido que tenían programado contra la upna.

  49. precioso partido entre el hernani y el leio con victoria para el hernani por un gol. el hernani a sido superior al leio y demuestra q puede ser un equipo de primera el año q viene. partido muy reñido pero muy bien llevado por los arbitros. animo chicos y esperamos un partido igual en la vuelta.

  50. el urbat no pudo sacar ningun punto en san sebastian.los de donostia fueron superiores y ganaron sin hacer un juego excelente.el ekipo visitante tubo dificultades de cara al gol debido a k realizaron numerosos fallos en atake y el portero local tubo una actuacion bastante decente.el tximistarri fallo bastante en ataque no sabiendo aprobechar alguna jugada en uno mas y tambn fallos de cara al gol.
    un partido sin un buen juego por parte de ambos ekipos.

  51. el urbat no pudo sacar ningun punto en san sebastian.los de donostia fueron superiores y ganaron sin hacer un juego excelente.el ekipo visitante tubo dificultades de cara al gol debido a k realizaron numerosos fallos en atake y el portero local tubo una actuacion bastante decente.el tximistarri fallo bastante en ataque no sabiendo aprobechar alguna jugada en uno mas y tambn fallos de cara al gol.un partido sin un buen juego por parte de ambos ekipos.

  52. el partido de irun solo ha tenido un dueño, el iruña, ha hecho lo que ha querido. El Oiasso no ha jugado ni a tabas, parecia un equipo recien creado, han pecado de pardillos contra un equipo que si hacer grandes cosas les ha bastado para sentenciar la eliminatoria en el partido de ida.
    Solo queda ver que pasa mañana en el otro duelo de la promocion, que por el bien de la emocion esperemos que no se sentencie tambien este fin de semana….
    Un mero aficionado

  53. C. Askartza Claret C.N. L´Hospitalet 2

    prom Hernani E.H.U. Leioa I.T. 2

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Askartza – Santoña 2

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Maristas – Sestao 2

    2 Tximistarri Urbat Urkotronik I.T. 1

    juv masc Nautica – Maristas WP Navarra 2

    juv masc Waterpolo Sestao Getxo I.W. 1

    juv masc Hernani E.H.U. C. Askartza 2

    cad WP Donostia Nautica – Maristas 2

    PLENO AL 10: prom Oiasso 1766 Iruña IW VALE 4 puntos 2
    TiTo

  54. Nac 1ª Masc — Askartza – L´Hospitalet … 2
    EH Prom — Hernani – Leioa … 2
    EH Fem — Lautada – Askartza-Santoña … 2
    EH Fem — Lautada – Maristas-Sestao … 1
    EH 2ª Masc — Tximistarri – Urbat … 1
    EH Juv Masc — Náutica-Maristas – Navarra … 2
    EH Juv Masc — Sestao – Getxo … 1
    EH Juv Masc — Hernani – Askartza … 2
    EH Cad Masc — Donostia – Náutica-Maristas … 2
    PLENO AL 10 — EH Prom — Oiasso – Iruña (vale 4 puntos) … 2

  55. Nac 1ª Masc — Askartza – L´Hospitalet … 2
    EH Prom — Hernani – Leioa … 2
    EH Fem — Lautada – Askartza-Santoña … 2
    EH Fem — Lautada – Maristas-Sestao … 1
    EH 2ª Masc — Tximistarri – Urbat … 1
    EH Juv Masc — Náutica-Maristas – Navarra … 2
    EH Juv Masc — Sestao – Getxo … 1
    EH Juv Masc — Hernani – Askartza … 2
    EH Cad Masc — Donostia – Náutica-Maristas … 2
    PLENO AL 10 — EH Prom — Oiasso – Iruña (vale 4 puntos) … 2

  56. Nac 1ª Masc — Askartza – L´Hospitalet … 2
    EH Prom — Hernani – Leioa … 2
    EH Fem — Lautada – Askartza-Santoña … 2
    EH Fem — Lautada – Maristas-Sestao … 1
    EH 2ª Masc — Tximistarri – Urbat … 1
    EH Juv Masc — Náutica-Maristas – Navarra … 2
    EH Juv Masc — Sestao – Getxo … 1
    EH Juv Masc — Hernani – Askartza … 2
    EH Cad Masc — Donostia – Náutica-Maristas … 2
    PLENO AL 10 — EH Prom — Oiasso – Iruña (vale 4 puntos) … 2

  57. Nac 1ª Masc — Askartza – L´Hospitalet … 2
    EH Prom — Hernani – Leioa … 2
    EH Fem — Lautada – Askartza-Santoña … 2
    EH Fem — Lautada – Maristas-Sestao … 1
    EH 2ª Masc — Tximistarri – Urbat … 1
    EH Juv Masc — Náutica-Maristas – Navarra … 2
    EH Juv Masc — Sestao – Getxo … 1
    EH Juv Masc — Hernani – Askartza … 2
    EH Cad Masc — Donostia – Náutica-Maristas … 2
    PLENO AL 10 — EH Prom — Oiasso – Iruña (vale 4 puntos) … X

  58. Nac 1ª Masc — Askartza – L´Hospitalet … 2
    EH Prom — Hernani – Leioa … 2
    EH Fem — Lautada – Askartza-Santoña … 2
    EH Fem — Lautada – Maristas-Sestao … 1
    EH 2ª Masc — Tximistarri – Urbat … 1
    EH Juv Masc — Náutica-Maristas – Navarra … 2
    EH Juv Masc — Sestao – Getxo … 1
    EH Juv Masc — Hernani – Askartza … 2
    EH Cad Masc — Donostia – Náutica-Maristas … 2
    PLENO AL 10 — EH Prom — Oiasso – Iruña (vale 4 puntos) … 1

    HER

  59. yo creo k algien a heco la polokiniela de todopolo y a puesto su nombre porke no es logico.le doi 2 puntos como mucho

  60. Nac 1ª Masc — Askartza – L´Hospitalet … 2
    EH Prom — Hernani – Leioa … 2
    EH Fem — Lautada – Askartza-Santoña … 2
    EH Fem — Lautada – Maristas-Sestao … 2
    EH 2ª Masc — Tximistarri – Urbat … 1
    EH Juv Masc — Náutica-Maristas – Navarra … 2
    EH Juv Masc — Sestao – Getxo … 1
    EH Juv Masc — Hernani – Askartza … 2
    EH Cad Masc — Donostia – Náutica-Maristas … 2
    PLENO AL 10 — EH Prom — Oiasso – Iruña (vale 4 puntos) … 1

    El_Presi

  61. C. Askartza Claret C.N. L´Hospitalet 1
    prom Hernani E.H.U. Leioa I.T. 1
    fem Lautada Urpolo Gasteiz Askartza – Santoña 1
    fem Lautada Urpolo Gasteiz Maristas – Sestao x
    2 Tximistarri Urbat Urkotronik I.T. 2
    juv masc Nautica – Maristas WP Navarra 1
    juv masc Waterpolo Sestao Getxo I.W. x
    juv masc Hernani E.H.U. C. Askartza 1
    cad WP Donostia Nautica – Maristas 1
    PLENO AL 10: prom Oiasso 1766 Iruña IW VALE 4 puntos X

  62. C. Askartza Claret C.N. L´Hospitalet 2
    prom Hernani E.H.U. Leioa I.T. 2
    fem Lautada Urpolo Gasteiz Askartza – Santoña 2
    fem Lautada Urpolo Gasteiz Maristas – Sestao 1
    2 Tximistarri Urbat Urkotronik I.T. 1
    juv masc Nautica – Maristas WP Navarra 2
    juv masc Waterpolo Sestao Getxo I.W. 1
    juv masc Hernani E.H.U. C. Askartza 2
    cad WP Donostia Nautica – Maristas 2
    PLENO AL 10: prom Oiasso 1766 Iruña IW VALE 4 puntos 2

  63. C. Askartza Claret C.N. L´Hospitalet 2

    prom Hernani E.H.U. Leioa I.T. 2

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Askartza – Santoña 2

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Maristas – Sestao 1

    2 Tximistarri Urbat Urkotronik I.T. 1

    juv masc Nautica – Maristas WP Navarra 1

    juv masc Waterpolo Sestao Getxo I.W. 1

    juv masc Hernani E.H.U. C. Askartza 2

    cad WP Donostia Nautica – Maristas 2

    PLENO AL 10: prom Oiasso 1766 Iruña IW VALE 4 puntos 1

    webo

  64. Esto de los 4 puntos me recuerda a mis partidos de entrenamiento cuando los goles del equipo que pierde valen 2, 3 o lo que haga falta.

  65. C. Askartza Claret C.N. L´Hospitalet 2

    prom Hernani E.H.U. Leioa I.T. 2

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Askartza – Santoña 2

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Maristas – Sestao 1

    2 Tximistarri Urbat Urkotronik I.T. 1

    juv masc Nautica – Maristas WP Navarra 2 ( AUPA!!!)

    juv masc Waterpolo Sestao Getxo I.W. 1

    juv masc Hernani E.H.U. C. Askartza 2

    cad WP Donostia Nautica – Maristas 1

    PLENO AL 10: prom Oiasso 1766 Iruña IW VALE 4 puntos 2

  66. C. Askartza Claret C.N. L´Hospitalet 1

    prom Hernani E.H.U. Leioa I.T. 2

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Askartza – Santoña 2

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Maristas – Sestao 1

    Tximistarri Urbat Urkotronik I.T. 1

    juv masc Nautica – Maristas WP Navarra 2

    juv masc Waterpolo Sestao Getxo I.W. 1

    juv masc Hernani E.H.U. C. Askartza 2

    cad WP Donostia Nautica – Maristas 2

    PLENO AL 10: prom Oiasso 1766 Iruña IW VALE 4 puntos 1

  67. C. Askartza Claret C.N. L´Hospitalet 2

    prom Hernani E.H.U. Leioa I.T. 2

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Askartza – Santoña 2

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Maristas – Sestao 1

    Tximistarri Urbat Urkotronik I.T. 1

    juv masc Nautica – Maristas WP Navarra 2

    juv masc Waterpolo Sestao Getxo I.W. 1

    juv masc Hernani E.H.U. C. Askartza 2

    cad WP Donostia Nautica – Maristas 2

    PLENO AL 10: prom Oiasso 1766 Iruña IW VALE 4 puntos 2

  68. C. Askartza Claret C.N. L´Hospitalet 1

    prom Hernani E.H.U. Leioa I.T. 2

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Askartza – Santoña 2

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Maristas – Sestao 2

    Tximistarri Urbat Urkotronik I.T. 1

    juv masc Nautica – Maristas WP Navarra 2

    juv masc Waterpolo Sestao Getxo I.W. 1

    juv masc Hernani E.H.U. C. Askartza 2

    cad WP Donostia Nautica – Maristas 2

    PLENO AL 10: prom Oiasso 1766 Iruña IW VALE 4 puntos 2

  69. C. Askartza Claret C.N. L´Hospitalet 2
    prom Hernani E.H.U. Leioa I.T. 2
    fem Lautada Urpolo Gasteiz Askartza – Santoña 2
    fem Lautada Urpolo Gasteiz Maristas – Sestao 1
    2 Tximistarri Urbat Urkotronik I.T. 1
    juv masc Nautica – Maristas WP Navarra 2
    juv masc Waterpolo Sestao Getxo I.W. 1
    juv masc Hernani E.H.U. C. Askartza 2
    cad WP Donostia Nautica – Maristas 2
    PLENO AL 10: prom Oiasso 1766 Iruña IW VALE 4 puntos 2

  70. C. Askartza Claret C.N. L´Hospitalet 2
    prom Hernani E.H.U. Leioa I.T. 2
    fem Lautada Urpolo Gasteiz Askartza – Santoña 2
    fem Lautada Urpolo Gasteiz Maristas – Sestao x
    2 Tximistarri Urbat Urkotronik I.T. 1
    juv masc Nautica – Maristas WP Navarra 2
    juv masc Waterpolo Sestao Getxo I.W. x
    juv masc Hernani E.H.U. C. Askartza 2
    cad WP Donostia Nautica – Maristas 2
    PLENO AL 10: prom Oiasso 1766 Iruña IW VALE 4 puntos 1

  71. PODEIS COPIAR ESTA POLOKINIELA

    C. Askartza Claret C.N. L´Hospitalet

    prom Hernani E.H.U. Leioa I.T.

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Askartza – Santoña

    fem Lautada Urpolo Gasteiz Maristas – Sestao

    2 Tximistarri Urbat Urkotronik I.T.

    juv masc Nautica – Maristas WP Navarra

    juv masc Waterpolo Sestao Getxo I.W.

    juv masc Hernani E.H.U. C. Askartza

    cad WP Donostia Nautica – Maristas

    PLENO AL 10: prom Oiasso 1766 Iruña IW VALE 4 puntos

Los comentarios están cerrados.

Confianza online