Sergi Pérez: “No quiero decir adiós, sino hasta pronto”.

Sergi Pérez no seguirá al frente de Askartza tras 9 años dirigiendo al club leioztarra y ser referencia del waterpolo vasco. Catalán de nacimiento se acopló rápido a la cultura vasca hasta ser uno más. Siempre ha estado dispuesto a ayudar y además de ser accesible destaca por haber tenido siempre las puertas abiertas para todos lo clubs.

Ha sido una persona valorada por su trabajo, por su dedicación y compromiso con el waterpolo. Tras finalizar su ciclo en Askartza deja cantidad de amigos dentro y fuera de la piscina que le aprecian y le desean lo mejor.

alevines

Tras 9 años…. Será difícil decir adiós, ¿no?

Bastante difícil porque aparte de lo deportivo voy a dejar grandes amigos tanto del mundo del waterpolo como de personas ajenas a nuestro mundo.

Se dice que los ciclos de entrenadores suelen ser cortos… Estar tanto tiempo es que has hecho bien las cosas

Creo que ahí están los resultados obtenidos, por un lado los deportivos y por otro, igual de importante, como es el de aumentar la cantidad de niños que juegan a waterpolo.

Has vivido muchas cosas… El mejor y el peor recuerdo…

El peor es claro, el descenso este año.

Lo mejor, habernos mantenido 8 años en Primera División cuando ha sido complicado porque se pasó de 16 equipos a 12 que son actualmente y y también las clasificaciones para las finales de España en categorías.

¿Y ahora qué? ¿Cual es el objetivo que tienes?

Bueno, lo primero es organizarnos un poco con la familia porque el cambio va a ser bastante difícil por los años que llevamos aquí y luego a esperar ofertas.

También quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado en todo momento y no quiero decir adiós sino hasta pronto.

11 Comments on Sergi Pérez: “No quiero decir adiós, sino hasta pronto”.

  1. Gran persona y mejor entrenador.
    Espero que sigas entre nosotros muchos años más.
    Suerte y nos vemos en el chino de San Ignacio.

    Botxo

  2. Sergi desde Waterpolo Navarra, gracias por ser como has sigo, y siempre tendras un amigo aqui para lo que necesites, esperando que el futuro sea perfecto para ti y los tuyos.
    felix

  3. pues yo espero que el que venga sea mejor, lo cual no es dificil
    …………………………………………………………………………………
    Sergi ni paraba lo chuts de 8 mts (una de la claves des descenso), ni marcaba goles cantados (temporads pasadas tenía hasta pichichi de la liga), ni podía curar milagrosamente las lesiones (una plaga esta temporada).
    El que venga seguro que lo hará…

  4. Desde el cariño y la admiración espero que todo te vaya bien, no se donde pararás pero seguro que te acoplas enseguida. Gracias por ser como eres. Un abrazo fuerte desde Burgos. Animo Sergi.

  5. Sergi ni paraba los chuts de 8 metros (una de las claves del descenso), ni metía los goles cantados (el año pasado tuvimos hasta el pichichi de liga), ni curaba milagrosamente las lesiones (una plaga esta temporada). Otro seguro que lo hará, lo cual no es dificil…

  6. Bueno, vamos a dejar de comernos las pollas…y de tanto, eres cojo…de put……y acuérdate de que el viernes 7 tienes un quinto tiempo con el master donde Candimorrrrrr…

    Como diría Kendall, de las que no se olvidan fácilmente.

    Iban (thiamas)

  7. ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO,
    ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO,

    YA SABES, DONDE Y CUANDO QUIERAS, ALLI ESTAREMOS.
    HABRA QUE HACER UNA DE BESUGUITO EN EL TXOKO, DE ESAS QUE TANTO TE GUSTAN, EH…..

    UN ABRAZO.

  8. Una pena, el descenso y el hasta pronto, esperamos y te deseamos suerte.
    Ojala te veamos pronto por aqui, eso seria una buena señal para el waterpolo vasco.
    Hasta Pronto.

    Eibarko Urbat I.K.E.

  9. Un tio que vale muy mucho la pena. Un auténtico caballero siempre dispuesto a colaborar y a ayudar. Una familia majísima.
    Sergi, era un placer conocerte y tenerte entre nosotros. Disfrutamos mucho hablando contigo de waterpolo. Claro que no hay adiós. Ya somos amigos para siempre y estaremos en contacto permanente.
    Eskerrik asko y hasta pronto.
    Club Deportivo Bilbao

  10. Ojala ese hasta pronto sea un periodo de tiempo aun mas corto del que deseas.
    Y, si lo necesitas, aqui tienes una mano dispuesta a ayudar.
    Un fuerte abrazo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online