Abierto el plazo de inscripción para la 3ª edición del Torneo de Sanxenxo

El Club Natación Pontevedra os invita a participar en el III Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo, que organizamos los días 24 y 25 de julio de 2010 en la playa de Silgar (Sanxenxo, Pontevedra). Aquí os podéis descargar la normativa y ficha de inscripción del torneo, que podéis encontrar con el resto de información, imágenes y vídeos de las ediciones anteriores en http://waterpoloplayasanxenxo.blogspot.com.

Os recordamos que el torneo está abierto a todos los equipos interesados en participar, federados o no, y que hayan recibido la invitación o no.En la normativa tenéis las instrucciones para formalizar la inscripción de los equipos. La inscripción de los equipos se confirmará mediante mail y la publicación de los mismos en el blog del torneo, por riguroso orden de recepción de toda la documentación.

Debido a la gran cantidad de solicitudes para participar en el III Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo que estamos recibiendo, seremos estrictos a la hora de confirmar las inscripciones. Habrá un número máximo de equipos para favorecer el buen desarrollo del torneo, por lo que os recomendamos que os deis prisa para inscribiros y no perderos esta nueva edición del Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo.Que nadie se lo pierda!

5 Comments on Abierto el plazo de inscripción para la 3ª edición del Torneo de Sanxenxo

  1. Puedo prometer y prometo que en esa playa hay culitos para todos los gustos.Que grande es este torneo dios mio

  2. kien es esa de la foto? tenian q aber puesto a la otra del bikini negro, la del culito fino,e??’jejejejeje
    q se preparen xq alla vamos

Los comentarios están cerrados.

Confianza online