7 Comments on Andrei Iosep, el nuevo fichaje de Waterpolo Navarra

  1. Ya que sacáis el tema… aclarar que Manel apuesta por la “cantera”, porque primero vino a mí, a un tío de la casa, pero le dije que no puedo comprometerme, que tengo que currar y tal… que no me apetece vaya… y luego fue a por Iñaki Tainta, que también le dio calabazas porque está centrado en los estudios… y ni se atrevió a pedírselo a Reta, que acaba de ser padre…
    …así que al final tuvo que buscar al “Twister” ése, un amiguete suyo que tiene su familla por dos partidos buenos que le salieron hace tiempo…

    Ya en serio, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!, DE PARTE DE TODA LA UPNA (WP 9802) A MANEL Y A TODOS LOS CHAVALES DEL WP NAVARRA (del 1er y 2º equipo), que altruistamente se bajan (nunca mejor dicho) a echarnos un cable a los paquetillos de la UPNA -un grupo de amigos que se lo pasa estupendamente.
    A ver si podemos hacer algo bonito en Madrid y dedicároslo a todos vosotros y a los chavales del IRUÑA (GRACIAS A VOSOTROS, también).

    Un saludo a todos.

    PD: ¡Enhorabuena a Iruña y Leioa!

  2. manel esta viniendo estos días a entrenar a la upna (MIL GRACIAS POR EL APOYO QUE NOS DAS) y ha visto que Juanan hacer estos txirrimbulos con el balón y ha dicho: “yo quiero uno igual para mi equipo”.

    Dicho y hecho!

    Suerte al sñr. Iosep y a wpn el año que viene!!

Los comentarios están cerrados.