Final de los juegos escolares de Bizkaia

CATEGORIA INFANTIL MIXTO

LUGAR: PISCINA DE SANTURTZI

FECHA : DOMINGO 23 DE MAYO

HORA INICIO DEL PRIMER PARTIDO : 10:00

Una vez realizado el sorteo los partidos serán los siguientes

1º LEIOA-ASKARTZA

2º ASKARTZA-NAUTICA MARISTAS

3º LEIOA-NAUTICA MARISTAS

Los partidos tendrán una duración de 2 tiempos de 12 minutos, siendo los 10 primeros de tiempo corrido y los 2 últimos de cada parte de tiempo real.

Entre cada partido habrá 15 minutos de descanso.

Cada equipo podrá llevar 15 jugadores, no pudiendo inscribir a mas de 13 en cada partido, manteniéndose la norma de que han de jugar todos los inscritos en el partido que disputen.

31 Comments on Final de los juegos escolares de Bizkaia

  1. Esta mañana Askartza se ha proclamado txapeldun de esta final tras ganar 12-1 a Leioa y a continuación 4-2 a Naútica-Maristas

    ¡¡¡AUPA ASKARTZA TXAPELDUN!!!

  2. Nautica lo tiene chungo por lo de las bajas que dicen; Askartza desconozco con eso de que los alevines que están en el Feliz son mejores que algunos de los infantiles, y el Leioa si están todos darán guerra apuesto por ellos.

  3. con Sergi en el pasillo de la piscina seguro que ganais que teneis muchas ganas a nautica y leioa

  4. Y sabiendo que el 22 sábado había el Campeonato de Bizkaia de natación mañana-tarde, y que muchos de los wp de los clubes van a ir. Que jornada de wp más guay el domingo, vaya coordinación y organización. A ver si nos entra en la cabeza, ni a corto plazo y a muy largo las dos disciplinas serán autónomas, mientras tanto nos deberíamos de arreglar, digo yo.

  5. Algunos de los infantiles de N_M jugaran el Sabado contra Navarra en cadetes, y el Domingo a flotar porque no van hacer otra cosa.

  6. La pregunta no era a malas, pero como tú dices, si hay más clubes que puedan sacar equipo, la liga se comienza antes, que creo que se va atrabajar para perfeccionarla en ese sentido, las sorpresas van a ser gratas.
    La selección infantil: imaginate dentro de dos o tres años a los alevines que han comenzado a jugar este año la liga.
    En el caso de Alava, el equipo ha ido con cuentagotas, pero si no hubiera esta liga, el año que viene no tendríamos ni infantiles ni alevines. En cambio ahora, tenemos un 90% de gente con intención de continuar.
    Si a la liga, le sumáis la capacidad que tenéis algunos clubes (no sé si vosotros sois uno) de organizar partidos amistosos, torneos, … el volumen de partidos de los chavales aumenta y la calidad también.
    Soy optimista de cara a un futuro no muy lejano.
    Saludos, Ismael

  7. Hola Ismael, saludos. El año que viene como tu bien sabes habrá equipos que se desmantelaran por el cupo de edad; tu este año has tenido el equipo cogido con alfileres y me refiero a la cantidad de chavales en los partidos. Yo, he abogado por el contacto con otros clubes que antiguamente tenían equipos de WP, no se si se a hecho, o se han mantenido contactos con ellos, pero creo que en Septiembre seria muy tarde pues empiezan con los éntrenos de natación.

    Entiendo que siempre andamos a remolque de la natación y de los ESTAMENTOS que no apoyan a mí entender lo suficiente.

    La Selección, otro caballo de batalla, un mes antes de cualquier evento se preselecciona a la gente, NO, debe hacerse mucho antes, incluso cuando se empieza a entrenar para la liga, contacto con los club y muchos entrenamientos concertados, se puede por que se hace en otros lados.

    Sorpresas que me equivoque, que aumente el número de participantes (equipos), que se alargué la liga con mas vueltas si es preciso, que Santoña y Navarra puedan competir (seria interesante), si pueden para torneos y se saltan la legislación del GV y la Diputación, por que aquí no.

    Enhorabuena, habéis trabajado un monto, haber si tenéis mas apoyos y no hay augurios MALOS.

  8. Ha sido idea del que aso la manteca en el dedo y se encuentra en la federación. No hay término medio, o todo a nada. Hay que seguir el wp de los chavales mas de cerca, día a día (con dos éntrenos o ninguno no se va a ninguna parte), solo nos movemos vísperas de grandes acontecimientos y muy tarde. Mas implicación institucional, que de esa manera salen equipos y jugadores; lo de ahora con todos mis respetos muy normalito tirando a bajo. Cuando vengan los del torneo de Zaragoza que os comenten, de 24 equipos 18 se saldrían en esta liga, que admiro porque ha costado mucho sacar adelante y el esfuerzo de los niños y la ilusión van por delante, ya veremos el año que viene, auguro sorpresas.

  9. Frotaros las manos, para vuestra información me han comentado que a Mariportu le van a faltar por lo menos cinco de los del A y varios del B. Sera una penita, con los dos equipos haran uno de aquella manera. Que vivan las comuniones, las bodas y el churrasko en el txoko.

  10. Me voy a la cama que esto se empieza a emponzoñar, a estas horas las ideas de algunos son muy proteccionistas, la realidad es otro.

  11. lo de entrecomillar solo los de askartza es animar??

    si es asi.. bien hecho…

    es que aki no todos entendemos.

    por el bien del wp k se inventen mas finales ligas etc.. y no pongamos peros

  12. Revancha y no venganza, leamos bien e interpretemos mejor…. Y pregunto, donde esta escrito lo de los juegos escolares de Bizkaia en WP?. Se han jugado partidos?, creo que no. lo de PD, es para dar ánimos. Guchupin…..

  13. tiene razon este ultimo comentario la nautica gano la liga escolar (competicion nueva) y la final escolar infantil se hace todos los años… que hay equipos infantiles.. k no es siempre

    dejemos a los pekes en paz

  14. Los juegos escolares de Bizkaia no tienen nada que ver con la liga escolar jugada entre los 7 equpos de bizkaia, gipuzkoa yaraba.

    No hay venganzas de nada y “alevines” de Askartza?? tienes una edad para escribir esas cosas no?

  15. Esto no es una final ni es nada, esto es una revancha encubierta de Askartza por no haber ganado la liga escolar. Los equipos en cuadro y los planes del fin de semana al carajo. Donde estaba escrito lo de la final?, y el Donosti, y Lautada, como les sentara?. Ahora todos somos amigotes.
    Buenas noches salaos.

    PD. Animo a los de Donosti y los “alevines†de Askartza.

  16. Bueno, ya hablamos de circunstancias, a los demás también les faltara alguno digo yo. Además, habiendo terminado la liga, ¿no habría sido mejor hacer una fase final con todos los equipos animando y luego una fiestuqui?. Lo digo porque en los juegos Escolares de Waterpolo participaron equipos de tres provincias y no solo de Bizkaia. Un poco mas de tacto que el año que viene habrá mosqueos.

  17. Los alevines de Askartza se van a Zaragoza no? creo que el infantil no será el mas fuerte ya que en ese alevin hay chavales mejores que infantiles…

    Lo mejor de todo es que la competitividad que se ha creado entre estos equipos les va ahcaer mejor jugadores. Ademas se llevan muy bien entre todos

  18. ganara Askartza, tiene mejor equipo, juegan más ordenados y no son tan individualistas como los de la nautica y algunos de leioa

  19. Sencillo señores, cuando se prepare la próxima temporada se hace una cartelera como en los demás deportes, poniendo los días a jugar, los horarios de los partidos, las piscinas donde se jugaran los partidos y si surge se pueden meter semifinales y finales de liga; se puede adjuntar torneos o lo que surja, pero con criterio y no con cuenta gotas y sobre la marcha.

  20. Las cosas hay que prepararlas con antelación, y no en las cenas. No hay información de antemano y siempre nos pillais con los pantalones bajados. Son muy malas fechas y las ligas han acabado.

  21. muy interesante, creo que la cosa estara entre Nautica y Askartza, pero no descartaria al Leioa que les he visto muy bien en la interterritorial

Los comentarios están cerrados.

Confianza online