34 Comments on La Copa, protagonista del fin de semana

  1. Viva la C/ Estafeta, dos palizas en Bizkaia:

    N-M. 5-16 WP Navarra

    Askartza 5-20 WP Navarra

    Unos monstruos en el agua.

  2. En Wikipedia también hay otros calificativos que por no extenderme y educación no te los remito. Fuiste un gallo de corral mal alimentado, por eso lo de tu ironía. Todos tenemos armas y no son balones amarillos, a ti te ha regalado un chupete en forma de silbato que te hace muy peligroso, como ya has demostrado según tengo entendido.

  3. Hablar mas de wp y así prenderemos, porque como solo sabéis cuatro los demás no tienen ni arte ni parte.
    Nadia ha hablado de largas, cortas o de marcharse de las ligas, solo se ha hablado de planificación, pero jode cuando se llevan años cometiendo los mismos errores y ahora que estamos en el meollo nos llueven las tortas. Con decir que no tenéis ni idea ya esta, hablar claro coño que es en beneficio de todos. Drogas no te calles.

  4. Joder como duele cuando dan, y Sergio creo que te equivocas de cabo a rabo. Menos hacer camaradilla cuando no se sostiene.

  5. Sergi, Botxo.. no hagamos caso a las críticas destructivas…. Sólo a las que aporten..

    Nosotros a lo nuestro a seguir currando por y para wl wpolo….

    ISK

  6. Amigo Simón, antes que nada pedirte disculpas por mi desafortunado juego de palabras con tu seudónimo. como intuyo que frecuentas las piscinas de portugalete, si quieres, podemos quedar allí y charlar tranquilamente y quizás te ayude a resolver algunas dudas que pareces tener en torno a la organización de ligas, tecnificaciones y torneos varios. Seguro que también encontramos tiempo para comentar la preocupante baja calidad del kalimotxo que se expendió el pasado año en las Txoznas del recinto festivo de la Noble Villa.
    Un saludo.

  7. Respecto al waterpolo es bien fácil:
    que tu hijo o tu equipo o tú no quieres participar en una liga porque te parece larga, corta,… no hay problema: no participes!
    ves que sencillo?

    Y si quieres puedes participar en esas otras ligas territoriales que dices que hay. Seguro que con las formas con las que te presentas, te reciben con los brazos abiertos.

    Simon, mi consejo es que releas cuando escribes lo que escribes. Tu primer comentario es un claro ejemplo de lo que criticas en el segundo:
    “se desvía a temas particulares y roces (algunos mal intencionados)”.
    Te aconsejo releer lo que escribes.

    De ahí habrá salido el tema de las Drogas, aunque también podría ser un tema de psicológico, ver:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_personalidad

  8. Buenas tardes, en respuesta a la pregunta del Sñr. Botxo decirle que no me drogo, no así algunos que se ponen asta donde pueden en las Fiestas de Portugalete.

    En referencia al WP como imagino que es parte interesado, quizás lo mas descabellado del comentario sea las sanciones, para información de terceros las Ligas de Cadetes en casi todas las Autonomías se han acabado hace tiempo, los equipos se encuentran jugando todo tipo de torneos que con mucha anterioridad estaban preparados, siguen haciendo concentraciones preselección, y amigo tu que tienes muchos teléfonos compruébalo.

    Otra cosa, como en anteriores comentarios el blog siempre se desvía a temas particulares y roces (algunos mal intencionados), ¿podrías comentar algo del partido de la N-M contra Santoña?.

    Si quieres mas podemos seguir, saludos.

  9. Vaya tema, los Navarros primero contra Mariportu y seguido con la braga mojada a Askartza, esto no se debía de PERMITIR. Más control para el desarrollo de los partidos cuando te toca jugarlos y menos PERMISIVIDAD para hacer lo que me salga del pañal (no tengo gente, están estudiando, hace frío, ha nevado). El que no juega se le quieta los puntos y se le sanciona, puede trastocar lo preparado por el otro equipo, pero somos unos señores que después nos dan para el pelo.

  10. Toma,toma, parece que no han bajado los brazos estos chavales. De que color era el tanga de Omar, fuxia, gepardo o marrón por lo del cagote?.

  11. Este año la copa se va a Vitoria sin duda. Hace dos años contra equipos mucho mejores llegaron a la final y este año también va a ser así. Siempre empiezan flojo y luego arrasan.

  12. Viva la caña, primero el Leioa, luego a por los árbitros y después las piscinas, y mas tarde que sorpresa nos tendrá el risitas. No escribes mas que chorradas, porque te gusta la salsa mal intencionada, de WP en ningún correo has escrito nada, SERA POR QUE NO SABES. Ultima vez que respondo a tanta sandez de este personaje.

  13. jjajajaj ya te cuento si el leioa son de lo mas malo q hay en primeraaa(por no decir lo peor)

    pues no seran de lo mas malo si han quedado terceros por la cola, y ademas han representado a TU liga en el campeonato de España……

  14. Por lo que he leído, si no habría insultos y mamoneadas, gente que verdaderamente aportaría cosas al blog va a dejar de hacerlo. Vergüenza, SI, miremos atrás, en los blog anteriores algunos con mas de 100 entradas no hay mas que basura, risas, insultos y aporte al wp nada.

    Escribes con coherencia y te mancillan, pobres los chavales que vienen por detrás, con semejantes individuos en el agua. Arbitro carbón, boya gordo hijo de puta, Charly alcohólico, Rosa gorda que no te mueves……… de que estamos hablando.

    Un abrazo para el T. No dejes de escribir que como decía la Pantoja “dientes, dientes que es lo que les jode”.

  15. Tu has hablado de RAE no de RAD Larousse ni otros diccionarios. Por eso te he mentado textual las entradas de dicha fuente. Si te lo tomas a mal peor para ti.

    Respecto a explicarte, creo que todos te hemos entendido pero solo queria puntualizar para demostrar que no es bueno corregir tanto a los que opinan, ya que esta accion la puede realizar desde un ignorante hasta un erudito, por lo menos en este foro.

    Un abrazo.

  16. Pues hay más, por lo de jugar en el WP he llegado bastante arriba, fuera de casa y me he preocupada en estudiar (asta aprenderme el reglamento de WP), aquí hay muchos que ni se han dado aire con el y protestannnnnn……. Listillos, se les llama a los que van de sobrados e intentan rebatir lo irrebatible. Acepción de LISTO: Adj. Dícese de la persona que comprende y asimila las cosas con rapidez y con ingenio.

  17. Yo solo por lo de la gramática:

    Acepción de la RAE de pelado (¿Vale pelao como coloquial?: 3. adj. Dicho de una persona: Pobre o sin dinero. U. t. c. s.

    Acepción de la RAE de ignorante: 1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

    No se de donde has sacado tu definición pero creo que no es correcta.

    Por lo menos bebe de las fuentes adecuadas antes de escribir.

  18. Por decirte algo, tu eres un boca chancla, reventador de comentarios y no dices mas que sandeces. Por otro lado no sabes escribir, utilizas la gramática MUY MAL, pero como te escondes en el anonimato para eso, pues nada aseguir así majote.

    Más, para tu información la palabra “pelao†no se recoge en la Real Academia de la Lengua Española; en cambio la de IGNORANTE si: “Persona que carece de instrucción, tercermundista, con tendencia al rechazo y apoyoâ€, en tu caso esta muy claro eres un producto de tu propia ruina.

  19. Pues no señor no soy de Askartza, los malos humos hay que dejarlos de lado. Y te pregunto ¿porque no echasteis el resto y fuisteis a la preliminar o estabais acojonados?, (estudios, cansancio, los navarros también estudian y se cansan) es bastante frecuente que una vez acabada la liga no se aproveche la situación y dejéis a la gente tirada, es decir no valláis a ningún lado.

  20. jjajajaj ya te cuento si el leioa son de lo mas malo q hay en primeraaa(por no decir lo peor)

  21. q el leioa y depor son superiores q nautica-maristas?? ni haciendo una seleccion entre los dos por favor!!

  22. el ultimo comentario es de uno de askartza fijo!! como les jodio palamar los dos partido por 10 goleess!!

  23. La Liga Cadete creo que será para Navarra, y si no al tiempo. Va a pasar como en juveniles que parecía que los de Náutica-Maristas no tendrían rival, llego la hora de jugar con Navarra y les dieron para el pelo. Posteriormente los navarros lo hicieron de madre el La Coruña, ganas, nivel y muchas cosas mas………En esas categorías tendríamos que aprender de ellos, otro mundo y concepto del WP.

  24. ojito con Santoña, que Omar ha rescatado su tanga y puede dar mas de un disgusto

  25. Esto en vez de una Copa, parece un vaso de chiquiteo, muyyyyyyy… descafeinado el torneo.

  26. Hombre,con la nautika atope,lautada sin entrenar,Leioa con un ekipo B…la copa tiene poca emocion no creeis?

  27. Pensar que los equipos que no han ido a la fase ya han dejado de entrenar y no tienen la tensión de la competición.

    Nautica maristas candidato al titulo si siguen con la actitud de la fase que jugaron hace poco.

  28. No creo, Leioa o Depor son superiores, e incluso Lautada. Habría que saber con que equipo perdieron 2-10 contra ellos, porque el día anterior debió haber fiesta universitaria en Vitoria…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online