7 Comments on W. Donosti, Selección Navarra y Askartza, en el prestigioso Rafa Feliz alevín

  1. Askartza y selección de Navarra pasan como primeros de grupo y lucharan del 1 al 8!!! Zorionak!!!!

  2. Pues no nos olvidemos que este precioso torneo solo es para disfrutar del waterpolo. Y nos dejamos de quinielas. Ya se que no hay ninguna mala intención en las mismas, pero prediquemos con el ejemplo. MI quiniela.
    waterpolo-chicos jugando-chicos gozando- diversión

  3. Nautica tiene en estos momentos 3 o 4 alevines a lo sumo quizás alguno mas con Marista, como no se clonen no se como van a jugar ese partido-torneo bis a bis y misterioso, se necesitan 13 creo

  4. Equipos alevines también tienen Donosti y Nautica. De hecho van a participar en un torneo en Askartza. Lo pone en su blog…

  5. En EH, creo que andan un poquito lentos, si el único grupo que tiene alevines ahora es Askartza, y los manda a todos los torneos posibles, ¿por qué no se puede hacer una selección con los chavales de todos los clubs que no llegan para hacer equipo y se les manda a este torneo QUE MERECE LA PENA?. Solo hay que trabajar un poquito mas, hablar y tomar decisiones que en el fondo suelen resultar gratas. Un ejemplo es Navarra, todos los años igual, eso es planificación y querer jugar al wp.

  6. Es una gozada de torneo los que hemos ido otros años ufff……….buena experiencia y divertida para los niños-as.Es alucinante ver tanto niño y que van como locos.

    Yo creo que este año estará:
    1º Rubí ,2º Caballa, 3ºSevilla, 4º Sant Andreu

    Pero no nos olvidemos en estas edades hay que disfrutar

  7. ¿Que penita que no puedan ir mas vasco?. Hay va mi quiniela. C.N. Poble Nou – C.N. Montjuic – C.N. San Andreu – C.W. Sevilla.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online