El Atlétic-Barceloneta consigue el título de Liga al doblegar al Terrassa (13-6) y suma un nuevo doblete

El Atlétic-Barceloneta conquistó La liga en el segundo encuentro de la final del ‘play-off’ por el título ante el Terrassa  (13-6), sumando de nuevo otro doblete por quinta temporada consecutiva, por lo que el conjunto marinero hace  historia tras sumar los últimos 14 títulos consecutivos.

El Club Natació Atltic-Barceloneta continúa haciendo historia tras haber sumado su quinto doblete de Liga y Copa del  Rey de forma consecutiva. El conjunto catalán, que disponía de dos partidos en su feudo para asegurar la victoria en la  final del ‘play-offs’ por el título de Liga Nacional, no dio lugar a la sorpresa ganando la liga sin perder ningún partido en la fase final.

barceloneta

Tras un comienzo dubitativo de los locales, la historia del encuentro cambió completamente acto seguido. Los  barceloneses, con un ataque letal, pudieron superar la dura defensa de los de Terrassa, que a pesar de realizar un  partido muy serio no consiguieron hincar el diente a los de Santi Fernández. A su vez, el egarense Segi Mora consiguió el ‘pichichi’ de la liga tras sumar 72 goles, por los 71 de Felipe Perrone.

De este modo, el equipo de Santi Fernández se muestra como un conjunto todopoderoso al encadenar los últimos  catorce títulos nacionales puestos en juego de forma consecutiva: 5 Ligas Nacionales, 5 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTIC-BARCELONETA: Dani Pinedo (-), Tom Whalan (-), David Martín (3), John Mann (-), Albert Español (1), Marc  Minguell (1), Blagoje Ivovic (-), Adri Delgado (-), Xavi Vallés (1), Felipe Perrone (3), Marc Roca (-), Xavi García (4) y Rubén De Lera (-).

TERRASSA: Ivan Strujic (-), Adri Sanz (-), Sergi Mora (1), Florin Bonca (1), Svilen Piralkov (2), Víctor Cabanas (-),  Abraham Alcaide (-), scar Aguilar (-), Jordi Pérez (1), Iván Gallego (-), Iván Pérez (-), David Gonzále z (-) y Ricard  Alarcón (1).

PARCIALES: 3-1, 4-2, 3-1 y 3-2

1 Comment on El Atlétic-Barceloneta consigue el título de Liga al doblegar al Terrassa (13-6) y suma un nuevo doblete

  1. Ya comente en su día el respeto en lo personal y deportivo que tengo a Ivan Peréz y critique la politica del Tarrasa, retirando a su equipo de las competiciones europeas. Cuando durante la liga regular el Tarrasa vencio justamente al Barceloneta, alguien comento que mi comentario estaba errado. No pongo en duda que lo estuviera, pero este año han hecho el mismo puesto y han obtenido en la final “peor” resultado (diferencia de goles)
    No me creo en posesión de la verdad, pero para este viaje no hacían falta esas alforjas.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online