Liga cadete: W. Navarra, campeón

wnavarra

Plantilla de Waterpolo Navarra cadete:

Juan Olave, Aitor Rodríguez, Gorka Gamboa, Mikel Ahechu, Asier Mira, Javier Munarriz , Martín Soler, Martín Berjano 1, Iñigo Zalba, Ignaxio Sanchez y Alberto Munarriz…

10 Comments on Liga cadete: W. Navarra, campeón

  1. Los Navarros tienen pasta, estructura deportiva, metodología, infraestructuras y gente joven que quiere jugar al WP, mirar como vienen a la chita callando los pequeños.
    A los torneos y campeonatos siempre van, y si quedan los primeros de las Ligas NO lo rechazan, (lo demás son milongas). Se lo curran y desde que comienza la pretemporada lo tienen en mente, eso son ganas, motivación y proyecto, lo demás son tonterías. Pienso que llevan unos años que son mejores en el agua (aunque pierdan), saben jugar, y con la cantera que tienen a ver a donde llegan, me gustaría saber las intenciones.

  2. Es verdad Ismael, igual no me he explicado bien. Por supuesto que los navarros se lo estan currando, esa especie de estructura unica que forman clubes y FNN les permite remar en la misma direccion y ahi se ven los frutos.
    Pero ello no quita que tambien cuenten con apoyos economicos que en la CAV no existen, y eso ayuda a que esa diferencia de nivel que de entrada ya existe, se haga aun mas grande. Estan varios peldaños por encima de nosotros, y si encima tienen pasta para ir a campeonatos, pues ya ni te cuento.
    En cuanto a las ayudas de GV y Dipus, si que las hay, pero estan mal enfocadas porque solo las recibe el deporte de elite (para poder salir en la foto). El deporte de base, que es donde esta el verdadero futuro y a partir del cual deben construirse los proyectos, les importa un pimiento.

  3. Suerte tenéis en Araba Ismael, que la Diputación os ayuda. Esta la coso como para pedirle pasta al Diputado General Señor. Bilbao, vaya soplagaitas (vaya condonación de impuestos al Bilbao). En estos momentos solo ve por el futbol a nivel deportivo, y en el Básquet no ele ha quedado mas remedio con la presión de Azkuna (política peneuvera), luego venden la Casilla y ya esta, no son listos los del pelotazo.

    Los sponsors son parte importante pero aquí en EH no te comes nada……..

    Parece que da miedo el preguntar por el dinero y dilucidar que es lo que se pude hacer; para que tanta gala del deporte y mamoneadas si luego te tienen en el ostracismo. Es como para mandarles al carajo en el momento de que te den un premio.

    Saludos.

  4. Realmente crees que los navarros son mejores porque tienen pasta para ir a dos campeonatos estatales? ¿Crees que con esos dos campeonatos adquieren la suficiente experiencia como para barrernos?
    En el momento que Nautica- Maristas ha hecho un proyecto serio ha sido cuando le han puesto las cosas “un poco dificiles”. Pero de momento, sólo hay un proyecto serio a parte de Askartza.
    Creo más bien que los navarros han creado un nivel de competitividad sana entre ellos que les hace rendir en cada entrenamiento mucho más que en el resto de clubes
    Por otro lado, también es verdad que el GV no da practicamente nada (sólo a deportistas de élite con el Basque Team ese de los c…… Manda huevos que primero tengas que demostrar que eres bueno para que te den algo) pero si no se pide no lo sabemos. Yo este año me he llevado una sorpresa por parte de la Dipu.
    Un saludo, Ismael

  5. no nos mosqueamos y ademas tienes razon reforzando lo que ya he dicho: el DINERO es el problema

    verdad como un templo que la federacion vasca poco hace por conseguirlo, y si hace mucho es que lo hace mal

    si la federacion no es capaz de rascar nada a nivel de GV y dipus, que es su labor, mas dificil lo tendran los clubes, cuya unica opcion es hacerlo a nivel de ayuntamientos, los cuales les contestan con el tercer dedo de la mano en la mayoria de los casos, o no es eso cierto?

  6. Lo del DINERO es de risa, ¿para que están el GB y las Diputaciones?, no creo que solo para dar dinero a San Mames (y con la crisis). ¿Quizás esas gentes que de tan buena gana van al Internacional de Portugalete, trajeados y encorbatados dando al mano a troche y moche, que acuden a eventos de Natación, tendrían que apechugar con su cargo y no solo aparentar?, digo yo, (me llamareis crítico y seguro que algo más).
    Par mi, vergonzoso, todo el mundo saca pasta en el GB y Diputación menos este deporte. El DINERO no llueve decía mi abuela, hay que ir a buscarlo.

    ¿Qué pasa, en Navarra le llevan el dinero a los club, se lo ingresan directamente en las cuentas?, seamos serios, esto NO funciona desde arriba. La experiencia me dice que es así, NADIE REGALA NADA Y SI NO PIDES NO TE DAN, y aun así quizás tampoco.

    Antes hemos hablado de dinero pero a nivel deportivo la grafica tampoco miente, es como la grafica del estado económico de Zapatero en picado.

    Saludos y no os mosqueéis.

  7. Hace falta algo mas: DINERO

    Por un lado esta el trabajo, pero sin dinero es imposible ir al juvenil (Coruña) y al cadete (Ceuta) en el mismo año. Y esa es una de las grandes diferencias con los navarros, para nuestra desgracia.

  8. Esa es la diferencia de los Navarros con los demás equipos, se preparan para competir, para sacar algo del WP, no pachangas y pasar el rato. Primero a La Coruña y ahora a Ceuta, a esto se le llama planificación y miras mas lejanas, calidad, ganas, moral, etc…

    A ver si aprende la Vasca ISK, que solo con ganas y pundonor no vale, hace falta algo más y no dais con ello, supongo.

  9. Sin oposición, sin ningún problema, en otro mundo a nivel del WP de los alrededores. Paliza tras paliza, si hace falta se juegan seis seguidos. Enhorabuena

Los comentarios están cerrados.