Jornada de Tecnificación de Waterpolo

1. FECHA: 19 de junio de 2010 fvn

2. LUGAR: Askartza

3. PARTICIPANTES:

La Federación Vasca de Natación organiza esta jornada de tecnificación para jugadores jugadoras de las categorías cadete masculina, juvenil masculina y senior femenina. El objetivo es un control y seguimiento de talentos y ayudar a su formación como waterpolistas. Con tal objetivo han programado una serie de encuentros con equipos de la Federación Navarra de Natación así una jornada técnica a cargo de Manel Silvestre (ex jugador internacional, ex entrenador del Sabadell de División de Honor masculina y entrenador del Waterpolo Navarra de División de masculina).

4. PROGRAMA:

11:00: Charlas técnicas a cargo de Manel Silvestre (entrenador del Waterpolo Navarra) y Garate (árbitro internacional).
13:30: Comida en la cervecera Solaetxe (para los seleccionados)
16:20 Partido cadete masculino: Selección Federación Vasca – Selección Federación Navarra.
17:40 Partido senior femenina: Selección Federación Vasca – Selección Federación Navarra.
19:00 Partido juvenil masculino: Selección Federación Vasca – Selección Federación Navarra.

5. SELECCIÓN:

La dirección técnica de la Federación Vasca de Natación se pondrá en contacto con entrenadores y entrenadoras de los distintos clubes para concretar la lista de jugadores y jugadoras serán convocados para participar en esta jornada.

Así mismo a las charlas técnicas quedan invitados todos los entrenadores de los clubes.

45 Comments on Jornada de Tecnificación de Waterpolo

  1. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

  2. Las listas…. en cuanto la Federación y los técnicos correspondientes las hagan públicas las pondremos.

    Desde el blog poco más podemos hacer que esperar e informar cuando podamos..

    Gracias

  3. Desde Gipuzkoa agradecer a la federacion (o al que esta en la federacion) por su labor por el waterpolo. Si fuera por nuestra federacion de Gipuzkoa que permite que manden los equipos cerveceros, no hariamos nada. Ni tenemos un tecnico de WP ni vocal, porque los que han querido hacer cosas eran tachados de luchar por su propio interes (es falso y os lo aseguro porque conozco muy bien a un vocal de los últimos años…). espero que desde la federacion de Gipuzkoa y Vasca se le de la buelta a la tortilla. Estoy seguro de que va a suceder el cambio.
    Como la mayoria de vosotros…. espero que saquen las listas de goleadores, de seleccionados etc!!
    Gora Waterpoloa Askatuta

  4. Que pasa no se pude firmar como le de la gana a cada uno, y ¿que tontería de comentario estilo Sherlock es ese?, ¿Qué quieres demostrar?. LEE y después HILA. NADA DE NADA.
    A mi tampoco me extraña que las federaciones NO funcionen, y si me extraña la defensa a ultranza que has hecho. Mucha gente no va a su bola.

    Yo también me voy, no das más de si, agur.

  5. Esta va a ser la última que te lo digo porque a mi tambien me cansas. Tus ideas de directivo para las asambleas de tu club, territorial y vasca. Tu comentario que empieza todo, es de padre de infantil y NO DE DIRECTIVO “ANONIMO ”
    Santa Ursula el 04/06/2010 a las 12:57
    ¿Qué pasa con los Infantiles, nos hemos olvidado de ellos o con las experiencias ingratas de años anteriores no queréis repetir?. No obstante, también es posible que el talento de los Infantiles para el WP se empiece a desarrollar a partir del mes de Enero o Febrero del 2011 (vísperas del los campeonatos estatales).

    A mi no me extraña que las federaciones no funcionen, cada uno aqui va a su bola.

    Agur.

  6. Un pone, se lo dirán a los equipos y tendrán que buscar mas de trece por equipo por lo de la probar, mover, colocar y descartar para un futuro, así se suele hacer. Otra cosa es que a fecha de hoy encuentren lo que quieren, entendí tez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Muy malas fechas son estas con cadetes realizando globales y juveniles que llevan tres y cuatro semana preparando la selectividad, sin contar que muchos ni van a entrenar hace tiempo. Quizás no se pueda hacer de otra manera y Manel Silvestre tenga la cartera muy ocupada. La idea me parece buenísima, pero sin presión para los chavales, una semanita después hubiese sido fenomenal.

  8. NO ENTIENDES NADA, es un crítica constatable de que el WP esta muy mal, que en EH como alguno digo en comentarios anteriores solo nos limitamos a jugar la pachanguera de fin de semana.

    Nadie se ha metido con los entrenadores, ni los ha insultado, ni ha dicho que lo hicieron así o asa, hicieron lo que pudieron con lo que tenían, y hacen lo que pueden con lo que tienen. Se empezó muy tarde con los chavales dicho por responsables del AREA (no se si sabes a lo que me refiero, investiga), TU erre que erre como los burritos cabreados. Este año veremos cuando se hacen y cuantos chavales van, tengo entendido que hay menos número en esa edad (ves como te doy datos he información), ¿esto igual te parece que es faltar el respeto?, pues no señor es la triste realidad. A los entrenadores no les dejo de manera alguna como dices TU, al contrario y si piensas que me vas a enfrentar contra ellos vas dado. En el mundillo del WP todos los conocen. LEE BIEN QUE DE ENTENDEDERAS CERO.

    Los proyectos se empiezan estructuralmente en una mesa que generalmente es la de un Club o varios club (como ya hay alguno); para su desarrollo en necesario la unanimidad de criterios entre vocales, secretarios, vicepresidente y presidente previo estudio del proyecto. Algunos proyectos se encuentran en desarrollo, otros están trabajando en el agua y recibiendo palos tanbien. Sin ayudas y poniendo trabas a esos proyectos, por norma general NO SALEN, cuesta muchos años sacarlos adelante Ej. Askartza unos 15 años, Leioa que se derrumbo y por ultimo Náutica-Maristas a ver a donde llega si les dejan. Tu demuestras que de PROYECTOS Y ESTADISTICAS CERO….NADA DE NADA.

    Deja de tocar las narices con hijos, padres y demás, porque estas hurgando donde no te llaman. Puedo ejercer de padre, madre y puedo ser critico por que me preocupo por algo mas que tener que responder a tus falacias y no decir NADA.
    ¿A ti que es lo que te preocupa?, que NO se hable del tema esta claro, que se hable de los árbitros insultándoles da igual volverán al siguiente fin de semana y salvada la papeleta, que se hable de los jugadores que dicen que son agresivos te resbala, que se insulte a jugadores, madres e hijos te da igual y que solo se pongan los resultados de los partidos que interesante como en el AS y el MARCA, que miras mas cortitas tienes. ¿Te has leído la portada de este blog?, es muy interesante.

    Puñaladas ninguna, realidades todas, LEE BIEN los comentarios anteriores sobre arreglar el tema con quien TU dices y donde TU dices sopla follones alzhéimero de las narices. NADA DE NADA solo te limitas a dar la cara por los que tienen el mando y para quitar hierro a lo hacen mal o no hacen. NADA DE NADA……….NO APORTAS NADA DE NADA. ¿No serás un estomago agradecido?, porque entras a todo lo que se mueve y a mi me agotas.

  9. El primero que ha empezado metiendo cizaña eres tu, a cuenta de los infantiles y hablando y dejando mal a los responsables de ese equipo, que ahora parece que curran mucho, pero no te importa dejarlos en mal lugar en este foro. Deja de hacer de padre, y si quieres arreglar las cosas en su sitio y no con puñaladas por la espalda. Tanto que sabes y tantos proyectos que tienes pues presentate a presidente. Y de paso también de técnico que parece que sabes mucho también.

  10. me da que alguno la mierda como el dice le debe de salpicar, coño si no poneis ni las listas

  11. Bueno sopla follonees, sigues sin entender NADA DE NADA. Lee bien, o por lo menos inténtalo. NO SABES DE LA MISA A LA MEDIA. No se puede hacer nada mas contigo ni con la gente como tu.
    ¿Quién ha dicho que no se ha ido a la Federación?, TU……. ¿Quién habla de los entrenadores con mala interpretación?, TU…… Y te digo que de WP hay que decir MUCHO que si no esta se MUERE (listo de los huevos). Hay alguna gente que trabaja y mucho para y a favor del WP tanto en la Bizkaiana como en la Vasca, pero NO LES HACEN NI PUTO CASO.

    Este foro esta para esto y para mucho mas, y el anonimato lo utilizo como TU……, y si te parece que lo que se ha comentado no es WP no tienes NI PUTA IDEA.

  12. Eso es sigue ampliando y echando mas mierda sobre la gente, cada vez que escribes algo es para cagarla más. Parece que sabes de sobra como funciona el tema, pero en vez de arreglar las cosas en su lugar adecuado tienes que escribir en este foro…por eso va lo de soplapollas!!!. ¿que pasa que los que están en el area de waterpolo de la vasca no trabajan por el waterpolo como los entrenadores que has citado? Si crees que no, se lo dices a la cara y NO AQUI DESDE EL ANONIMATO. Y si crees que si,no se por que te metes con ellos, aunque sea de forma indirecta (si fuera uno de ellos estaría muy cabreado).
    De waterpolo no digo nada porque no hay nada que decir. Pero tu tampoco dices nada. Solo te dedicas a hablar de pura burocracia, que vas a hacer para solucionarlo? lo vas a hacer aqui en el foro o en la federación donde corresponde? Que eres dirigente o padre de waterpolista?
    LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONAN EN DONDE CORRESPONDE Y NO ECHANDO MIERDA EN UN FORO

  13. Como yo no tiro de santoral y como reconozco cada comentario tuyo QUE NUNCA DICEN ALGO INTERESANTE SOBRE WP y sales siempre a defender las criticas y lo indefendible, te llamo soplapollas y tonto del culete (por lo de estrecho).

    Tu ni ves ni entiendes NADA y te explico de que palo voy: a favor del WP, a favor del progreso en el WP y no de la indiferencia, a favor de los proyectos deportivos y en contra de la mediocridad burocrática y del pasotismo institucional. (Toma berborrea mas que nada para que lo entiendas, te encuentro un poco justo).

    No se si conocerás a gente que de forma altruista, (lo dudo porque tampoco has entendido nada de lo anterior, que palabra mas chuli parece la de la semana), enseña WP, mete horas por el WP y no cobra nada por ello (Ismael, Joseba, Luis Ángel, Josu, Natalia, etc.), y te enumero a estos por que andan con los mas pequeños dando el callo, con tu comentario al respecto me sigues demostrando que ni idea y de entendederas = Alzheimer.

    Lo de los entrenamientos terribles y las palizas a los Infantiles en preparación del Campeonato, lo dijeron los responsables a las personas que desinteresadamente les preguntaron (Seleccionadores Botxo, ISK y Josu), y que el equipo estaba descompensado lo digo yo, con conocimiento de causa, en Málaga reventados, mas claro no se puede decir.

    Y ahora, te paso la pelota y si quieres la juegas, si conoces el Presidente de la Bizkaina D. Julio José Lertxundi, (te puedo dar el teléfono) le preguntas ¿Porque no hace nada por el WP?. ¿Porque tiene totalmente abandonado el WP?. ¿Porque cuando convoca reuniones para hablar de WP la mitad de la gente y un porcentaje altísimo de responsables suyos no acuden?. Hacen caso omiso, se lo han preguntado pero…… aldanas que dirían en mi pueblo. NADA COMO TU, NI QUIERE OIR Y LO MAS PENOSO ES QUE NO ENTIENDE NADA DE WP.
    Y como nota muy sangrante para el WP en EH es la acción entre bastidores de Javi, que nunca mira de frente, siempre de lado y para Askartza (sin acritud con ese club que tenia que estar en el ajo), a los demás ni agua. Menos mal que la Natación funciona medianamente bien.

    Te lo puede poner mas claro y ampliar. Venga ya te puedes descojonar, babas mil (por lo de la risa).

  14. botxo da las listas ya!!
    merece la pena ir a ver el partido de selcciones juvenil?? solo pregunto

  15. Soy el RUIN y FALTON con MALA BABA. Lo de faltón te lo admito porque te he llamado soplapollas y lo de la mala baba tambien porque es la que pone la gente como tú. Pero quien es mas ruin? Como decía el ojo que todo lo ve se te ve venir a kilometros y se ve de que palo vas. Bajo los seudónimos de santos te pones a despotricar y hacer comentarios que dañan el tabajo altruista de mucha gente (que podrán hacer las cosas mejor o peor, pero seguro que con la mejor voluntad del mundo) y por consiguiente su imagen. Claro que, es más fácil criticar con comentarios en un foro público y bajo el anonimato que hablar con los responsables del waterpolo de la federación cara a cara y pedirles explicaciones. Aquí el RUIN (el que actúa con bajos procedimientos), y como ves, te lo explico con tu berborrea de pedante (perdona pero es que sigo siendo un faltón y no lo puedo remediar) ERES TU.
    Podría seguir escribiendo para contestar lo de “aclimatar el equipo”, “equipo descompensado” “palizas entrenando terribles” y demás sandeces, pero no merece la pena aburrir a la gente.
    Ahora sí, contestame por favor, y ponme a caldo con frases del tipo “La ira es un da las lacras de la sociedad y el mundo y tú tienes mucha”, que me descojono un montón con ellas.

  16. Parece que el ojo que todo lo ve debe de ser por el del culo porque manda huevos con el tío, que comentarios.
    Ni las territoriales funcionan bien, ni estas hablan con la Vasca con asiduidad. Las reuniones de club, entrenadores, etc. en la federación de risa, no hace nada o casi nada de lo que se les oferta con criterio (no hay tiempo, falta dinero, etc.). Un despropósito y un insulto a mucha gente que trabaja deforma altruista en los club. Mucha política por detrás.
    LAS LISTAS QUE LA GENTE ESTA DE EXAMENES.

  17. sabeis como pueden aprender vuestros hijos infantiles?? levarles a ver los partidos, sobre todos los juveniles q hay jugadores muy buenos

  18. como raja la gente jojojo hablar mas de waterpolo y cosas interesantes y no si convocan a tu hijo o no

  19. Para el comentario de las 01:16 horas, ERES UN RUIN Y UN FALTON.
    No existe connivencia ente las Federaciones y contacto casi NULO. ¿Pregunta a los que lo han dejado por incompetentes y prepotentes?

  20. Primero saludar que hace un día buenísimo, y segundo decirte que para comentar no hace falta insultar. No me preocupa en lo mas mínimo si cogen a mi hijo o no, el se lo pasa bien y lo mas importante a EL tampoco le importa. Intento comentar algo que es constatable, esto no ha funcionado bien y si te incomoda es lo que hay.
    La ira es un da las lacras de la sociedad y el mundo y tú tienes mucha, la mala baba para la gente como tú.
    Saludos.

  21. Santa ursula y san policarpo, que pasa que no van a convocar avuestro hijito esta vez? Que se os ve venir…haber si tenéis los huevos suficientes y les decís a la cara a los que hacen estas convocatorias , por amor al arte y pura afición, todo esto. Es muy fácil criticar…sois unos soplapollas!!! Que creéis que los que están en la fede haciendo jornadas como esta son profesionales???!!!! Y otra cosa sobre los alevines e infantiles quien tiene mas competencia la vasca o las territoriales???!!! Donde cojones están la federación bizkaina, gipuzkoana y alavesa? Te lo digo yo: pasan olímpicamente del waterpolo!!! Bastante hace la vasca cosas que no hacen las territoriales a si que si esta vez no va tu hijito ajo y agua!!!!!

  22. yo no creo eso, creo q juntando askartza y nautica tiene mejor equipo q navarra(he visto a los tres equipos jugar) pero todo se vera..

  23. va a ganr navarra de calle como ya lo a echo en la liga, la seleccion de euskadi sera una mezcla entre askartza y nautica supongo

  24. Los que fueron a Galicia y a Málaga fueron muy justos, y tu que eres “el ojo que todo lo ve”, lo tendrías que saber.
    Ni cercanías ni lejanías, cuando las cosas se hacen mal así salen.
    ¿Qué ocurrió el año pasado?, ¿cuándo empezaron las tecnificaciones en esa categoría?, ¿cuántas se hicieron?, los demás también tenemos ojos que todo lo ven y memoria.
    ¿Qué tuvieron?, te parece mucho, poco, escaso o casi nada. Para muchos que callan, fueron unas palizas entrenando terribles, con la intención de aclimatar al equipo y corriendo para intentar que saliese todo. Salio un equipo descompensado, que lo dio todo y que hizo lo que pudo, si quieres te puedo enumerar más.

    Saludos, para el ojo que solo quiere ver lo que le da la gana y no mas de un palmo de su nariz. Muy objetivo el señor.

  25. Olvidado? los que fueron a Galicia y a Málaga olvidados? No te parece suficiente lo que han tenido?

    O que pasa, sólo tienen derecho a hacer cosas los cercanos a ti Ursula??

    Que se te ve el plumero… Siempre firmas del mismo rollo….

  26. ¿Qué pasa con los Infantiles, nos hemos olvidado de ellos o con las experiencias ingratas de años anteriores no queréis repetir?. No obstante, también es posible que el talento de los Infantiles para el WP se empiece a desarrollar a partir del mes de Enero o Febrero del 2011 (vísperas del los campeonatos estatales).

    Me gusta la filosofía de los más cercanos para estas cosos, ejemplo los Navarros siempre metidos en salsa.

  27. cuando van a sacar las listas de los seleccionados? y de los maximos goleadores de la liga?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online