42 Comments on Última jornada de la “Copa”…. las semifinales

  1. Parece que los del Depor no saben perder, ¿no?. Nunca vi derramar tantas lagrimas, a partir de ahora cuando jugueis con ellos dejar el nivel de la piscina un poquito más bajo de lo habitual, el resto lo llenan ellos.

    Gora San Fermin!!!!!! (faltan 20 días)
    ————————————————————————————
    Chorra

  2. Y Francesco Ladisa quieras o no aceptarlo a dia de hoy es mucho mejor que cualquier jugador que NauticaMaristas. ¿ O acaso algun jugador de NauticaMaristas juega o ha jugado en una liga a nivel Nacional?

  3. el famoso italiano metio 3 goles de boia con una defensa en zona desde la primera parte

  4. nose, no paré de leer comentarios acerca del italiano, sobre su gran calidad, nose kuantos goles, k si 6 goles, k si 7….

    ahora parece ser k del famoso italiano no se habla….y no se para de hablar de los arbitros…

  5. Las dos unicas personas que hemos dado los nombres somos jugadores del Depor y no hemos menospreciado el muy buen juego de NauticaMaristas,ni ponemos ninguna objecion a el resultado del partido. Solo hacemos comentarios hacia la labor arbitral. Ni mas ni menos.
    Y para ser realista hubiese preferido que me hubiese pitado Iñigo Garate aun siendo exjugador de la Nautica, sabiendo que si es un arbitro de nivel nacional.

  6. ya pero se saben q las criticas son de ellos puesto q en la piscina habia pocas personas viendo el partido.

  7. Solo decir dos cosas al mensaje reciente.
    La primera: No estaría mal que pusiéramos el nombre a cada comentario, ya que como Anónimo, es fácil criticar.
    La segunda: En ningún comentario anterior de personas afines al Depor, se dice nada que menosprecie al juego de Nautica-Maristas. No se, porqué se permiten estos mensajes simplones.

  8. Hablamos entonces de 2 arbitros que presumo se presentan al examen de nacional. (Joxemi ya lo hizo el año pasado).

    Si estos están a punto para nacional, el nivel arbitral es bueno en nuestra liga. Asi que mejor dejar de meternos con los arbitros y pensar que el problema mayor no son ellos sino nosotros.

  9. Parece que los del Depor no saben perder, ¿no?. Nunca vi derramar tantas lagrimas, a partir de ahora cuando jugueis con ellos dejar el nivel de la piscina un poquito más bajo de lo habitual, el resto lo llenan ellos.

    Gora San Fermin!!!!!! (faltan 20 días)

  10. Lo de las expulsiones a favor o en contra es de risa. Que pasa que si estamos metiendo todas las jugadas bAlones a la doble boya y los árbitros nos están dando expulsiones (que lo son), que tiene que inventarse las nuestras que jugamos en zona para compensar? Que hizo el depor para evitar nuestro juego? Creo que os equivocáis echando la culpa a los árbitros, que por cierto eran Ruth y Josemi, que no creo que sean sospechosos de ser de náuticamaristas.

  11. tratando de ser imparciales es muy dudosa la diferencia de expulsiones en una semifinal, teniendo ademas en cuenta ambos equipos. El depor no suele ser el tipico equipo que se carge de expulsiones…

  12. ¿Quien arbitro?

    PArtidos de este tipo creo que son muy similares a lo que se puede ver en nacional en cuanto a intensidad. Los arbitros estan a ese mismo nivel?

  13. Si nadie dice que fueran o no expulsiones las 14 expulsiones del Depor. Lo que se quiere decir es que se metieron balones a la boya(Francesco), aun con la zona de la NauticaMaristas y no se le pito ninguna expulsion. No es ni mas ni menos, fue un muy buen e intenso partido por las dos partes.
    Zorionak a la Nautica-Maristas y al Depor.

  14. Increíble lo que estoy leyendo sobre el partido.
    Decir lo primero que a priori, Nautica-Maristas salía como favorito. Eso lo teníamos claro hasta los propios jugadores del Depor, pero que cuando el partido iba finalizando la tercera parte, llevara tantas expulsiones de un lado y tan pocas del otro, señores, eso no es normal.
    Si competitivamente, respecto al marcador, el partido está igualado, decidme quien entiende tanta expulsión solo de un lado.
    Lo mas triste, es la expulsión sin sustitución del jugador Ignacio Alzola, que gracias a su protector dental, evito que le volvieran a meter los dientes para adentro, como ya le sucedió hace algunos años. Claro, como no se va a enfadar y recriminar a la colegiada dicha acción, si fue a escasos dos metros de su posición…..
    Con esto no quiero decir que la otra expulsión, la mía no fuera clara, que lo fue, pero cada uno que saque sus propias conclusiones…..

    Nautica-Maristas, 2 expulsiones, agresión incluida NO sancionada.
    Deportivo, 14 expulsiones incluida agresión clara.

  15. Yo no he visto el partido y desde luego, no tengo la menor idea de quien ha pitado.
    En otros partidos de esta temporada, si he podido comprobar que el criterio de los arbitros en ocasiones no es el mismo para los dos equipos.
    Yo entiendo que es muy dificil pitar lo que se ve(no lo que se puede interpretar que en ocasiones ocurre); pero no entiendo que no se tenga el mismo criterio para los dos equipos o en ocasiones, con determinados jugadores.
    Zorionak Santoña y Nauticamaristas

  16. condicionamiento arbitral muy claro a favor de nautica…no estaria tan seguro de que hubierais ganado con un arbitraje imparcial…lo habeis hecho;felicidades!nos vemos la temporada que viene!

  17. no creo que un ekipo fuera mucho mas superior a otro y si k condicionaron el resultado si no como la mayor diferencia se vio al final cuando el depor tenia ya dos expulsados?
    y en cuanto al del ejemplo te podria dar varios que no tienen explicacion!

  18. es verdad hubo un condicionamiento arbitral muy claro pero hubiesemos ganado de todas formas

  19. el partido no fue un robo pero el arbitraje condicionó el resultado.

    uno de nautica-maristas

  20. Esta claro que la diferencia de expulsiones fue por el tipo de juego. Nosotros basamos todo nuestro ataque en la doble boya y buscando al defensa mas débil, mientras en defensa hacíamos ayudas a los mas fuertes para dejar el balón y las decisiones a los mas débiles. Creo que el depor esta en su derecho de quejarse del arbitro pero el partido lo ganamos claramente.

  21. pues si no estuviste me parece mal que pongas en duda la labor arbitral la verdad es que no lo entiendo. Si el deportivo no saco casi ninguna expulsión creo que esta condicionado por el juego que hicieron,si un equipo saca 4 expulsiones el arbitro que tiene que hacer regalarle al otro un par para compensar? Las expulsiones se sacan buscandolas y con el juego del deportivo de ayer no las pitaron pq no hubo apenas ocasiones.

    Te voy a comentar una jugada para que veas, doblo la boya meten un balon a mi posicion y mi defensa ni corto ni perezoso me coje de las kuerdas del gorro y tira para que no pueda coger el balon, todo esto por fuera del agua a 4 metros del arbitro. Este pita expulsion y encima el jugador se lleva las manos a la cabeza diciendo que a ver a quien han expulsado. Si el depor hubiera modificado la defebsa y hubieran hecho zona probablemente no hubiera habido tanta expulsion. Respecto a lo otro que aludes en tu comentario no se si aprendi en el colegio a leer entre lineas pero quiero pensar que no tiene razon de ser, no me parecería nada bien y habria que cortarlo de raiz.

    salu2

  22. Felicidades a Nautica-Maristas.
    No estuve en el partido. Sabiendo que Depor no entrena como equipo desde el mes de febrero, solo juega partidos, me sorprendió que iban 7-7 al principio del cuarto período contra un equipo que jugó fase nacional. A partir de 7-7 comentan que hay 4 expulsiones y un penalti a favor de Nautica-Maristas y ninguno para los visitantes, que ya tienen 2 jugadores expulsados con cambio. Pitar 13 expulsiones a favor de un equipo y solo uno para el otro en todo el partido, me parece raro, aunque se puede dar cuando los árbitros no tienen experiencia y están condicionados por algo. En general estos dos árbitros pitan muy dificilmente las expulsiones en toda la liga, por esto visto desde fuera parece muy extraña esta metamorfosis repentina. De un extremo al otro.
    Nadie discuta el mejor momento físico de Nautica-Maristas, aunque un Depor entrenado y con toda su gente (faltaban los Unceta, Gamindez, Paul Gorbeña…) es totalmente distinto y tiene mas calidad.
    Suerte a los finalistas.

  23. es indiscutible la superioridad, hoy por hoy, de náutica-maristas sobre el depor. Bueno, sí exceptuamos cuando pitaba andrei en los partidillos de entrenamiento.

  24. Al espectador del partido de ayer eres bastante mal in tencionando poniendo unas estadísticas y analizando el partido en base al numero de expulsiones que tuviesemos 14 (no se si fueron 14) y 2 en contra. Tal vez deberias analizar el juego de ambos equipos, ¿cuantos balones jugo el deportivo bilbao con la boya? con una defensa en zona desde la primera parte intentando eliminar al italiano al depor no le quedo otra opcion que basar su juego de ataque a base de tiros exteriores, por cierto metieron mas de un gol de mucho nivel. Mientras que nosotros con el potencial que tenemos en esa posicion la mayoria de los ataques acabaron con balones a nuestros boyas. Tambien te puedo decir que el depor tiene algunos jugadores veteranos que le dan mucho potencial en ataque estatico pero que en transiciones como es natural tienen algunas carencias. Que nuestros jugadores se aprobechen de esa situacion para sacar expulsiones es logico y normal. Te agradecería que para proximos comentarios analices mejor el partido. Tachar de robo el partido ayer me parece increible y una forma de excusar la derrota, no creo que los jugadores del deportivo compartan tu opinion. Solo me queda felicitar al depor porque fue un partido muy luchado y con gran intensidad, asi da gusto jugar.

    salu2! nos vemos en las piscinas!

  25. Leioa 5
    Santoña 10

    3-2, 1-4, 0-4, 1-0

    Partido muy muy lamentable del Leioa en todos los aspectos. Se paso de un 3-1 a un 4-10. Eso lo dice todo. Muy bien Santoña, con Omar dirigiendo bien a sus chavales (el solo marco 2 goles). Leioa lo hizo todo mal: fallo todas las superioridades, perdio un monton de balones, hizo tiros precipitados, y ya para poner la guinda parte del equipo perdio los papeles con algunas decisiones arbitrales discutibles. Un desastre que Santoña aprovecho a la perfeccion. Santoña pasa merecidamente a la final, los chavales jugaron con descaro y fueron mejores. Aunque al Leioa de anoche le habria ganado cualquiera.

  26. De robo nada, Nautica-Maristas jugó mejor y siempre fué por delante y el Depor lo que hizo fué “repartir caña” a mansalva y marcar goles de tiros de lejos.

  27. robo en portugalete: 14 expulsiones en contra del depor (2 de ellas con cambio)
    2 expulsiones en contra de la nautica

    y aun asi el partido estuvo igualado hasta la mitad del ultimo cuarto…
    con 14 a 2 en expulsiones si la nautica no gana el partido esk son muy malos

    un espectador

  28. pues yo diria nauticamaristas – leioa como la final, aunque el depor y santoña son tambien buenos candidatos para llegar a la ultima ronda

  29. Yo veo todo al 50%. Hay muchas bajas, y Omar Sharif creo que jugará. La á cantada. Eso sí, la Copa es una bazofia.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online