El Torneo de San Juan 2010 rinde homenaje a Pedro Parola

La quinta edición del torneo leioztarra se celebrará este sábado en memoria de Pedro Parola, ex directivo del Leioa Waterpolo fallecido el pasado mes de marzo.

El Torneo de San Juan 2010 se va a celebrar este sábado en las instalaciones de Sakoneta (Leioa). Este torneo, que se ha convertido en un habitual en los cierres de campaña de las últimas temporadas, será este año especial.

Y es que el Leioa Waterpolo va a aprovechar la celebración de este evento para homenajear a Pedro Parola, directivo del Leioa fallecido en Zaldibar el pasado mes de marzo arrollado por una furgoneta mientras trabajaba en las obras de mantenimiento de la A-8.

En lo deportivo, cuatro equipos, uno femenino -el Leioa- y tres masculinos -Getxo, Sestao y Leioa-  lucharán, todos contra todos, por alzarse con la quinta edición del Torneo de San Juan.

V. Torneo de San Juan 2010 (I. Memorial Pedro Parola)

Lugar: Piscina de Sakoneta
Día: 19 de junio de 2010
Horario: de 10 a 14 horas
Categoría: Senior masculino-femenino

Equipos participantes:

– CW Sestao (masc.)
– Getxo IW (masc.)
– Leioa Waterpolo (masc.)
– Leioa Waterpolo (fem.)

Para esta edición se hará una liguilla a partido único (todos contra todos). Los partidos constarán de dos tiempos de 10 minutos a tiempo real.

Horarios de los partidos:

Partido 1: 10:00 horas –> LEIOA MASC. vs GETXO
Partido 2: 10:40 horas –> LEIOA FEM. vs SESTAO
Partido 3: 11:20 horas –> SESTAO vs LEIOA MASC.
Partido 4: 12:00 horas –> GETXO vs LEIOA FEM.
Partido 5: 12:40 horas –> SESTAO vs GETXO
Partido 6: 13:20 horas –> LEIOA FEM. vs LEIOA MASC.

14:30 horas: Comida para todos los participantes en el Restaurante Xcaret.
La entrega de trofeos se realizará durante la comida.

El Leioa Waterpolo Infantil participa en el I. Torneo Internacional Infantil “Chiqui Sans” (A Coruña)

Leioa WP Infantil Mixto (Torneo Chiqui Sans 2010)El equipo infantil mixto del Leioa Waterpolo viaja este fin de semana hasta la ciudad gallega de A Coruña para disputar la primera edición del Torneo Internacional Infantil “Chiqui Sans”, organizado por el club local de la Asociación Coruñesa de Waterpolo.

Se trata de una iniciativa muy interesante que el club gallego pone en marcha este año, en la que se pretende combinar el waterpolo con otras actividades atractivas para los chavales, fomentando a la vez la convivencia entre jugadores de diferentes equipos.

Los equipos participantes en esta 1ª edición son cinco:

РAsoc. Coru̱esa de Waterpolo (Galicia)
– CW Santiago (Galicia)
– CN Povoense (Portugal)
– Sporting de Lisboa (Portugal)
– Leioa Waterpolo (Euskadi)

El torneo se disputará en el mar, en la ensenada de San Amaro de la capital coruñesa, en formato de enfrentamientos “todos contra todos” a una sola vuelta. Los encuentros tendrán una duración de dos partes de 10 minutos a tiempo corrido, y se disputarán a lo largo del sábado 19 y del domingo 20 de Junio.

Además, la organización ha programado diferentes visitas a lugares de interés como la Torre de Hércules o el Aquarium, y una cena de “confraternidad” la noche del sábado.

El Leioa Waterpolo viaja con todos sus efectivos (13 jugadores -incluidas 4 chicas- y 2 entrenadores). Se trata, sin duda, del mejor colofón posible a una excelente temporada por parte de las promesas leioztarras, con el tercer puesto cosechado en la Liga Interterritorial de Euskadi y el subcampeonato en los Juegos Escolares de Bizkaia.

Noticia enviada por A. Castro.

4 Comments on El Torneo de San Juan 2010 rinde homenaje a Pedro Parola

  1. gracias a vosotros por invitarnos. estuvo muy bien, competido y entretenido. increible la competitividad de las chicas, me encanto como jugaron. gracias otra vez y a pasar buenas vacaciones.
    un saludo desde Sestao

  2. V. SAN JUAN TXAPELKETA – I. MEMORIAL PEDRO PAROLA

    Leioa masc 10-3 Getxo
    Leioa fem 6-6 Sestao
    Sestao 6-8 Leioa masc
    Getxo 7-3 Leioa fem
    Sestao 12-5 Getxo
    Leioa fem 1-6 Leioa masc

    1. Leioa masc 9 pts
    2. Sestao 4 pts
    3. Getxo 3 pts
    4. Leioa fem 1 pt

    Gracias a Sestao y a Getxo por participar en nuestro torneo. Los partidos estuvieron entretenidos, la gente jugó con ganas. Sobre todo las chicas, que dieron mucha guerra a los tres equipos masculinos.

  3. Hola, buenas, intento hacer un calendario en donde se muestren todos los torneos de verano que hay. si te enteras de alguno más por favor enviame un correo electrónico o un comentario en mi web para intentar conseguir un google calendar de lo más completo.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online