W. Navarra, junto a la elite cadete en la fase final de Madrid

El Waterpolo Navarra disputará de viernes a domingo la fase final del campeonato de España. Tras lograr un brillantísimo segundo puesto en la preliminar celebrada hace dos semanas en Ceuta, el equipo entrenado por Manel Silvestre y Alfonso Merino logró una más que merecida clasificación. La competición tendrá lugar en la piscina del Alcorcón. El Waterpolo Navarra está encuadrado en el grupo B junto al CN Sabadell, el CN Mataró y el equipo organizador, el CN Alcorcón.

Destacar que los tres equipos contrarios tienen a sus primeros equipos clasificados en las primeras posiciones de División de Honor por lo que tienen mucha calidad y ganas de hacerlo bien y además todos los clubs poseen piscina propia donde entrenar para preparar en condiciones el campeonato, incluso con sesiones dobles. Los navarros, pese a tener un equipo muy joven intentaran dar la sorpresa del campeonato. Después de unos duros días de entrenamiento, la plantilla partirá a Madrid el jueves. El viernes por la mañana comenzará disputando el primer partido contra el CN Sabadell, para a la tarde medirse al CN Mataró, ya el viernes el rival será el CN Alcorcón, para decidir los puestos del grupo.

La plantilla está formada por: Juan Olabe, Aitor Rodríguez, Asier Mairal, Ioritz Irurtia, Iñigo Zalba, Mikel Ahechu, Gorka Gamboa, Ignacio Sanchez, Javier Munárriz, Martin Berjano, Alberto Munárriz y Martin Soler.

Fdo. Javier Munarriz

Confianza online