¡Récord de equipos en el Torneo de Sanxenxo!

sanxenxo

Ya son 40 los equipos que este año participarán en el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, superando así los 35 inscritos en la pasada edición.

Como novedad podemos adelantaros que este año ante la cantidad de gente apuntada la organización del torneo ya esta decidida a montar 3 campos de juego y dependiendo del número final de equipos se harán grupos de 4 o de 3 equipos para que todo el mundo pueda jugar al menos 2 ó 3 partidos.

Una vez llegados a este punto y ante la obligación de montar un tercer campo, el torneo está capacitado para acoger más equipos aún, por lo que probablemente no quedará ningún equipo sin plaza para jugar, ya que podríamos acoger unos 50 equipos,pero probablemente el numero final rondara los 45.

Entre los 40 equipos inscritos para esta tercera edición ya contamos con los bi-campeones de las dos primeras ediciones tanto del torneo masculino (AR Concepción-Ciudad Lineal) como del torneo femenino (Han cantado bingo!).

En cuanto a las camisetas del torneo, ya están encargadas por lo que los jugadores que se inscriban a partir de ahora no les podemos garantizar que reciban una camiseta de la talla que escojan.

2 Comments on ¡Récord de equipos en el Torneo de Sanxenxo!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online