Sergi Pérez, nuevo técnico del Oiasso-Bidasoa: “Tengo mucha ilusión en levantar este Club”

sergiEl Oiasso-Bidasoa XXI podría estrenar la categoría en primera autonómica con la novedad de contar con un técnico de prestigio, Sergi Pérez.

De cara a la nueva campaña, los bidasotarras afrontarán el reto de intentar mantener la categoría (si finalmente juegan en Primera División de EH) y para ello van a dar este importante salto de calidad, Sergi Pérez tiene claro el objetivo deportivo, “está claro que el primer objetivo es mantener la categoría si es que jugamos en Primera, aunque sabemos que no será fácil y el ascenso si jugamos en Segunda”.

Además, el técnico catalán tiene otros objetivos a medio plazo: “Quiero hacer un organigrama de base para hacer un Club fuerte y poder luchar por otras metas en pocos años. Empezadno por la base se puede conseguir y lo primero es crear equipos en categorías, algo que es más que probable en este primer año”.

En cuanto al cambio de Liga Nacional a un club como el Oiasso-Bidasoa Sergi es consciente del cambio, “está claro que es un cambio radical, pero tengo mucha ilusión por levantar este club”.

Sergi Perez es un técnico de Barcelona que ha pasado los últimos 9 años en el Club Askartza, el más importante de Euskadi y que ha militado en la primera División Nacional. Este cargo lo ha compatibilizado con la Dirección Técnica de la Federación Vizcaína. Anteriormente ha estado al cargo de importantes equipos como el Barceloneta, Montjuic, Martorell y Sant Feliú.

En el Oiasso afrontará el reto de pelear por mantener la categoría con un equipo con potencial de progresión, pero con importantes carencias técnicas y tácticas.

6 Comments on Sergi Pérez, nuevo técnico del Oiasso-Bidasoa: “Tengo mucha ilusión en levantar este Club”

  1. Mucho éxito para Sergi y para el nuevo proyecto del Bidasoa.
    No tengo dudas que pronto se verán los resultados.

  2. – quien falla en 1º para q el oiasso pueda estar en 1º de EH?
    – porque sergi ahora pretende hacer un equipo de base, si precisamente ese ha sido el fallo q ha tenido en askartza, ya q los ultimos años la base ha sido lo q mas descuidado ha tenido el club?

  3. Suerte Sergi… en breve se verá como sube el Oiasso.. Sobre todo con los pekes k te dejen!!!

    Ese Tamudo!!!

  4. Espero que salga todo perfrecto y que le pueda trabajar total libertad.
    Suerte a Sergi y al Oiasso.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online