8 Comments on MARCA se hace eco del Europeo… a su manera

  1. esto va para todos los medio, el wateerpolo es un deporte y no un rebuscadero de fotos que pongan en pena los jugadores, me parece falta de respeto de ellos contra la mujer a la que le hicieron esto por favor no lo vuelvan a hacer

  2. También el Mundo Deportivo se limitaba a mostrar ayer (creo) la imagen de una jugadora alemana con la “tetilla” al aire…propongo que empecemos a jugar en pelotas a ver si este hecho atrae a la prensa, con el bañador tapando todo no tenemos ningún interés para estos medios.

  3. ¡¡¡ Pero en el Marca informan de algo que no sea la liga de futbol!!! uy corrijo del madrid y del barça. porque del resto de los deportes……..

  4. Aqui podemos ver el gran aprecio que tiene nustro deporte en los medios de comunicacion, que en vez de ayudar al deporte muestran este tipo de fotos vejatorias en la prensa. Para esto mejor que no quieran informar porque si esto es el tipo de informacion que dan……..
    Bueno en fin esperemos que lo de esta foto no vuelva a pasar y que entre la gente que amamos de verdad este deporte luchemos para que esto no vuelva a suceder GORA EUSKAL HERRIKO WATERPOLO

  5. Aqui podemos ver el gran aprecio que tiene nustro deporte en los medios de comunicacion, que en vez de ayud

Los comentarios están cerrados.

Confianza online