Waterpolo 98 02 renuncia a jugar en Segunda División

waterpolo98_02

Emilio Millor (entrenador de WP 98 02):

“Me acaban de llamar oficialmente para ofrecernos la plaza de 2ª y hemos renunciado porque  va en contra de mis principios el aceptar una plaza por renuncias, si el proyecto económico y deportivo no está bien atado. En mi trabajo una de las áreas de las que soy responsable son las ayudas a clubes. El Club Wp 98 02 piensa lo mismo.

Ahora tenemos 8 meses para preparar el ascenso y ganarlo deportivamente. Preparar el equipo de 2ª para la temporada 2011/2012 y conseguir la financiación necesaria.

De todas formas gracias a todos los que colaborais con nosotros y enhorabuena a Askartza por mantener la categoría”.

25 Comments on Waterpolo 98 02 renuncia a jugar en Segunda División

  1. “tenemos 8 meses para preparar el ascenso y GANARLO DEPORTIVAMENTE”….¿Que pasa que si sube Askartza de ese modo no es deportivo?
    ANONIMO, creo que sacas tu interrogación del contexto de la frase anterior.
    Las circunstancias son diferentes completamente. En el caso de ASKARTZA y por los datos que tengo (subvención en 1ª y en 2ª no, edad del equipo, nuevo entrenador, características de la competición…) la decisión correcta es competir en PRIMERA.

  2. GEIEG renuncia a la categoria de segunda por los mismos motivos que UPNA, no jugamos a segunda por renuncias de equipos.
    Toca prepararnos para otra fase, este año sera complicado porque los Catalanes se han reforzado muy bien. Especialmente me han contado que Poble Nou estará muy muy fuerte.
    Ahora le pasamos la tortilla a la Concha B.

  3. Todo de acuerdo…quiza ssobra el comentario de “tenemos 8 meses para preparar el ascenso y GANARLO DEPORTIVAMENTE”….¿Que pasa que si sube Askartza de ese modo no es deportivo?

    Ahí te ha faltado tacto y diplomacia Her.

  4. No parece que haya nuevos fichajes…los unicos que ya estuvieron el año pasado, dos que se fueron de WPNavarra.

  5. No lo entiendo, que alguien me lo explique. Me parece un error no aprovechar esta opotunidad, en liga EH daran un paso atras en calidad…. no sera que los jugadores prefieren no tener tanta exigencia, seria comprensible.
    VUELVE A LEER LOS MOTIVOS A VER SI LO ENTIENDES Y EL INCIO DE LA LIGA ESTA EN NADA

  6. C N Alcorcon Femenino presentara equipo en Division de Honor, su direccion tecnica considera que el nivel tecnico de sus jugadoras juveniles y cadetes le permitira jugar en la maxima categoria del waterpolo nacional sin problema en la permanencia

  7. paga papa, q por alli manejais tela y sino dejad los cubatas del merengo, tanto cubata, tanto cubata y ahora no llega

  8. El problema es financiero (de donde cojones sacamos ahora 30.000 euros) y de planificacíón de temporada, ya que para jugar esa categoría la gente tiene que estar concienciada, para entrenar y pegarse unos viajes de la muerte.

  9. ummm una pregunta, si el alcorcon ha renunciado a su equipo masculino y femenino, el leioa femenino estaria este año de nuevo en 1º division nacional???? o quien subiria?

  10. No lo entiendo, que alguien me lo explique. Me parece un error no aprovechar esta opotunidad, en liga EH daran un paso atras en calidad…. no sera que los jugadores prefieren no tener tanta exigencia, seria comprensible.

  11. propongo una campaña “apadrinemos un upnero ortopédico”, de manera que recaudemos fondos para que puedan jugar en segunda. No hay obra social que se le acerque a esta….

  12. Logicamente de la noche a la mañana no se consigue un presupuesto para una liga nacional. Tampoco la planificación está hecha para afrontar La Segunda división. Muy comprensible la decisicón de Emilio.

  13. SEVILLA B, pero como eran todos los del A menos 2 + algún jóven, no sé si podrán.
    EL SIGUIENTE EL GEIEG

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online