UPNA (fem.), Leioa (fem.), UPNA, W. Navarra B y Askartza, afinan su puesta a punto en Iruña

Askartza y Leioa viajan a Iruña para jugar ante W. Navarra B y Waterpolo 98 02 (UPNA):

icono_wp

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE

15 h calentamiento chicas
15,30 PARTIDO FEMENINO LEIOA-UPNA

16,30-16,45 calentamiento chicos

16,45-17,00 ASKARTZA-WPN B
17,05-17,20 ASKARTZA-UPNA
17,25-17,40 ASKARTZA-WPN B
17,45-18 ASKARTZA-UPNA
18,05-18,20 ASKARTZA-WPN B
18,25-18,40 ASKARTZA-UPNA

19,30-20,30 PARTIDO FEM. LEIOA-UPNA

34 Comments on UPNA (fem.), Leioa (fem.), UPNA, W. Navarra B y Askartza, afinan su puesta a punto en Iruña

  1. La prensa acaba de comunicar las bajas de Javier e Iñaki Zabalza del WPNavarra Absoluto. Dos figuras históricas del waterpolo navarro. Si recalan en el WP98-02, pocos descojonos este año con este equipo

  2. a ver los santos estos que andan sueltos. Llevo toda la puta vida jugando la liga EH y gente cerda la hay en todos los equipos. Así que seamos realistas, estos podría haber pasado en cualquier partido entre cualquier equipo. Por ejemplo un leioa-nautica…
    y lo de “a por el número cuatro” no tiene sentido alguno teniendo en cuenta que los juegos de gorros que usamos había hasta números repetidos imbecil.

  3. vamos a ver,aqui creo que la gente no piensa…
    los comentarios listos son:
    -los que dicen que mal por las dos partes y tal..
    porque no lo aceptamos??que pasa que porque seais del azkartza teneis que darles la razon?si hizieron mal pues mal y no les pretegamos porque veran los comentario seguramente o habran comentado y no se lo pensaran para la proxima(iran al contacto agresivo)
    y por lo que decis del jugador de la upna ya se sabe que no es un angelito pero su agresion,fue fuera de tiempo pero fue una patada como realizo otro jugador(de 15 años) porque le estaban venga que dar y termino hasta las narizes y que haga eso dos jugadores de diferente equipo al mismo contrario creo que es por algo….
    si quereis decir algo os contestare.

  4. A ver por favor pero no te das cuenta que en los vestuarios no se sabe quien va a ser el nº 4 en un amistoso sin acta.

  5. comenntario de los upneros antes de jugar:

    ” A por el nº 4″

    Y TU MIENTES…..¿ disfrutas con esto ?

  6. comenntario de los upneros antes de jugar:

    ” A por el nº 4″

    las paredes de la piscina hablan señores…

  7. Lo qué más me sorprende es que todavía nadie se ha dado cuenta de que no hay ninguna upna por ningún lado, que es wp 98 02!!!!

    El wp9802ero un impresentable

    Y el banquillo de askartza parecía lleno de camorristas

    ASÍ MUY MAL NUESTRO WATERPOLO, TRISTÍSIMO.

  8. Qué triste… upneros… la fama la teneis bien ganada. Y eso que hay gente maja entre vosotros pero algunos haceis que seais insoportables..

    Mentís, sois prepotentes, etc… Vais a la gabon kopa no?

    Supongo que ahi se podra ver realmente el nivel de la upna y de askartza a una semana que empiece la liga… me acercaré a ver.. merecera la pena

  9. lo poco que se puede hablar de lo deportivo:
    WPN: fisicamente muy fuertes, pero imprecisos y precipitados en ataque.
    9802: mejor que otros años a estas alturas. Lástima de que no tenían baquillo para intetar más cosas.
    Ask: similar a otros años. Juego muy físico pero con bastantes cosas que mejorar en el juego estático. Este año tendrán que pelear mucho para mantenerse. En mi opinión no se vió una diferencia de 2 categorías con los otros dos rivales. Ojalá sea porque wpn y 9802 están fuertes.

    El incidente: mejor olvidarlo. Como equipos no creo que hay rencillas ni mal ambiente entre ellos porque siempre se ha intentado colaborar. Como ejemplos este fin de semana y la GABON copa del 16. Luego en el agua siempre hay algún subnormal que cree que juega mejor si se dedica a pegar al contrario. Cuando encima conocemos quiénes son, pues se les busca y cómo no, se les encuentra a los muy manzanos. Nunca van a llegar a nada, ni ellos ni sus respectivos equipos. Ojalá ambos entrenadores sepan pararlo por el bien de mantener cualquier tipo de colaboración entre los 2 clubes.

  10. desde la grada vimos tangana por mal perder
    —————————————————-
    Askartza perdía 2-0

  11. Podía haber sido una buena tarde de entrenamiento para todos; pero no fué así CUANDO OLVIDAS QUE ERES PARTE DE UN EQUIPO Y ACTUAS EGOISTAMENTE, MALO. Parec que algunos no saben que el wp dentro del agua es duro; pero sin extralimitarse, y que cuando se sale del agua hay que olvidarse de lo malo y por lo menos si no es amistad respetarse. No obstante que sirva de reflexión, se tomen medidas y el próximo partido no tiene que haber NINGUN PROBLEMA.

    RESULTADOS/COMENTARIO

    CHICAS Primer partido 7-7 y segundo 10-8 para la Upna
    Buenos partidos de inicio de temporada para los dos equipos. Upna está entrenando mucho y bien y seguirá mejorando. Leioa que no baje la guardia para el ascenso en una Liga sin rivales.

    CHICOS Con tiempos de 15 minutos wsin parar los parciales fueron:
    ASK 4- WPN B 2
    ASK 2- UPNA 1
    ASK 4- WPN B 2
    ASK 0- UPNA 2
    ASK 3- WPN B 3

    Una pena para Askartza y Upna de no haber sido capaces de finalizar el entrenamiento.

  12. El jugador de la UPNA mal, porque tuvo un gesto feo y antideportivo (ojo, no una agresión violenta), pero la reacción del equipo de Askartza penosa y cobarde, con agresiones desde fuera del agua incluidas. La chica arbitró muy bien, pero por contemporizar con el equipo de su pueblo le vino lo que le vino. Ojalá aprenda algo de lo que vió, y en parte propició por no expulsar al de Askartza (como en el partido anterior hizo justamente con un jugador del WPN en una situación idéntica) antes de que lo fuera a sustituir su entrenador.

  13. un equipo de primera no es capaz de apalizar a unos ortopédicos????
    en fin….pa mear y no echar gota.

  14. Yo estuve viendo el partido y “gallitos” hay por las dos partes. Desde los dos equipos dieron y separaron, que se vio mas lo de Askartza que estaban fuera del agua, pues si, que su entrenador no dejo de gritarles para que pararan inmediatamente, tambien, que les echo una bronca que ni su madre, pues tambien.
    Ni todos son mancos, ni todos son santos. A reflexionar y jugar a Wp

  15. esta mal lo que hizo el jugador de la upna pero peor los jugadores del azkartza que se tiran al agua para pegar a los upneros en vez de separarles como hacen los de la upna.
    el azkartza mal va por ese camino.

  16. “upnos.. mal perder… desde la grada vimos tangana por mal perder”
    Pero si iban ganando 2-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Puede que si fueran ganando pero askartza no salió del agua en toda la tarde… y ganó todos sus encuentros.

  18. me gustaria decir que mal por el jugador de la upna.pero peor por los jugadores del banquillo del azkartza por ir a pegarse y insultar al contrario en vez de separar a los jugadores “enfrentados”,como hizieron los jugadores y entrenador del la.
    un saludo a todos los waterpolistas.

  19. eso de gran imagen no se de donde la sacas, porque fueron capaces de ganar pero no de superar ampliamente ni tactica ni fisicamente a dos equipos que compiten dos categorias por debajo…

  20. Se arrastran rencillas desde hace años, entre algunos jugadores. El jugador de la Upna al acabar el partido fue a disculparse al entrenador de Askartza. Rectificar es de sabios y de todo esto tenemos que aprender, y refelxionar TODOS. Los hechos fueron feos, pero tampoco pasó a mayores, se cortó rápido.

  21. Askartza dio una imagen normal y corriente ante dos equipos normales y corrientes….el espectáculo dado por un jugador de upna y varios de askartza lamentable y bochornoso. El motivo, sea el que sea, no justifica nada. Ahora a reflexionar.

  22. Askartza gana todos los partidos a UPNA y waterpolo B y da una gran imagen.. Seguir así …. y los upnos.. mal perder… desde la grada vimos tangana por mal perder

  23. Y hoy miercoles 22 Nautica ante Askartza a las 20;30 en Askartza y mañana Askartza B ante leioa en Askartza tb

Los comentarios están cerrados.

Confianza online