15 Comments on C W Sevilla Emasesa renuncia a jugar en Segunda División

  1. El catalán Josep Estrenjer, a un paso del Club Waterpolo Málaga como Técnico y responsable del área de Waterpolo.

    Entrenador Superior de Waterpolo y Monitor Nacional de Natación.

    Con un más que destacado bagaje profesional, ha sido entrenador de waterpolo del Club Natación Terrassa durante casi una década ( desde las categorías inferiores a la absoluta en la máxima competición nacional de división de honor ), así mismo ha sido entrenador de waterpolo de la Universidad de Tsukuba (Japón), así como entrenador de equipos de división nacional tales como Sant Feliú, Mataró, Montjuich, CN Martorell, Sallent, GEIEG Girona.

    Destacar que entre sus pupilos han estado Rafael Aguilar (actual seleccionador de España de Waterpolo ), José Luis Morillo, Rubén Mitchavíla, Gustavo Marcos, etc, muchos de ellos medallistas olímpicos o en mundiales, tanto con la selección nacional como con sus respectivos equipos.

    Potenciar la calidad técnica de los jugadores del Club Waterpolo Málaga, en todas las categorías, llevando a los mismos al más alto nivel de competición, aumentando cuantitativa y cualitativamente la cantera del waterpolo malagueño, serán los principales objetivos a desarrollar en su labor en el Club.

    Las negociaciones, prácticamente ultimadas, posibilitarán su incorporación en fechas próximas e iniciaran una nueva andadura del Club Waterpolo Málaga para alcanzar las más altas cotas de éxito deportivo

  2. 2ª DIVISIÓN MASCULINA
    Jornada 1 – 23/10/2010

    23/10/2010 16:00 C.N. SANT ANDREU C.N. PREMIA

    23/10/2010 16:00 REAL CANOE N.C. – ISOSTAR WP. UNIV. AUTONOMA

    23/10/2010 16:00 C.N. MOSCARDO C.N. RUBI

    23/10/2010 17:00 C.N. TRES CANTOS C.N. SANT FELIU

    23/10/2010 19:00 ACUASPORT TENERIFE-ECHEYDE C.W. DOS HERMANAS EMASESA

  3. Torneo WP Portimao

    El próximo fin de semana (2 y 3 de octubre de 2010) el equipo absoluto se desplaza a tierras portuguesas para la disputa del “VII Torneio Internacional de Polo Aquático “Cidade de Portimao”, atendiendo a la amable invitación del club hermano en el Algarve.
    Junto al anfitrión y el Natación Amadora, acude el Club Waterpolo Dos Hermanas de segunda división nacional los que se verán las caras en la piscina municipal de Portimao.
    Serán tres partidos de interés para que Nacho Cañizares realice nuevas pruebas, afine posiciones, situaciones de juego y haga disfrutar a todos de un fin de semana de convivencia con el waterpolo como punto de encuentro.

    VII Torneio Internacional de Polo Aquático “Cidade de Portimao”
    Programa:
    Sábado, 02/10/2010
    13:30h. Portinado vs. Clube Waterpolo Sevilha
    15:00h. Club Dos Hermanos vs. C.N.Amadora
    19:30h. C.N.Amadora vs. Portinado
    20:45h. Clube Waterpolo Sevilha vs. Club Dos Hermanos

    Domingo, 3/10/2010
    09:30h. Clube Waterpolo Sevilha vs. CN Amadora
    11:00h. Portinado vs. Club Dos Hermanos
    12:30h Entrega prémios

  4. Si el Geieg no acepta, van Granollers y Turia, si no aceptaran, los dos siguientes ya son de preliminar Martorell y Cablescom, qué pasaría?

  5. Para 2ª Nacional no se la han ofrecido a los dos equipos descendidos porque la norma así lo dice, al fallar uno se lo ofrecen (porque tiene derecho) a Dos Hermanas y acepta. Cuando falla otro se lo han ofrecido a 98 02 (no acepta) a Sevilla B (no acepta), a GEIEG (no acepta)…

  6. La Federación da ‘vida’ al Alcorcón

    La Federación da ‘vida’ al Alcorcón y lo mantien
    archivo Las ceutíes intentarán conseguir el ascenso esta temporada.
    Vuelta de tuerca lo que ha pasado en estas últimas horas en cuanto a la División de Honor femenina se refiere y por lo tanto en el CN Caballa.
    El equipo ceutí estaba pendiente de un posible ascenso a 1ª División Nacional, siempre y cuando un conjunto de esta categoría cogiera la plaza del Alcorcón que había sido descendido por impago.
    Ahora todo ha cambiado, sin motivo aparente y en los despachos se ha truncado el ascenso del Caballa, pero lo más significativo es que han mantenido al Alcorcón a pesar de seguir sin pagar sus deudas.
    El pasado día 23 de septiembre se cumplía el plazo para que todos los equipos de División de Honor estuvieran al tanto para pagar sus deudas. Sin embargo, el Alcorcón no cumplía con esto y por lo tanto debía de descender de categoría.
    El CN Caballa ya pensaba en poder obtener su ascenso a 1ª División Nacional. Pero se ha quedado con la miel en los labios, porque la Federación Española de Natación ha dado ‘vidilla’ a los madrileños y por lo tanto ha impedido algo que era más que factible.
    La Federación le ha ampliado el plazo al Alcorcón, por lo que mantiene la categoría y le da más tiempo para poder pagar. Lo que no es seguro es si finalmente el conjunto madrileño podrá con sus deudas, pero lo han instalado en el calendario.
    Nadie ha contado con el CN Caballa ni en el resto de equipos interesados pero si que han visto bueno mantener a un equipo con historia, a pesar de incumplir con la normativa. Parece que han impedido el ascenso en los despachos de un conjunto de Ceuta.
    El Caballa jugará un año más en la máxima categoría del Campeonato de Andalucía.
    “Vamos a lograr el ascenso en la piscina”
    Después de conocer la noticia de que el CN Caballa femenino seguirá en la máxima categoría de Andalucía, el técnico Sergio Aguilera piensa que “vamos a conseguir el ascenso en la piscina”.
    El conjunto ceutí se siente muy orgulloso de jugar en la Andaluza e intentará conseguir el título. Además si el año pasado se queda a las puertas del ascenso, para esta temporada pretende conseguirlo con el mismo bloque y la llegada de Jennifer Araujo.
    El entrenador está algo molesto con esta noticia pero sigue con las mismas ganas de entrenar y de conseguir el ascenso. El Caballa continúa con sus sesiones de trabajo de lunes a viernes

  7. Triunfo de WP Sevilla EMASESA en la II Supercopa de Andalucía.
    En un encuentro marcado por el record de penaltis en contra, victoria final ante el C.W. Dos Hermanas el pasado sábado 10 de septiembre. dando inicio así a la temporada 2010/11.
    El este año aun más joven WP Sevilla EMASESA comienza el curso deportivo con un título en una Supercopa Andaluza caracterizada por la igualdad entre ambos equipos.
    Típico encuentro de pretemporada, cuando aun se llevan pocos entrenos y queda mucho por definir, el Club Waterpolo Dos Hermanas presentaba un equipo con amplia experiencia, bien armado en posiciones claves de boya, zurdo, chutador y portería y al que le faltó quizás acierto en los penaltis dispuestos y las superioridades para llevarse el partido. A falta de dos minutos dispuso de su sexto y último penalti, que pudo servir para empatar el partido si no acierta a detenerlo Enrique Cruz. Segundo tiempo clave para el WP Sevilla EMASESA, donde solo encaja un gol y marca la diferencia que mantendrá en el resto del encuentro.

    FICHA TÉCNICA
    C.W. DOS HERMANAS 10 – 11 WP SEVILLA EMASESA
    Parciales: 3-2 / 1-3 / 4-4 / 2-2
    Tanteo: 1-0, 2-0, 2-1, 2-2, 3-2 / 3-3, 3-4, 3-5, 4-5 / 4-6, 5-6, 6-6, 6-7, 6-8, 6-9, 7-9, 8-9 / 9-9, 10-9, 10-10, 10-11
    Expulsiones: C.W. Dos Hermanas (8) WP Sevilla EMASESA (8)
    Superioridades: C.W. Dos Hermanas (2/7) WP Sevilla EMASESA (4/7)
    Penaltis: C.W. Dos Hermanas (4/6) WP Sevilla EMASESA (0/0)
    Árbitros: Sres. José Blanch y Manuel Prieto
    C.W. Dos Hermanas: Adrián Rodríguez, Pablo Caballero, Pablo Vélez, Miguel Martín (1) José Murube (2) Carlos Villar (1) Luca García (3) Eduardo Sáez, Javier Cortés, José A. Millán (2) Miguel Delgado (1) Daniel Jiménez; Entrenador:
    WP Sevilla EMASESA: Enrique Cruz, Javier Calderón (2) Carlos Abad, Víctor Calderón (4) Sergio Casado, Iñaki Zabala (3) Javier del Pino (1) Juan J. Tomillo, Ignacio Rodríguez, Joaquín Iglesias, Esteban Rodríguez (1) Jaime Vélez, José M. Sánchez; Entrenador: Jesús Ordóñez.
    OTROS DATOS: Partido disputado en el Centro Acuático de Montequinto ante unos cien espectadores y correspondiente a la II Supercopa Andaluza que enfrentaba al vencedor de la Liga Territorial Absoluta de 1ª División (C.W. Dos Hermanas) y el titular de la Copa Andaluza de Waterpolo (WP Sevilla EMASESA) de la pasada temporada

  8. Alevines e Infantiles del Club Natación Jerez y del WP Sevilla EMASESA compartieron el pasado sábado, 18 de septiembre una entrañable jornada de waterpolo en las Piscinas Municipales Jerez, confirmando así la cordial invitación del club local.

    La climatología, algo revuelta a lo largo de la semana, permitió que los más pequeños de ambos clubes disfrutaran de cuatro interesantes partidos de entrenamiento, empeñándose todos en hacerlo lo mejor posible en un momento de la pretemporada en el que aun se ha tenido poco contacto con el agua.

    Pau Mellado, al frente de estos grupos de trabajo, verdadero embrión del WP Sevilla EMASESA, desplazó hasta veintiún jugadores de ambas categorías, con destacada presencia de nuevas incorporaciones del verano, con el objetivo de ir tomando contacto con la competición, valorar la entrada en la categoría infantil de antiguos alevines e insuflar interés en el inicio de una temporada que se presume intensa.
    Este Intercambio tendrá su continuación el próximo sábado en las mismas instalaciones municipales de Piscinas Jerez para las categorías cadete y juvenil

  9. El pasado miércoles se envió un mensaje a la lista de correos de padres de jugadores menores de edad dando la bienvenida a la temporada y anunciando algunas cuestiones. Los temas comunicados fueron:
    1º.- Los grupos de trabajo se van confirmando poco a poco. Ya sabéis que en este club las categorías son para la competición, para los entrenamientos y otras actividades formamos grupos específicos. En cuanto se hayan consolidado, se os convocará a unas reuniones de cada grupo con la presencia del entrenador responsable. Así lo conoceréis y os dirá qué pretende hacer con vuestros hijos esta temporada. Los que tengáis varios jugadores en distintos grupos, os recomiendo que vayáis a todas las reuniones. Para los nuevos, está especialmente indicado. Estas reuniones serán, como todos los años, a mediados de octubre. Allí explicaremos, especialmente para los nuevos aunque bien viene a todos recordarlo, los objetivos del Club, nuestra metodología de trabajo y cómo nos organizamos.
    2º.- Para los padres de los nuevos jugadores se solicita confirmación de la recepción del correo enviado y así facilitarles el acceso al foro de padres en waterpolosevilla.com. De ese modo, mientras tanto, pueden ir conociendo el ambiente. Asimismo, les rogamos a aquellos padres de nuevos jugadores que aun no han entregado su dirección de correo electrónico, que lo hagan rápidamente a través el entrenador de su hijo o bien a delegado@waterpolosevilla.com

  10. El pasado sábado el WP Sevilla EMASESA continuó con su preparación para la intensa temporada que se le avecina a todos sus equipos, en especial para las categorías inferiores.
    Jesús “Tano” Ordóñez y Luis Rodríguez desplazaron a sus grupos de trabajo (infantil a juvenil) con alguna que otra ausencia, para realizar sesiones y partidos de entrenamientos con el Club Natación Jerez, al igual que ya lo hicieron la semana anterior los alevines e infantiles.
    De nuevo, las piscinas Jerez acogieron a un nutrido grupo de jugadores de ambos clubes que disfrutaron de la jornada, permitiendo a los técnicos descubrir nuevas líneas de trabajo para los entrenamientos y observar a sus jugadores en distintas situaciones de juego.
    Por su parte, el equipo absoluto afinó su preparación con sesiones de entrenamiento en Montequinto junto al Club Waterpolo Dos Hermanas. Nacho Cañizares tuvo la oportunidad de realizar pruebas con permutas de jugadores en posiciones inusuales, ensayo de situaciones de partido específicas y comprobar su estado de forma.
    Los diferentes equipos comienzan a mostrar su “hechura” al margen de estar muy al comienzo de su preparación, en especial en este año donde se han producido cambios importantes en las plantillas y en el cuerpo técnico

  11. C W SEVILLA EMASESA

    El próximo fin de semana (2 y 3 de octubre de 2010) el equipo absoluto se desplaza a tierras portuguesas para la disputa del “VII Torneio Internacional de Polo Aquático “Cidade de Portimao”

Los comentarios están cerrados.

Confianza online