I Festival de waterpolo Ciudad de Donostia-San Sebastián (alevín)

waterpolo_donostia

SABADO 2 DE OCTUBRE
CALENDARIO FESTIVAL WP ALEVIN CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN

GRUPO 1

UNION SANT-BRUNO (FRANCIA)
WP DONOSTIA
EL OLIVAR (ZARAGOZA)
ASKARTZA

GRUPO 2

NAÚTICA- MARISTAS
LEIOA
WP NAVARRA
LAUTADA

FASE INICIAL
HORA PARTIDO CAMPO A PARTIDO CAMPO B
11:00 – 11:40 P1 UNION SANT-BRUNO WP DONOSTIA P2 NAUTICA-MARISTAS WP NAVARRA
11:50 – 12:30 P3 EL OLIVAR ASKARTZA P 4 LAUTADA LEIOA

SEGUNDA FASE
HORA PARTIDO CAMPO A PARTIDO CAMPOB
12:40 – 13:10 P5 Perdedores P1/P2 P6 Ganadores P1/P2
13:20 – 14:00 P7 Perdedores P3/P4 P8 Ganadores P3/P4

TERCERA FASE
clasificación del 1º al 8º por puntos sumando inicial y segunda fase
16:00-16:40 P9 Clasificado 8º/7º P 10 Clasificado 6º/5º
16:50-17:30 P11 Clasificado 4º/3º P 12 Clasificado 2º/1º

CLASIFICACIONES FINALES

17:40-18:10 P 13 8º y 7º Perdedor P 9 / P10 P14 6º y 5º Ganador P 9 / P 10
18:20-19:00 P 15 4º y 3º Perdedor P 11/P12 P16 2º y 1º Ganador P 11 / P 12
19:30 ENTREGA DE TROFEOS

I FESTIVAL DE WATERPOLO ALEVíN CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN

9 Comments on I Festival de waterpolo Ciudad de Donostia-San Sebastián (alevín)

  1. La Diputación Foral de Bizkaia, niega el permiso para que la Nautica-Maristas se pueda desplazar con su equipo alevin-infantil a participar en este Torneo. Aplica la Legislación en el Deporte Escolar, y luego deja marchar a deportistas de las mismas edades pero de diferentes disciplinas fuera de la provincia. Esta es la Ley en el deporte escolar, NADA PARA ALGUNOS TODO Y SIN PROBLEMAS PARA OTROS.

  2. La Federación da ‘vida’ al Alcorcón

    La Federación da ‘vida’ al Alcorcón y lo mantien
    archivo Las ceutíes intentarán conseguir el ascenso esta temporada.
    Vuelta de tuerca lo que ha pasado en estas últimas horas en cuanto a la División de Honor femenina se refiere y por lo tanto en el CN Caballa.
    El equipo ceutí estaba pendiente de un posible ascenso a 1ª División Nacional, siempre y cuando un conjunto de esta categoría cogiera la plaza del Alcorcón que había sido descendido por impago.
    Ahora todo ha cambiado, sin motivo aparente y en los despachos se ha truncado el ascenso del Caballa, pero lo más significativo es que han mantenido al Alcorcón a pesar de seguir sin pagar sus deudas.
    El pasado día 23 de septiembre se cumplía el plazo para que todos los equipos de División de Honor estuvieran al tanto para pagar sus deudas. Sin embargo, el Alcorcón no cumplía con esto y por lo tanto debía de descender de categoría.
    El CN Caballa ya pensaba en poder obtener su ascenso a 1ª División Nacional. Pero se ha quedado con la miel en los labios, porque la Federación Española de Natación ha dado ‘vidilla’ a los madrileños y por lo tanto ha impedido algo que era más que factible.
    La Federación le ha ampliado el plazo al Alcorcón, por lo que mantiene la categoría y le da más tiempo para poder pagar. Lo que no es seguro es si finalmente el conjunto madrileño podrá con sus deudas, pero lo han instalado en el calendario.
    Nadie ha contado con el CN Caballa ni en el resto de equipos interesados pero si que han visto bueno mantener a un equipo con historia, a pesar de incumplir con la normativa. Parece que han impedido el ascenso en los despachos de un conjunto de Ceuta.
    El Caballa jugará un año más en la máxima categoría del Campeonato de Andalucía.
    “Vamos a lograr el ascenso en la piscina”
    Después de conocer la noticia de que el CN Caballa femenino seguirá en la máxima categoría de Andalucía, el técnico Sergio Aguilera piensa que “vamos a conseguir el ascenso en la piscina”.
    El conjunto ceutí se siente muy orgulloso de jugar en la Andaluza e intentará conseguir el título. Además si el año pasado se queda a las puertas del ascenso, para esta temporada pretende conseguirlo con el mismo bloque y la llegada de Jennifer Araujo.
    El entrenador está algo molesto con esta noticia pero sigue con las mismas ganas de entrenar y de conseguir el ascenso. El Caballa continúa con sus sesiones de trabajo de lunes a viernes

  3. Claro que sabemos leer. Se pregunta porque el año pasado la Liga y la mayoría de los torneso era Infantil-alevin dado que el número de niños en estas edades y en este deporte es muy bajo. ¿Te vale como aclaración?.

  4. ¿Hay algo sobre los infantilies? Porque lo que se deduce de esta lectura sserán sólo los alevines. Cualquier información diferente convendría saberla lo antes posible y no esperar a organizarse a última hora. los entrenadores también estaría bien que supieran de estas jornadas.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. I Festival de waterpolo alevín en Donostia-San Sebastián | Waterpolo, el blog

Los comentarios están cerrados.

Confianza online