Waterpolo Club en Radio Marca

WATERPOLO CLUB, arranca una nueva temporada en RADIO MARCA. Toda la plantilla de WPCLUB está lista y en plena forma para ofrecer a sus oyentes completa y puntual información sobre el devenir de waterpolo en toda sus divisiones y categorías, con atención especial a los equipos Catalanes.

Os dejamos los últimos programas:

2 Comments on Waterpolo Club en Radio Marca

  1. C.N.JEREZ PIDE MAS DE 3000 EUROS A 5 JOVENES POR LAS CARTAS DE LIBERTAD
    Lo primero que quiero decir con este comentario es que no busco/buscamos ninguna polémica ni ofender a nadie…
    Dicho esto, nos preguntamos por que 5 jovenes que lo unico que pretenden es jugar a waterpolo y con la persona que nos introdujo y formo en él… por que nos persiguen, acosan y recriminan entre llamadas, cartas mediante correo certificado y amenazas obligandonos ha escuchar críticas a NUESTRO ENTRENADOR, RICARDO. Aguantando como se le descalificaba, insultaba e incluso bromas tan “ingeniosas†como la de : Con Ricardo no vais a jugar ni al parchis verás….
    Sinceramente me parece patético que un club que tanto alardéa de grandeza, antigüedad, directiva etc… ROBE de manera tan vulgar y descarada nada mas y nada menos que ¡ mas de 3000 Euros ! a jovenes ( nosotros) de entre 17 y 20. Que ni pensamos vivir de waterpolo, ni hemos jugado en liga nacional, ni somos Estiarte, Guillermo Molina, Felipe Perrone o parecidos, Y que a lo mejor mañana mismo estamos agobiados, enamorados o jartos y dejamos el waterpolo…
    Teniendo en cuenta que hemos pagado una mensualidad de 40 euros semanales, todos los viajes que hemos realizados a previas, campeonatos, trofeos etc. etc… y que entendiendo que la carta es por formación… obviamente NO TIENE NINGÚN SENTIDO cuando nosotros nos vamos del club por que lo que queremos es que nos entrene NUESTRO ENTRENADOR, como ya he dicho antes Ricardo y que és QUIEN NOS HA FORMADO y enseñado a jugar.
    Es totalmente injusto que como a la directiva ( por llamar de alguna manera a esta clase de “gente†)del cnjerez; y aun mas en concreto a alguno de la sección de waterpolo que se veía pudrir en la sombra bajo la competencia de un entrenador NACIONAL como Ricardo, Se le ponga entre ojo y ojo por así decirlo… tengamos que pagar nosotros que lo unico que queremos es practicar este deporte bajo las directrices de Ricardo. A dichas personas esto no les importa, les incomoda tanto reconocer que son ellos los que han dejado escapar un maravilloso entrenador que viendo que tras meses de contínuas críticas, comentarios y luchas por destruir su honestidad, valía como entrenador y mucho mas como persona que tienen que recurrir a PUTEAR (con perdón de la palabra) y AMARGAR a nosotros que no tenemos nada que ver con tal polémica…

    Personalmente me parece patético, injusto, deprorable y hasta infantil, personas que se presuponen adultas… jueguen ha estas estúpideces, entorpezcan el fomento del deporte, ROBEN tan descaradamente a jóvenes que no han hecho nada malo y a un club nuevo, con nuevas ideas, proyectos y muchísima ilusión.
    Sinceramente podría seguir… pero me parece que con la definición antes dada reflejo claramente mi postura y la de mis compañeros.

    Firmado: Los Afectados *
    Mario Gallego, Alonso Mendez, Alejandro Borrego y Juanma Cárdenas

  2. La Federación da ‘vida’ al Alcorcón

    La Federación da ‘vida’ al Alcorcón y lo mantien
    archivo Las ceutíes intentarán conseguir el ascenso esta temporada.
    Vuelta de tuerca lo que ha pasado en estas últimas horas en cuanto a la División de Honor femenina se refiere y por lo tanto en el CN Caballa.
    El equipo ceutí estaba pendiente de un posible ascenso a 1ª División Nacional, siempre y cuando un conjunto de esta categoría cogiera la plaza del Alcorcón que había sido descendido por impago.
    Ahora todo ha cambiado, sin motivo aparente y en los despachos se ha truncado el ascenso del Caballa, pero lo más significativo es que han mantenido al Alcorcón a pesar de seguir sin pagar sus deudas.
    El pasado día 23 de septiembre se cumplía el plazo para que todos los equipos de División de Honor estuvieran al tanto para pagar sus deudas. Sin embargo, el Alcorcón no cumplía con esto y por lo tanto debía de descender de categoría.
    El CN Caballa ya pensaba en poder obtener su ascenso a 1ª División Nacional. Pero se ha quedado con la miel en los labios, porque la Federación Española de Natación ha dado ‘vidilla’ a los madrileños y por lo tanto ha impedido algo que era más que factible.
    La Federación le ha ampliado el plazo al Alcorcón, por lo que mantiene la categoría y le da más tiempo para poder pagar. Lo que no es seguro es si finalmente el conjunto madrileño podrá con sus deudas, pero lo han instalado en el calendario.
    Nadie ha contado con el CN Caballa ni en el resto de equipos interesados pero si que han visto bueno mantener a un equipo con historia, a pesar de incumplir con la normativa. Parece que han impedido el ascenso en los despachos de un conjunto de Ceuta.
    El Caballa jugará un año más en la máxima categoría del Campeonato de Andalucía.
    “Vamos a lograr el ascenso en la piscinaâ€
    Después de conocer la noticia de que el CN Caballa femenino seguirá en la máxima categoría de Andalucía, el técnico Sergio Aguilera piensa que “vamos a conseguir el ascenso en la piscinaâ€.
    El conjunto ceutí se siente muy orgulloso de jugar en la Andaluza e intentará conseguir el título. Además si el año pasado se queda a las puertas del ascenso, para esta temporada pretende conseguirlo con el mismo bloque y la llegada de Jennifer Araujo.
    El entrenador está algo molesto con esta noticia pero sigue con las mismas ganas de entrenar y de conseguir el ascenso. El Caballa continúa con sus sesiones de trabajo de lunes a viernes

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. David García

Los comentarios están cerrados.

Confianza online