6 Comments on I Festival de waterpolo alevín en Donostia-San Sebastián

  1. Parece ser que hasta ahora hemos impulsado este deporte ilegalmente, y claro, de este modo da la impresion que el waterpolo alevin no existe y por consiguiente no se destina ni un centimo al waterpolo. Para seguir adelante hay que hacer como en Judo. En lugar de esquivar los golpes, utilizarlos en nuestro favor. Es decir, tratar de normalizar estos contados desplazamientos anuales en las diferentes diputaciones, y que estos sean tenidos en cuenta en los presupuestos con partidas para su subvención. A nosotros los clubes nos da igual como lo hagan, lo importante es que lo hagan sin mas, y para ello se tendrán que coordinar las tres dipus, pero para ello no nos tiene que dar miedo el sentarse con el mismo diputado de deportes. Este nunca nos ayudará, si ni siquiera nos conoce!
    Paciencia que con perseverancia conseguiremos todo lo que nos propongamos.

  2. ¿¿¿Y entonces cómo es que Askartza y Leioa han podido viajar???

    Además, es absurdo que la Diputación niegue el permiso porque no tiene que conceder ni negar nada, se trata de un torneo no oficial organizado por un club, no de una competición escolar organizada o supervisada por las diputaciones. Extrapolando la situación, es como si te quieres llevar a los alevines de excursión de fin de semana a Donosti y la Diputación te lo impide. El hecho de que durante ese tiempo jueguen unos partidos de waterpolo es irrelevante, desde el punto de vista administrativo. Es un error pedir un permiso innecesario y un error mayor no concederlo en este caso.

    En el caso de Leioa y Askartza, la Federación Bizkaina, tras consultarlo con la Diputación, nos dijo que no había que pedir ningún permiso.

  3. La Diputación Foral de Bizkaia, niega el permiso para que la Nautica-Maristas se pueda desplazar con su equipo alevin-infantil a participar en este Torneo. Aplica la Legislación en el Deporte Escolar, y luego deja marchar a deportistas de las mismas edades pero de diferentes disciplinas fuera de la provincia. Esta es la Ley en el deporte escolar, NADA PARA ALGUNOS TODO Y SIN PROBLEMAS PARA OTROS.

  4. 2ª DIVISIÓN MASCULINA
    Jornada 1 – 23/10/2010

    23/10/2010 16:00 C.N. SANT ANDREU C.N. PREMIA

    23/10/2010 16:00 REAL CANOE N.C. – ISOSTAR WP. UNIV. AUTONOMA

    23/10/2010 16:00 C.N. MOSCARDO C.N. RUBI

    23/10/2010 17:00 C.N. TRES CANTOS C.N. SANT FELIU

    23/10/2010 19:00 ACUASPORT TENERIFE-ECHEYDE C.W. DOS HERMANAS EMASESA

Los comentarios están cerrados.

Confianza online